Otros empleos Creo tu página XXX 100% automático

Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola.

Cómo usuario experimentado de las webs xxx. Vengo ofreciendo mis servicios, para que no tengas que preocuparte de nada.

-Crearé tu página en automático, sin necesidad de reproductor. Ya que se usará un tube especial.

-Olvídate de preocuparte por la cuenta xxx de twitter, instalando revive old post pro, no tendrás ningún problema.

-Publicando más de 100 entradas al día, estarás libre de preocupaciones.

-También se le dará seguridad al cms wordpress sin olvidar la optimización y también a los buscadores.

Todo, Por 45 Euros.
 

Betatester

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Las entradas serían 100 por día automáticas siempre? De dónde se extraen? La publicación es manual?
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Las entradas serían 100 por día automáticas siempre? De dónde se extraen? La publicación es manual?

Todo automático. Sí, siempre 100 por día. Del tuve que te permite el importador (son muchos) pero yo tengo uno preferido. Que no me ha fallado nunca.
 

Betatester

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Todo automático. Sí, siempre 100 por día. Del tuve que te permite el importador (son muchos) pero yo tengo uno preferido. Que no me ha fallado nunca.

Perfecto. ¿E incluyen la descripción?
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Perfecto. ¿E incluyen la descripción?

No. Es que eso, depende. Ejemplo, si tú, subes tres vídeos a xvideos, dos sin descripción y uno sin descripción, pues es algo entendible.

- - - Actualización- - -

Sigo disponible.

- - - Actualización- - -

Disponible.
 

JENTOX

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Intento mandarte un privado pero no me lo permite, Me interesa tu oferta
 
Arriba