¿Cual es mejor Wordpress o Blogger ? ¡Aca la respuesta de un profesional!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
Última edición:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Tipica respuesta del que no quiere ponerse ni a favor ni en contra.
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
A mi de WordPress no me sacan

Enviado desde el mi movil
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Depende de la situacion de cada usuario, de lo que quiera invertir y del tipo de proyecto pero WordPress supera Blogger y el que diga lo contrario que me de al menos 10 razones de por que Blogger es mejor.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Pues a mí me ha parecido una buena respuesta. A ver, este tío trabajando en Google no va a decir: deja blogger porque es una mierda. Pero diciéndote que en su blog personal usa wordpress pues ya te lo ha dicho todo.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
bueno yo soy usuario blogger pero he querido pasarme a wp desde hace un tiempo por la misma razon por las malas lenguas todos recomiendan wp por el seo
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Hay características que hacen una plataforma más adecuada que la otra. Yo creo que si tienes unos conocimientos minimos de CSS, HTML y PHP con WordPress puedes llegar muy lejos. Blogger aun siendo más sencillo en cuanto a interfaz a mi me parece 20 veces más dificil modificarlo y ajustarlo a las mis necesidades.

Por otro lado lo que más me llama la atención es que Blogger practicamente no evoluciona, mientras que WordPress cada año evoluciona más y más, a veces de forma acertada u otras no tanto eso también es cierto, pero siempre es mejor que quedarse estancado como le pasa a Blogger.

Bueno he escrito un artículo que muestra mi modo de ver ambas plataformas y por que elejir una u otra: Blog WordPress o Blogger, ventajas e inconvenientes
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
A mi lo que me llama la atención es la cantidad de blogspot que veo posicionados últimamente para keywords muy competidas.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
En general blogger y wordpress son dos buenes gestores de blos, yo uso ambos, pero si tuviera que elegir uno, me quedo wordpress sin ninguna duda.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Es bueno pero el otro en realidad también es bueno aunque uno es más fácil de usar y es excelente para empezar, los dos son buenos para posicionar y Wordpress te ofrece más flexibilidad aunque si consigues buenos enlaces puedes lograr posicionar cualquiera.

Resumen: Wordpress es mejor por su flexibilidad pero no lo digo porque sino me despiden ya que Blogger es de Google xD :roto2:
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Tipica respuesta del que no quiere ponerse ni a favor ni en contra.
Esto iba a escribir ;)
vamos a ver 'Matt' si te preguntan cual es mejor para el SEO se resume en eso no en dar vueltas con si uno es más seguro u otro 'tal vez' más poderoso
lo único acertado que ha dicho es lo de las urls

- - - Actualización- - -

Hay características que hacen una plataforma más adecuada que la otra. Yo creo que si tienes unos conocimientos minimos de CSS, HTML y PHP con WordPress puedes llegar muy lejos. Blogger aun siendo más sencillo en cuanto a interfaz a mi me parece 20 veces más dificil modificarlo y ajustarlo a las mis necesidades.

Por otro lado lo que más me llama la atención es que Blogger practicamente no evoluciona, mientras que WordPress cada año evoluciona más y más, a veces de forma acertada u otras no tanto eso también es cierto, pero siempre es mejor que quedarse estancado como le pasa a Blogger.

Bueno he escrito un artículo que muestra mi modo de ver ambas plataformas y por que elejir una u otra: Blog WordPress o Blogger, ventajas e inconvenientes

En el primer inconveniente de Blogger no estás del todo en lo correcto
 
Mensajes
279
Puntuación de reacción
0
Wordpress es infinitamente mejor que blogger, que tontería mas grande. Lo que ocurre que como es de google siempre posicionara mejor que WP, pero no por méritos propios.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
En el primer inconveniente de Blogger no estás del todo en lo correcto

¿Por que? Dime entonces como programas con PHP+MySQL en un Blogger

No se si te refieres a lo que puse aqui en el foro o en el artículo (imagino que el articulo).
 

winagain

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Yo también creo que el wordpress es mejor para SEO, pero require mucho más trabajo para mantenerlo.
Si no sabes mucho de sistemas y prefieres algo que funcione bien aunque no tenga tanta personalización, blogger es mejor.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
¿Por que? Dime entonces como programas con PHP+MySQL en un Blogger

No se si te refieres a lo que puse aqui en el foro o en el artículo (imagino que el articulo).
Sí, me refiero al artículo. Yo no lo sé exactamente porque nunca he manejado Blogger, pero si el usuario @Bleed se anima a volver a explicarlo verás que sí es posible, yo lo sé porque recuerdo que él una vez hizo un tutorial o un comentario para utilizar PHP en Blogger, eso sí no recuerdo para que era...
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Tal vez te refieras a :
https://foro20.com/blogger/5673-truco-php-en-blogger.html

Yo en el ejemplo puse como banear una IP, pero no era mas que un ejemplo. Puedes tambien crear un contador para cada entrada de tu blog, o conectar a una BD, extraer datos de una pelicula por ejemplo e insertarlos en una plantilla. E incluso puedes hacer el sitio entero en PHP y mostrarlo en blogger. :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba