Cual creen que es mejor, Wordpress o Joomla

Estado
No está abierto para más respuestas.

eBaeza

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Parece que lo tienes claro, eh?
Que sí wordpress que sí joomla....
En mi opinión, depende de tu proyecto. Para unas cosas será mejor opción joomla y para otras wordpress.
En joomla hay muy buenos componentes que no dejan de lado al SEO, pero hay que conocerlos.
 

MediaHosting

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Pues desde que lo estamos usando, con unos componentes como por ejemplo jHackGuard
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Wordpress sin duda ya que joomla es mas limitado trabajar en ese entorno ya que como dicen podria ser recomendado para experimentar siendo principiante, pero por mas flexibilidad y adaptabilidad sin duda esta wordpress.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
No puede ser que a estas alturas la gente sigue pensando en joomla como opción.

Recomiendo wordpress por encima de joomla si pensarlo.
 

skizo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Wordpress sin duda ya que joomla es mas limitado trabajar en ese entorno ya que como dicen podria ser recomendado para experimentar siendo principiante, pero por mas flexibilidad y adaptabilidad sin duda esta wordpress.

Más bien díría que es justo lo contrario. La gran baza de wordpress es su sencillez, pero en cuanto a "adaptabilidad" y "funcionalidad", de serie, joomla es muy, muy superior a wordpress, y por citar un ejemplo, ¿donde está el sistema de control de usuarios nativo en wordpress, como el de joomla?
 

eBaeza

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Haya paz, digan algo que haga wordpress que no haga joomla, y viceversa.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Según el proyecto. Particularmente y desde que sé de su existencia (los primeros proyectos fueron en PHP Nuke, qué tiempos), Wordpress for ever!
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Yo uso WordPress en las 2 webs que tengo y ya me familiarice tanto que se me complicaría usar otro creo yo.
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
3
Yo tengo sitios en Wordpress y en Joomla.
Como bien se ha dicho, depende del proyecto, por ejemplo para blogs, me quedo con Wordpress.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
En mi opinión personal, joomla se ha que ha quedado atrás, ahora la comparación adecuada seria entre wordpress vs drupal.
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Wordpress en estos momentos marca la diferencia, themes 100% optimizados, su CMS de igual manera, sin contar de la versatilidad de plugins.
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
WordPress 100%

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Joomla es un CMS muy pesado y su panel de control es muy lioso, ademas que en algunos hosting joomla da problemas, me quedo wordpress es mucho más liviano y facil de utilizar.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Coincido con la mayoría, WordPress por la cantidad de cosas que le puedes hacer, optimizar y hacerlo menos pesado


Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Wordpress es lo mejor tengo 2 webs una con joomla y otra con Wordpress y sin duda Wordpress es el mejor o por lo menos google lo cree así XD
 

tutiendahosting

Suspendido
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Wordpress es mejor para SEO, aunque quizás Joombla es mejor de utilizar para principiantes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba