Venta Cuenta de Paypal antigua, muchas transacciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sabylan

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 20%
1   4   0
Vendo una cuenta de paypal USA. miles de dolares en movimientos y jamas ha tenido problemas, verificada con direccion de USA y banco ademas de tener la opcion de pedir la atrjeta de debita con la que peudes retira el dinero en cualquier cajero del mundo.

solo gente seria.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Vendo una cuenta de paypal USA. miles de dolares en movimientos y jamas ha tenido problemas, verificada con direccion de USA y banco ademas de tener la opcion de pedir la atrjeta de debita con la que peudes retira el dinero en cualquier cajero del mundo.

solo gente seria.

Me interesa. Te envío MP con algunas preguntas

- - - Actualización- - -

solo gente seria.

Me he quedado esperando respuesta a mi último mensaje.

chatdebarrio

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
procedo a comprar la cuenta

- - - Actualización- - -

listo el pago ala espera de la entrega de la cuenta

- - - Actualización- - -

aun esperando los datos de la cuenta que e pagado

- - - Actualización- - -

sigo esperando los datos de la cuenta. muy demorado la entrega de la misma

- - - Actualización- - -

dodne puedo dejar la calificacion negativa a este vendedor que le e pagado la cuenta de paypal que esta vendiendo 19,32 usd le e enviado y este personaje no me la quiere dar ., necesito alguien que me ayude a donde puedo calificarlo negativo y como puedo recuperar mi dinero

- - - Actualización- - -

alguien que me ayude a donde puedo calificar negativo a este usuario que creo no me dara la cuenta que le e pagado

- - - Actualización- - -

no le compren nada a este usuario esta ofreciendo una cuenta paypal y le di premero el pago y nunca me dio niingun dato de acceso ala cuenta tengo pruebas que le e pagado y me a robado., pero tengo ya el pago en disputa en paypal este es un ladron estafador.jpgestafador.jpg

- - - Actualización- - -

mas pruebas que le e pagado a este estafador y no me dio la cuenta por eso coloque una disputaestafador1.jpgestafador2.jpg
aca dejo las pruebas para que no caigan con este estafador . dejo las pruebas

- - - Actualización- - -

ojo con este usuario es un ladron ahi tienen las pruevas anexadas

franklin1214

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
procedo a comprar la cuenta

- - - Actualización- - -

listo el pago ala espera de la entrega de la cuenta

- - - Actualización- - -

aun esperando los datos de la cuenta que e pagado

- - - Actualización- - -

sigo esperando los datos de la cuenta. muy demorado la entrega de la misma

- - - Actualización- - -

dodne puedo dejar la calificacion negativa a este vendedor que le e pagado la cuenta de paypal que esta vendiendo 19,32 usd le e enviado y este personaje no me la quiere dar ., necesito alguien que me ayude a donde puedo calificarlo negativo y como puedo recuperar mi dinero

- - - Actualización- - -

alguien que me ayude a donde puedo calificar negativo a este usuario que creo no me dara la cuenta que le e pagado

- - - Actualización- - -

no le compren nada a este usuario esta ofreciendo una cuenta paypal y le di premero el pago y nunca me dio niingun dato de acceso ala cuenta tengo pruebas que le e pagado y me a robado., pero tengo ya el pago en disputa en paypal este es un ladronVer el archivo adjunto 11196Ver el archivo adjunto 11196

- - - Actualización- - -

mas pruebas que le e pagado a este estafador y no me dio la cuenta por eso coloque una disputaVer el archivo adjunto 11197Ver el archivo adjunto 11198
aca dejo las pruebas para que no caigan con este estafador . dejo las pruebas

- - - Actualización- - -

ojo con este usuario es un ladron ahi tienen las pruevas anexadas

Hola @chatdebarrio, lamento lo sucedido mucho, en cuanto a la compra porque le compraste a Sabylan? Puedes calificarlo aqui:

https://foro20.com/itrader_feedback.php?u=63997

Seguro lo banean, con los 3 problemas que tiene ahora mismo.

Por cierto las imagenes de las pruebras son muy pequeñas.

Revision: @websgp @Imagination @chatdebarrio

Cracker

Suspendido
Puntuación de reacción
0
1   0   0
@websgp este estafador por que no lo han beneado? les esta viendo la cara ? ya lleva 2 estafas en un mismo dia no puede ser

chatdebarrio

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
3   0   0
es un ladron deberian banearlo y por colmo me estafa y me califica negativo

franklin1214

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0

Queeee??????

- - - Actualización- - -

@websgp este estafador por que no lo han beneado? les esta viendo la cara ? ya lleva 2 estafas en un mismo dia no puede ser

Jaja si lleva 2 estafas hoy. Me pregunto si ha estafado a Mrflow?

Puntuación de reacción
0
0   0   0
Yo casi caigo en la trampa. Afortunadamente me di cuenta que la cuenta no era de USA como afirmaba el vendedor y a tiempo me salí del negocio y de hecho gracias a mi buena suerte el vendedor no me contestó un mensaje que hubiera definido la compra.

En fin... siguen las estafas acá en este foro.

Y mientras no se pongan reglas de juego estrictas este problema nunca va a terminar y lo que si va a hacer sin duda alguna es acabar con este foro más temprano que tarde.

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
20   0   0
No tiene acceso a Negocios por lo que no puede seguir vendiendo
No te preocupes que la negativa se te quitará 😉

En fin... siguen las estafas acá en este foro.

Y mientras no se pongan reglas de juego estrictas este problema nunca va a terminar y lo que si va a hacer sin duda alguna es acabar con este foro más temprano que tarde.

@maxyman volvemos a lo de siempre, el foro es un nexo de unión entre compradores y vendedores, NADA más, que culpa tiene el foro?, como pretendes que sepamos que alguien viene a estafar antes de que ocurra (somos adivinos?, o me lo explicas?

PD: Te envié un MP y has hecho caso omiso pero sin embargo sigues culpandonos...

si amigo un estafador esta ves me toco ami perder
Reclama a PayPal y gana la disputa

Saludos Imagination 😎😎

Puntuación de reacción
2
11   0   0
muchas gracias ., espero me quiten la negativa

Perdone que se lo diga, pero usted es el único ignora... que piensa que una cuenta "Cuenta de paypal USA. miles de dolares en movimientos y jamas ha tenido problemas, verificada con direccion de USA y banco ademas de tener la opcion de pedir la atrjeta de debita con la que peudes retira el dinero en cualquier cajero del mundo." va a valer 20USD. una cuenta de esos no rebaja los 180 USD.

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
20   0   0
Perdone que se lo diga, pero usted es el único ignora... que piensa que una cuenta "Cuenta de paypal USA. miles de dolares en movimientos y jamas ha tenido problemas, verificada con direccion de USA y banco ademas de tener la opcion de pedir la atrjeta de debita con la que peudes retira el dinero en cualquier cajero del mundo." va a valer 20USD. una cuenta de esos no rebaja los 180 USD.
@iRemixHD, no todo el mundo esta puesto en los precios de todo, no digo que se podía haber informado antes o no para saber si es correcto, pero también si es lo que oferta/vende, es lo que tiene que entregar SÍ o SÍ, al precio que quiera venderlo

Saludos Imagination 😎😎

Puntuación de reacción
0
0   0   0
@maxyman volvemos a lo de siempre, el foro es un nexo de unión entre compradores y vendedores, NADA más, que culpa tiene el foro?, como pretendes que sepamos que alguien viene a estafar antes de que ocurra (somos adivinos?, o me lo explicas?
Saludos Imagination ����[/QUOTE]

Tiene razón, "volvemos a lo de siempre". Si ustedes hicieran algo tan simple como verificar lo que se está vendiendo y cobraran un dinero a quien quiera vender como se hace en la mayoría de foros grandes (más de 10 mil miembros), eso alejaría a muchos estafadores de este foro. Pero - tal vez - les da miedo que las personas se alejen por cobrarles algún dinero y no se están dando cuenta que de igual forma las personas terminarán alejándose en la medida en que "se riegue la voz" de que este foro no es confiable para hacer transacciones.

E incluso hay soluciones más simples para frenar este problema de las estafas. Que alguno de los moderadores se preste para hacer las veces de "escrow". Entonces el moderador recibe el dinero en su cuenta de paypal por ejemplo, se gana una pequeña comisión por ese servicio y libera el dinero solo cuando el comprador certifica que ha recibido todo en orden.

Entonces, y perdón por la sinceridad, no es que ustedes no puedan hacer nada. Que no quieren hacer nada para solucionar este problema, eso ya es algo completamente diferente.

Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
20   0   0
Tiene razón, "volvemos a lo de siempre". Si ustedes hicieran algo tan simple como verificar lo que se está vendiendo y cobraran un dinero a quien quiera vender como se hace en la mayoría de foros grandes (más de 10 mil miembros), eso alejaría a muchos estafadores de este foro.

Lee el MP y expón en un post lo que dices y la soluciones que propones, que lo ves demasiado fácil y no es así

Pero - tal vez - les da miedo que las personas se alejen por cobrarles algún dinero y no se están dando cuenta que de igual forma las personas terminarán alejándose en la medida en que "se riegue la voz" de que este foro no es confiable para hacer transacciones.

A mi no me da miedo que se alejen o no, se irán unos y llegarán otros, eso es así aquí y en todos lados, que si hay que poner solución?, claro, pero no es tan fácil como lo ves tu

E incluso hay soluciones más simples para frenar este problema de las estafas. Que alguno de los moderadores se preste para hacer las veces de "escrow". Entonces el moderador recibe el dinero en su cuenta de paypal por ejemplo, se gana una pequeña comisión por ese servicio y libera el dinero solo cuando el comprador certifica que ha recibido todo en orden.

Regatean los precios de las ventas, menos van a pagar comisiones a intermediarios 😂 (eso solo se da en transacciones altas), así que como ves esa solución no es válida

Entonces, y perdón por la sinceridad, no es que ustedes no puedan hacer nada. Que no quieren hacer nada, eso ya es algo completamente diferente.

Claro que queremos hacer cosas, pero primero no está de mi mano (yo no mando aquí), y segundo como te dije, no es tan fácil como crees 😉

Lo que te dije al principio, hazlo y nombra al Administrador, que el mismo te responda todo claro 😊

PD: De los foros que supongo que hablas, hay también estafas, y más altas que aquí, pero debido al volumen de tráfico que manejan ni te das cuenta...

Saludos Imagination 😎😎

Estado
No está abierto para más respuestas.