¿Cuales son tus series favoritas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Spartacus es una seriaza, y concretamente la última temporada (y final de la serie) está siendo una pasada, te la recomiendo :p

Si ?? Porque yo dejé de verla porque me estaba cansando la serie... No recuerdo por cual temporada la dejé...

Esperando ansioso Juego de Tronos en español, xD.

Alguién sabe para cuando se estrena en español ?? Xq supongo que ayer se estrenaría sólo en EEUU, no ??
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Si ?? Porque yo dejé de verla porque me estaba cansando la serie... No recuerdo por cual temporada la dejé...

Esperando ansioso Juego de Tronos en español, xD.

Alguién sabe para cuando se estrena en español ?? Xq supongo que ayer se estrenaría sólo en EEUU, no ??

Seguramente ya estará subtitulada en español por alguna página
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Seguramente ya estará subtitulada en español por alguna página

Paso de subtitulos, es una mierda ver series así, prefiero esperar a que la doblen, xD

- - - Updated - - -

Acabo de mirarlo. Canal+ estrena Juego de Tronos el martes de la semana que viene. Así que con suerte el miercoles ya estaremos descargando el primer capítulo, xD
 

MAF

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Si ?? Porque yo dejé de verla porque me estaba cansando la serie... No recuerdo por cual temporada la dejé...

Esperando ansioso Juego de Tronos en español, xD.

Alguién sabe para cuando se estrena en español ?? Xq supongo que ayer se estrenaría sólo en EEUU, no ??

Pues ami Spartacus nunca me ha llegado a cansar xD, encima sale cada pivonazo constantemente... xDD Pero esta ultima temporada esta siendo la ostia, jodidamente increíble

Sobre Juego de Tronos, yo la primera temporada comencé a verla en español, pero como en inglés iban 1 o 2 capítulos por delante y con el hype que tenía me puse a verla en inglés subtitulada y a día de hoy me gusta mucho más. Los doblajes que han puesto no está del todo mal, pero nada como verlo en versión original, cambia absolutamente todo, la forma de expresarse, los tonos, palabras que vetan por que no caben al traducirlas... A día de hoy yo veo todas las series americanas en inglés, es como más se disfrutan. Deberías probar :cool:
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
1. The Big Bang Theory
2. Numb3rs
3. Malcolm el de enmedio
4. Dr. House
5. The walkind Dead
6. muchas más...
 

Jmcr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Bones
Bones
Bones
Bones
The walking death
Pokemon (el pokemon de antes)
The big bang theory
Friends
 

Nacho Sanchez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Veo muchas series pero principalmente me gustan las de History Channel, además miro Lost nuevamente luego de ver 2 veces las 6 temporadas :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba