Venta Creo tu cuenta de Google Play Developer aprobada para subir tus apps Android

Mensajes
191
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
QTveAUi.jpg
Hola amigos de Foro20!, en esta oportunidad les vengo a ofrecer el servicio de crear tu cuenta de Google Play Developer aprobada para que subas tus apps android y ganes dinero con ellas, algunos dirán pero que chiste tiene pagar por ellas si uno mismo la puede crear y pagar los 25 usd que cuesta, pues yo ofrezco el servicio porque se que no todo mundo tiene tarjetas de crédito para poder crear su cuenta, y ahí es donde entro yo, como muchos saben poseo tarjetas por montones y se muy bien como crear las cuentas para que las aprueben porque no siempre te la aprueban.


Datos de las cuentas:

Correo de gmail
Correo de recuperación (hotmail)
IP nueva (nunca usada para otra cuenta)
La tarjeta de crédito nunca fue usada en otros sitios
País: Colombia

Métodos de Contacto: Así no aparezca online estoy conectado un 95% del tiempo, solo es mandar el mp o al skype y de una me conecto.

Skype: camafive
E-Mail: camafive@hotmail.com

Precio: 45 NETOS (Preguntar precio por varias)

Métodos de pago:

Paypal
Payoneer
Webmoney
Skrill
Perfectmoney
Pago local (Colombia)
Western Union
 
Última edición:
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
QTveAUi.jpg
Hola amigos de Foro20!, en esta oportunidad les vengo a ofrecer el servicio de crear tu cuenta de Google Play Developer aprobada para que subas tus apps android y ganes dinero con ellas, algunos dirán pero que chiste tiene pagar por ellas si uno mismo la puede crear y pagar los 25 usd que cuesta, pues yo ofrezco el servicio porque se que no todo mundo tiene tarjetas de crédito para poder crear su cuenta, y ahí es donde entro yo, como muchos saben poseo tarjetas por montones y se muy bien como crear las cuentas para que las aprueben porque no siempre te la aprueban.


Datos de las cuentas:

Correo de gmail
Correo de recuperación (hotmail)
IP nueva (nunca usada para otra cuenta)
La tarjeta de crédito nunca fue usada en otros sitios
País: Colombia

Métodos de Contacto: Así no aparezca online estoy conectado un 95% del tiempo, solo es mandar el mp o al skype y de una me conecto.

Skype: camafive
E-Mail: camafive@hotmail.com

Precio: 45 NETOS (Preguntar precio por varias)

Métodos de pago:

Paypal
Payoneer
Webmoney
Skrill
Perfectmoney
Pago local (Colombia)
Western Union

Lastima que no eres de argentina, sino te compraba 2 cuentas....
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Y cual es el incoveniente que no sea de argentina amigo?

Que aquí en argentina hay restricciones para comprar moneda extranjera como dolares y no se puede cargar dinero en nuestro paypal. Si eras de argentina te podía pagar por transferencia bancaria...
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Que aquí en argentina hay restricciones para comprar moneda extranjera como dolares y no se puede cargar dinero en nuestro paypal. Si eras de argentina te podía pagar por transferencia bancaria...

Ammmm pero hay exchangers man, tu le das en moneda argentina y el que te de en paypal.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
voy a mirar a ver si consigo alguno y cuento me cobra. Si consigo te contacto de nuevo. Gracias amigo!!!
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@camafive

dejo constancia de la compra de una cuenta, pago realizado, a la espera de la entrega :)
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Seguimos activos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Arriba