Otros empleos Creo páginas Web (Precios económicos)

Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.8%
30   1   0
29b0z2h.jpg


Así es chicos, instalo cualquier CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) en tu Web Hosting, despreocúpate de todo y disfruta de tu tiempo. De lo demás, ya me encargo yo.

Instalo los siguientes sistemas:
-WordPress
-Drupal
-SMF
-PhpBB3
-vBulletin
-Joomla!
-Otros que necesites.


Además instalo cualquier mod que me pidas, la instalación de varios mods subirá el precio. (Tienes varias opciones, para instalar los que guste serían 30$ como bien indica debajo)

Funciona tal que así:
-Me envías un M.P. y yo te mando un correo donde enviarás los datos necesarios para empezar a trabajar (ftp, hosting, etc.)
-Debes señalar el sistema que quieres instalar, los mods que quieres instalar, el diseño que quieres, etc.
-Yo me encargo de todo, desde la descarga de los archivos hasta su instalación.

Aclaro que: no hago diseños, no me hago responsable de los errores que pueda tener el servidor si no cumple los requisitos mínimos de instalación, no programo mods ni nada parecido. Aunque si puedo editar algunas cosas que quieras de los archivos, para adaptarlo a tus necesidades.

PRECIOS:
Instalación del sistema: 10$
Instalación del sistema + 5 mods: 15$
Instalación del sistema + "Más de 5 mods": 20$
(Los precios pueden cambiar de un día para otro sin previo aviso)

Opiniones de Usuarios que probaron mí servicio:

piano dijo:
Un placer trabajar con este hombre, diligente, profesional y muy amable. Solucionó el problema rápido y bien.

Me guardo el derecho para aceptar o no ciertos pedidos, tengo otros trabajos y puede que un día esté libre o no. Puedes hacer tu consulta por M.P. Personalmente prefiero que contacten por Mensaje Privado.

 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Me parece que el titulo y el contenido no cuadran .
No creas, instalas , eso entiendo yo .Aparte que la mayoria de los CMS se pueden instalar con el autoinstalador
de cpanel,plesk etc , que se llama softaculous, y en un click lo tienes instalado ,pero bueno ,para principiantes que no manejan les viene bien, aunque me parece un poco caro.
Suerte.

PS. Tienes 3 dias en el foro y pretendes que algun usuario te deje sus datos ftp/hosting/panel/servidor ?
Yo no lo haria , desde luego ..
 
Última edición:
Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.8%
30   1   0
Me parece que el titulo y el contenido no cuadran .
No creas, instalas , eso entiendo yo .Aparte que la mayoria de los CMS se pueden instalar con el autoinstalador
de cpanel,plesk etc , que se llama softaculous, y en un click lo tienes instalado ,pero bueno ,para principiantes que no manejan les viene bien, aunque me parece un poco caro.
Suerte.

PS. Tienes 3 dias en el foro y pretendes que algun usuario te deje sus datos ftp/hosting/panel/servidor ?
Yo no lo haria , desde luego ..

Este tipo de consejos también puedes dejarlos por M.P.

En ForoBeta tengo una cuenta de 2010 con el mismo nombre. De todas formas hay que tener un poco de confianza, lo mismo podríamos decir de páginas como Geniuzz. (cualquiera puede registrarse)

Y por 10$ que esperas (8€ al cambio), que te programe un sistema en php y mysql? (no te lo tomes a mal, pero es que por 10$ no sé que más se pueda hacer, todo lo que tenga que ver con trasladar una web, preparar un blog o lo que sea lo hago en mis horas libres)

"Aparte que la mayoria de los CMS se pueden instalar con el autoinstalador
de cpanel,plesk etc , que se llama softaculous, y en un click lo tienes instalado"

Tienes todas la razón, pero ya digo, instalo hasta sistemas propios y exclusivos. Puedo pasar una foro/web de servidor si así se quiere. Todo es hablarlo. Pero de picar código/diseños no puedo hablar porque el precio subiría muchísimo más.

p.d.: Creo que es muy obvio y lo dejo claro que es un servicio para gente que no tiene tiempo, o directamente no tiene mucha o ninguna idea y necesita ayuda para instalar un sistema o prepararlo. Hay gente que quiere crear un foro pero no sabe y lo quiere ya, aunque para nosotros pueda ser sencillo para algunas personas no. El precio no lo veo tan caro si tenemos en cuenta que no puedo regalar mi tiempo, y es algo que no quería tocar. El que quiera contratarlo adelante. El que no pues puede investigar por el mismo o simplemente contratar a otra persona.

Si algún moderador lee esto estaría bien eliminar ambos mensajes y cualquier duda por MP.
 
Última edición:
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Esto no es forobeta, yo bajo al bar de abajo desde hace 10 años y eso aqui no vale.
 
Arriba