Hola @Nick,
Aparte de la clase magistral que nos ha dado @ElArcano, creo que la versión que está a punto de salir va perfecta con TOOODOS los temas que quieras. Al menos eso aseguran con total rotundidad en su web:
También tienes un video para echar un vistazo. Te recomiendo que le des un tiempo, porque tiene mucho más de lo que parece a primera vista
Aparte de la clase magistral que nos ha dado @ElArcano, creo que la versión que está a punto de salir va perfecta con TOOODOS los temas que quieras. Al menos eso aseguran con total rotundidad en su web:
Today here at the CSS Hero headquarters we’re pretty excited as we’re announcing a major plugin upgrade that we feel it’s our first step on the way to make Hero working on any WordPress Theme.
También tienes un video para echar un vistazo. Te recomiendo que le des un tiempo, porque tiene mucho más de lo que parece a primera vista
@Ganixar , ya lo estuve probando y no es compatible con cualquier theme, de todas formas gracias y si alguien lo quiere puedo venderle mis licencias :mola: