Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

¿Cuanto debería cobrar un redactor por su contenido?

Puede variar en cuanto a calidad, y si te lo suben a wordpress, y demás. Pero he visto muchos que cobran 1 dólar 100 palabras o incluso he visto de 0,20 a 100 palabras. Pero si quieres calidad y originalidad, te costará claro.

Yo cobro un dolar por cada 100 palabras. A veces bajo un poco mis expectativas, pero la redacción es como el agua: su calidad es directamente proporcional a su cantidad (y otros factores). Muchos hacen ofertas basadas en el volumen de trabajo pero en este tipo de trabajo no es aplicable si deseas mantener la calidad.

"Un trabajo rápido y barato no puede ser bueno;
un trabajo barato y bueno no puede ser rápido;
un trabajo rápido y bueno no puede ser barato"

Hoy he visto una chica venezolana que se ofrecia por 0,001 centimos y la he escrito inmediatamente, a ver si responde

Hoy he visto una chica venezolana que se ofrecia por 0,001 centimos y la he escrito inmediatamente, a ver si responde
Hazle un ingreso sino no tendra cash para escribirte, igual que no me parece bien las "flipadas" por arriba, tampoco me parecen bien las "flipadas" por abajo, sí se abarata tanto una cosa dejará de ser rentable para quien la hace, la calidad es inviable que sea buena, dañará a otras personas indirectamente. No lo veo. hay que dejar unos mínimos coherentes.

Yo creo que es la mejor respuesta, porque cada cliente tendrá un perfil con necesidades determinadas así como un determinado presupuesto, pedir puedes pedir otra cosa es que te contesten

Depende de la necesidad del cliente. Puede variar sobre todo si se tiene que agregar a WP directamente, imagenes, videos, links internos externos, titulos optimizados etc. Generalmente he mantenido un precio negociable con el cliente, especialmente si es permanente.
Yo creo que es la mejor respuesta, porque cada cliente tendrá un perfil con necesidades determinadas así como un determinado presupuesto, pedir puedes pedir otra cosa es que te contesten

Leí casi todos los comentarios y de verdad hay muchos consejos que tomare en cuenta, soy nuevo en esto y pienso ofrecer mis servicios de redacción.

Cambié a otra redactora que me lo sube el WP con fotos y las kW que le dé por 1 € cada 100 palabras, me ha mandado varias pruebas y empezaré pronto con ella. :)

Toñi 70 € 1500 con búsqueda de palabras clave echa por el redactor, títulos correctamente que te lo suba él y "maquete" ? o es un texto con un copy exquisito o lo veo arriba no?

Toñi Rodriguez

Vatoel Social Media
Cambié a otra redactora que me lo sube el WP con fotos y las kW que le dé por 1 € cada 100 palabras, me ha mandado varias pruebas y empezaré pronto con ella. :)

Toñi 70 € 1500 con búsqueda de palabras clave echa por el redactor, títulos correctamente que te lo suba él y "maquete" ? o es un texto con un copy exquisito o lo veo arriba no?
70 € 1500 palabras con busqueda de palabra clave, títulos y maquetado, SI .
Dependerá del cliente y del pedido se podrá subir a 100€, que te parece el precio?

Es lo que se debería de pagar por supuesto, la verdad que no soy partidario del bajar a cualquier precio, pero si hay que adaptar presupuestos al proyecto, ahora mismo lo que estoy haciendo no requiere, pero si estás ya en una clase II no vale un buyatext o un molatext .

Hola amigos, me dirijo a la comunidad, para estudiar un poco el mercado...
He notado que, algunos redactores tienen precios bastante bajos, y otros no tanto, me gustaría saber que opinan ustedes, ¿cuanto es el precio justo por un articulo de 1000 palabras en excelentes condicione?, hablo de articulo con copy, amplitud semántica e integración de palabras claves...

Espero puedan colaborar, saludos.

Saludos.

El precio de un texto depende de múltiples factores. Los esenciales, desde mi punto de vista, son la calidad, el tiempo y el nicho de mercado que quieras abordar.

Cuando yo escribía, tenía varios precios, en función del tiempo, el esfuerzo y las herramientas empleadas. También el tema es importante, ya que ha de haber una instrucción previa del tema.

Un texto con una planificación, una estructura, un desarrollo, una latencia semántica y un desarrollo adecuado (además de lo gramatical, lo expresivo, lo técnico, etc) requiere un tiempo. Si además empleas herramientas como Trend, Adworks, etc....evidentemente es y será mucho más caro, pero la calidad también será mayor (con todo lo que ello implica).

Es evidente que un texto barato, tendrá una elaboración menor y una dudosa calidad. Creo que cada uno ha de poner precio a su trabajo. Yo valoro el mio.

A modo de observarción, diré que el valor del dinero, quizá, no es el mismo en España al que puede haber en Venezuela (por razones obvias). Quizá, por ello una calidad excelente puede ser más barata o económica en Venezuela.

Sin embargo, en relación a lo anterior, gestores de páginas webs que buscan lo barato en América, junto con la calidad, corren el riesgo de los localismos, las expresiones propias de cada lugar (giros léxicos, expresiones gramaticales, construcciones y desvíos diaópicos).

El mismo problema puede ocurrir con alguien de Venezuela que requiera un redactor y opte por uno español. Es cierto que la expresión neutra del castellano tiende a ser una (no así las gramáticas), sin embargo... cuando un redactor de un país escribe para otro, se suele notar, quizá no tanto para SEO pero sí para un lector de otro país.

En fin, un saludo.

Nacho MG

El marketing es un relato que merece ser contado.
¿Estamos hablando de copywritting y redactor SEO o de contenidos de nivel periodístico?

Yo he hecho lo segundo.
La media española actual está en 30 euros en medios especializados de cine, videojuegos y cultura general. Aunque yo estando en sites realmente influyentes he llegado a cobrar hasta 80 euros en 2019. Personalmente, cobrar menos de un euro por cada 100 palabras me parece una aberración que juega en contra de todos.