¿Cuanto debería cobrar un redactor por su contenido?

Mensajes
18
Puntuación de reacción
1
Un texto profundo de 1200 a 1800 palabras que posicione en los primeros lugares una web tiene el valor de unos 300 a 360$ en latinoamerica y en usa unos 1000 a 2000$.
La mensualidad de unos 4 a 5 redacciones mensuales son de unos 2000 a 12000$ en usa y unos 1000 a 1600 en latinoamerica, todo depende de la dificultad del nicho a que estes yendo.
por favor no regalen su trabajo.
 

El.Enlazador

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
4
Los coches importados son más baratos y el producto nacional siempre es peor.
 

Ronald16

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
1
es muy ambiguo

¿Cuanto vale un jugador de Futbol?
de segunda o de primera o retirado ¿? o de ligas juveniles ¿?

o un cocinero ¿? o un cantante ¿?

depende de lo bueno que seas y de lo bien que te vendas, tendrás acceso a un dinero mucho más grande que otros.
Completamente de acuerdo con tu comentario
 

DigitalV

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
74
Puntuación de reacción
1
Pretender estandarizar algo que no admite tal cosa, conlleva a debates eternos. Un redactor puede cobrar 15 euros por un trabajo que otro jamás haría por menos de 150 euros. Muchas veces es la calidad lo que determina esta diferencia pero también hay muchas, muchísimas variantes.
 

Redacciondetextos

Redacciones de textos SEO Optimizadas
Mensajes
17
Puntuación de reacción
30
Pende de la calidad del redactor, las herramientas que utiliza y la demanda del mercado.
 

luiisbricejs

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
2
Todo varia de pende a la experiencia que tenga el redactor. Un redactor novato puede cobrar 0,30$ cada 100 palabras, un redactor experto debería cobrar 0.60-0.70$ por cada 100 palabras.
 

P.Dorante

Redacción de contenidos con rapidez.
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
2
Lo que pasa es que depende mucho del tema, la cantidad y el cliente, quizás los precios sean bajos, pero bien puede depender de la cantidad de trabajo. Yo tengo clientes que me pagan 10$ por 1000 palabras, pero existen otros que pagan 2$ por mil palabras, quizás es poco, pero cuando me encuentro sin ejecutar ningún proyecto me puedo embarcar en esa aventura, porque vivo y me sostengo económicamente de la redacción. Este es un mundo muy complicado, están los cazadores de redactores, ellos cotizan y luego contratan a otros para sacar sus pedidos, y pues se llevan una tajada sustancial pero... de igual manera hay quienes apenas están comenzando sus web y necesitan contenido para hacerlas crecer, a ellos les brindo mi respaldo, porque en su mayoría, cuando su web crece yo crezco económicamente con ellos.
Aun así considero que es mejor mantenerse activos. tengo etapas muy duras, donde no consigo ni pa`la arepa, pero eventualmente cae algo y logro superar el mal tramo de vida que me toco.
Animo, recuerda que lo que se haga con buena intención y desde el corazón se devuelve de buena manera!
Suerte!!!
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
La calidad se paga. De treinta euros en adelante me parece lo justo. Lógicamente y depende de las habilidades personales se puede ganar muchísimo más.
 
Arriba