¿Cuantos links nuevos cada mes?

Estado
No está abierto para más respuestas.

portaldeamigos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Seguramente a muchos de vosotros se os ha pasado esto por la cabeza.

¿Cuantos links nuevos conseguir cada mes hacia una web?

He visto que hay gente que hace más de 20 al mes.

Yo no me gusta pasarme de 10 porque ya he visto muchas penalizaciones en 9 años.

¿Que opinais?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Hola,

pues depende de las páginas web. Por ejemplo, si tienes una gran autoridad como este foro, pues puedes crearle +100 enlaces al mes que no pasa nada.

Para que te hagas una idea, sería algo así, enlaces naturales al mes *2 +10

1 saludo :p
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Como bien dice Julio, todo depende de la autoridad de la web en cuestión, y más que nada del perfil de enlaces previo y el tipo de enlaces que estés creando.
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Hola,

pues depende de las páginas web. Por ejemplo, si tienes una gran autoridad como este foro, pues puedes crearle +100 enlaces al mes que no pasa nada.

Para que te hagas una idea, sería algo así, enlaces naturales al mes *2 +10

1 saludo :p

Hola Julio, el peso de esta página no es real, de 380 dominios, 300 de ellos son de puro spam, si habéis hecho un disavow como es de suponer tendrá un DA de 30 como mucho.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Hola Julio, el peso de esta página no es real, de 380 dominios, 300 de ellos son de puro spam, si habéis hecho un disavow como es de suponer tendrá un DA de 30 como mucho.

a que te refieres, no entendí, pero si la mayoría es spam, ojito de meterle muchos enlaces, poco a poco
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
a que te refieres, no entendí, pero si la mayoría es spam, ojito de meterle muchos enlaces, poco a poco

Anteriormente pusiste "pues depende de las páginas web. Por ejemplo, si tienes una gran autoridad como este foro...", digo que este foro el 80% de los backlinks son granjas de enlaces y spam, por lo que el DA que tiene no es real al 100%.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Anteriormente pusiste "pues depende de las páginas web. Por ejemplo, si tienes una gran autoridad como este foro...", digo que este foro el 80% de los backlinks son granjas de enlaces y spam, por lo que el DA que tiene no es real al 100%.

el 80% de los enlaces son SPAM y SEONegativo, por lo que el PA y el DA es real. Nosotros no hicimos nunca ningún disallow.

tenemos 44 de DA que tampoco es tanto, yo con mi blog personal con 40 dominios tengo 36 de DA.
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
el 80% de los enlaces son SPAM y SEONegativo, por lo que el PA y el DA es real. Nosotros no hicimos nunca ningún disallow.

tenemos 44 de DA que tampoco es tanto, yo con mi blog personal con 40 dominios tengo 36 de DA.

A ver, el DA es real entre comillas, aunque aparentemente sea cierto, al venir de sitios de SPAM, otros dominios con menos DA pero con enlaces más limpios pasaría a este foro en las SERP.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
A ver, el DA es real entre comillas, aunque aparentemente sea cierto, al venir de sitios de SPAM, otros dominios con menos DA pero con enlaces más limpios pasaría a este foro en las SERP.

Lo dudo, dado que el DA no tiene que ver solamente con la autoridad. Sitios con mas DA estan por debajo nuestro, nosotros tenemos mucho contenido que a google le gusta, por eso los foros suelen rankear tan bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba