- Precio
- 155
Buenas a todos.
Hoy vengo a Subastar mi cuenta, ya que me retiro de este mundillo de las aplicaciones.
Voy a ir detallando las cosas que iran dentro de la compra aquí debajo.
ACLARO QUE LAS CUENTAS DE ADSENSE/ADMOB/GOOGLEPLAY SON DE ARGENTINA Y DESCONOZCO SI SE PUEDE CAMBIAR EL PAIS
Voy a ir dejando los links a las estadísticas, aplicaciones, etc..
1 - Aplicación con 10k de descargas (VER Aplicación) Entrego código fuente
2 - Aplicación con más de 500 descargas (VER Aplicación)
Estadísticas de la aplicación con 10k de descargas (la app fue subida hace menos de 2 meses y he pagado todo el mes de marzo por publicidad en GOOGLE ADS) :
Calificaciones: tiene unas 47 calificaciones muy buenas, la mayoría de 5 estrellas:
Últimos ingresos de Admob:
Captura del saldo total 42 usd :
La verdad no sé en cuanto está valuada mi cuenta, dejare que me hagan ofertas
Tengan en cuenta que estaré entregando el gmail original de la cuenta + el código fuente de la aplicación y la firma para subir las actualizaciones a la PlayStore.
LA EMPEZARE EN $155, LA PUJA MINIMA SERA 10 USD
Hoy vengo a Subastar mi cuenta, ya que me retiro de este mundillo de las aplicaciones.
Voy a ir detallando las cosas que iran dentro de la compra aquí debajo.
ACLARO QUE LAS CUENTAS DE ADSENSE/ADMOB/GOOGLEPLAY SON DE ARGENTINA Y DESCONOZCO SI SE PUEDE CAMBIAR EL PAIS
- Cuenta de Gmail Principal
- Cuenta de Google Adsense/Admob verificada con 44 USD Generados.
- Cuenta de Google Play Developer con 6 Apps (1 de ella con más de 10k descargas)
- Código fuente de la aplicación que está generando el dinero.
Voy a ir dejando los links a las estadísticas, aplicaciones, etc..
1 - Aplicación con 10k de descargas (VER Aplicación) Entrego código fuente
2 - Aplicación con más de 500 descargas (VER Aplicación)
Estadísticas de la aplicación con 10k de descargas (la app fue subida hace menos de 2 meses y he pagado todo el mes de marzo por publicidad en GOOGLE ADS) :
Calificaciones: tiene unas 47 calificaciones muy buenas, la mayoría de 5 estrellas:
Últimos ingresos de Admob:
Captura del saldo total 42 usd :
La verdad no sé en cuanto está valuada mi cuenta, dejare que me hagan ofertas
Tengan en cuenta que estaré entregando el gmail original de la cuenta + el código fuente de la aplicación y la firma para subir las actualizaciones a la PlayStore.
LA EMPEZARE EN $155, LA PUJA MINIMA SERA 10 USD