- Puntuación de reacción
- 0
yo cobro 10$ las 1000 palabras, ofrezco textos de buena calidad.
Hazle un ingreso sino no tendra cash para escribirte, igual que no me parece bien las "flipadas" por arriba, tampoco me parecen bien las "flipadas" por abajo, sí se abarata tanto una cosa dejará de ser rentable para quien la hace, la calidad es inviable que sea buena, dañará a otras personas indirectamente. No lo veo. hay que dejar unos mínimos coherentes.Hoy he visto una chica venezolana que se ofrecia por 0,001 centimos y la he escrito inmediatamente, a ver si responde
Yo creo que es la mejor respuesta, porque cada cliente tendrá un perfil con necesidades determinadas así como un determinado presupuesto, pedir puedes pedir otra cosa es que te contestenDepende de la necesidad del cliente. Puede variar sobre todo si se tiene que agregar a WP directamente, imagenes, videos, links internos externos, titulos optimizados etc. Generalmente he mantenido un precio negociable con el cliente, especialmente si es permanente.
Cambié a otra redactora que me lo sube el WP con fotos y las kW que le dé por 1 € cada 100 palabras, me ha mandado varias pruebas y empezaré pronto con ella.
Toñi 70 € 1500 con búsqueda de palabras clave echa por el redactor, títulos correctamente que te lo suba él y "maquete" ? o es un texto con un copy exquisito o lo veo arriba no?
Hola amigos, me dirijo a la comunidad, para estudiar un poco el mercado...
He notado que, algunos redactores tienen precios bastante bajos, y otros no tanto, me gustaría saber que opinan ustedes, ¿cuanto es el precio justo por un articulo de 1000 palabras en excelentes condicione?, hablo de articulo con copy, amplitud semántica e integración de palabras claves...
Espero puedan colaborar, saludos.