Estoy viendo por detrás del monitor que
a alguno ya no le quedan uñas jaja.
Disculpar estas horas de espera, pero al no ser el típico tema o descarga más habituales,
tenía que prepararlo todo bien,
facilitar lo más posible el inicio y de paso evitar montones de preguntas repetidas sobre lo mismo. Pero bueno ya está y podemos decir que
llegó la hora de empezar a enredar
Como es un fichero tan pequeño (más increible aún que haga lo que hace) lo he puesto en
Dropbox en lugar de Mega, que será hasta más rápido, y
os lo voy enviando desde ya mismo a cada email (si alguno no me lo ha dado antes le agradezco que me lo envíe por MP) Y si a alguno no ne llega hoy, que me avise para ver que pasa.
Aunque ya va también en el .txt de la descarga, insisto aquí en que es de extrema importancia no dar ni compartir estas claves bajo ningún concepto, ya que eso probablemente arruinaría en poco tiempo el fantástico número de activaciones que tenemos. Supongo que habrá quién no utilice tantas y le sobrarán, pero por coherencia y demostrando nuestra honradez, lo suyo es que no utilicemos más de las
40 instalaciones (i.e. 40 sitios web) que nos corresponden a cada uno ¡qué no es poco!
Una vez más gracias por vuestra comprensión en ese aspecto tan delicado y en todo lo demás que me habéis aportado en la experiencia de esta conjunta.
Saludos y quedo a vuestra disposición
@Absan @ElArcano @vary365 @hixpania @davidblb @karlospino @FrancisM @maker @mediamorfosis @Cisne_Negro @Tridente @Nick @Hache @Gotardo @Alberto @machineelx @daszon @AdrianG8686 @pepenono @aurelioval @Alien39 @juantezco @mohamedt @mark22 y @Jcurmar