Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Cryptomining

Estado
No está abierto para más respuestas.

Hechicero

Suspendido
Cryptominigfarm
Estoy usando esta pagina de minería de btc. Eh invertido $200 uds y me da $35 uds por mes, durante 1 año.
Estoy por hacer mi primer retiro.
me gustaria que si alguien tambien lo utiliza que me den algunas indicaciones e ideas de como ganar mas. jaja

Última edición:
No lo sé Rick... A la fecha no he escuchado el primer caso de exito con estás páginas.

Aquí hay mas info!!!!

En realidad Cryptominigfarm no es minería en la nube, se hacen llamar asi, pero tu pagas x cantidad de dólares por la potencias de minados y recibes a diario 0.9 de dólares en btc x 1000 de minado!

Aquí hay mas info!!!!

En realidad Cryptominigfarm no es minería en la nube, se hacen llamar asi, pero tu pagas x cantidad de dólares por la potencias de minados y recibes a diario 0.9 de dólares en btc x 1000 de minado!

tu has invertido ahi?

tu has invertido ahi?
Si si, obvio q hay riesgos! Pero es un sitio q hace 4 años q esta online y esta pagando y cumpliendo con todos los contratos hasta el momento.En realidad el sitio se dedican al trading (criptomonedas) y electricidad eólica!

- - - Actualización- - -
@xtuber mira este video y dime si no vale la pena el riego! YouTube

Estado
No está abierto para más respuestas.