¿Cual es mejor Wordpress o Blogger ? ¡Aca la respuesta de un profesional!

Estado
No está abierto para más respuestas.

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Tal vez te refieras a :
https://foro20.com/blogger/5673-truco-php-en-blogger.html

Yo en el ejemplo puse como banear una IP, pero no era mas que un ejemplo. Puedes tambien crear un contador para cada entrada de tu blog, o conectar a una BD, extraer datos de una pelicula por ejemplo e insertarlos en una plantilla. E incluso puedes hacer el sitio entero en PHP y mostrarlo en blogger. :mola:
Exacto, a eso mismo me refería, gracias por la referencia ;)
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Sí, me refiero al artículo. Yo no lo sé exactamente porque nunca he manejado Blogger, pero si el usuario @Bleed se anima a volver a explicarlo verás que sí es posible, yo lo sé porque recuerdo que él una vez hizo un tutorial o un comentario para utilizar PHP en Blogger, eso sí no recuerdo para que era...

Podemos darle las vuelats que queramos, pero Blogger NO soporta PHP y MySQL de forma nativa. Ese truco no quiere decir que Blogger ejecute PHP pues se ve claramente que se ejecuta en un servidor externo.

Es como si me dices que PHP puede usar funciones ASP, y despues voy y desde mi hosting PHP hago una llamada a un servidor externo IIS con ASP y digo por ahi que PHP soporta ASP, sólo quedaría buscarme un arbol del que colgarme :sisi1:.

O dicho de otra forma, que un coche sin motor corre lo mismo que uno con motor y despues vas y remolcas el coche sin motor con un vehiculo con motor... jeje

No puedo decir en un artículo que Blogger soporta PHP pues ya perderia toda la credibilidad.
 
Última edición:

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Podemos darle las vuelats que queramos, pero Blogger NO soporta PHP y MySQL de forma nativa. Ese truco no quiere decir que Blogger ejecute PHP pues se ve claramente que se ejecuta en un servidor externo.

Es como si me dices que PHP puede usar funciones ASP, y despues voy y desde mi hosting PHP hago una llamada a un servidor externo IIS con ASP y digo por ahi que PHP soporta ASP, sólo quedaría buscarme un arbol del que colgarme :sisi1:.

O dicho de otra forma, que un coche sin motor corre lo mismo que uno con motor y despues vas y remolcas el coche sin motor con un vehiculo con motor... jeje

No puedo decir en un artículo que Blogger soporta PHP pues ya perderia toda la credibilidad.
Ahora que especifícas que no es de forma nativa en el artículo vale, pero antes no lo especificaste, por eso dije que no estás del todo en lo correcto. También soporta Java de forma nativa ya que es el lenguaje en el que está desarrollado y no podemos utilizarlo a no ser que sea desde un servidor externo.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Ahora que especifícas que no es de forma nativa en el artículo vale, pero antes no lo especificaste, por eso dije que no estás del todo en lo correcto. También soporta Java de forma nativa ya que es el lenguaje en el que está desarrollado y no podemos utilizarlo a no ser que sea desde un servidor externo.

Tambien podria decirte que no sporta Java, que una aplicación esté desarrollada en un lenguage no quiere decir que puedas programar en el. Cuando me dices que soporta Java, me puedes decir que soporta bash si está en un servidor Linux jaja esque no tiene sentido hablar de lo que no ofrece, el articulo es una comparativa con WordPress y se compara en relación a lo que ofrece WordPress per se.

Si entramos en como esta la expresión redactada para volvernos tiquis-miquis y olvidarnos de lo que queremos transmitir no hay blog acertado ni articulo comprensible.
 
Última edición:

Contac

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Personalmente como plataforma en servidor gratuito prefiero Blogger ya que es rápido, simple y fácil de configurar. En 5 minutos tienes tu blog personal listo. Aunque da menos impresión de blog profesional.
Si haces un blog más profesional con un diseño especial, mejor WordPress.
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
si eres experto en seo entonces el vídeo es correcto ya que el seo es cambiar la plantilla de tal manera que para los buscadores sea un patio de juego donde entren, se queden y se diviertan indexando
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Me quedo con wordpress es simplemente lo mejor.
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Eso de que usa wordpress en su blog personal, nos deja entrever que el uso que le da a blogger es casi obligado por su propia compañia. jeje ay pillin...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba