Venta Cuenta PayPal con 90 USD Limitada - 45$ Netos

MixViral

Estafador
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Vendo una cuenta de PayPal con 90$ la cual esta limitada por un tema de ingresos demasiados rápidos, esta cuenta recibía entre 25 y 30$ Semanales, luego me hicieron un pago de 230$ Dolares y luego de hacer unos pagos me la limitaron, he enviado ya 5 de los 7 requerimientos para desbloquearla de los cuales 3 han sido aceptadas.

Requerimientos Faltantes:
  • Identificación con fotografía
  • Comprobante de Domicilio
  • Informacion de proveedor

Precio: 45$ Netos PayPal
Datos de entrega: Correo, clave y demás datos y/o documentos necesarios que puedan utilizar.


dTK8tyW.png


mlpDhL8.png

LIMITACIONES DE LA CUENTA:
kvVbKTI.png
 
Última edición:
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Pero la Identificacion tiene que ser del mismo nombre que creo la cuenta no?
 

MixViral

Estafador
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pero la Identificacion tiene que ser del mismo nombre que creo la cuenta no?

Como indico en el post: Datos de entrega: Correo, clave y demás datos y/o documentos necesarios que puedan utilizar.
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
y para resolver la identidad del nombre de la cual esta asu nombre?
 

MixViral

Estafador
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
y para resolver la identidad del nombre de la cual esta asu nombre?

Como indico en el post: Datos de entrega: Correo, clave y demás datos y/o documentos necesarios que puedan utilizar.
 

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
@MixViral

Amigo mencionas que tienes los documentos o datos necesario para desbloquarla, por cual es necesario crear la identidad de la persona que tiene la cuenta de Paypal.
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Entonces si tienes lo necesario para desbloquearla por que la vendes?
Me gusta ser precavido antes de tener un negocio
 
Mensajes
407
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   1
Sinceramente pienso que por algo la estas vendiendo, hay un requisito que es bastante notorio y que a nadie le gusta entregar. Subir una foto propia.
 

MixViral

Estafador
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@MixViral

Amigo mencionas que tienes los documentos o datos necesario para desbloquarla, por cual es necesario crear la identidad de la persona que tiene la cuenta de Paypal.


Entonces si tienes lo necesario para desbloquearla por que la vendes?
Me gusta ser precavido antes de tener un negocio


Sinceramente pienso que por algo la estas vendiendo, hay un requisito que es bastante notorio y que a nadie le gusta entregar. Subir una foto propia.

Ya tengo otra cuenta con mis datos reales y esta es con los datos de mi hermano y si bien es cierto que puedo desbloquearla, siempre existe el riesgo de que no se pueda o pueda perderla por ello la estoy vendiendo... y por eso mismo lo vendo al 50% del monto que tiene la cuenta..
 
Última edición:

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Ya tengo otra cuenta con mis datos reales y esta es con los datos de mi hermano y si bien es cierto que puedo desbloquearla, siempre existe el riesgo de que no se pueda o pueda perderla por ello la estoy vendiendo... y por eso mismo lo vendo al 50% del monto que tiene la cuenta..

Entonces prefieres vender la cuenta con un 100% que perdamos el dinero invertido, con ello por lo menos recuperas un 50% de las ganancias antes que perder todo. Para mi que esta cuenta tiene un 10% de que se pueda recuperar o de lo contrario tu mismo mandarías todo, al fin esta al nombre de tu hermano. Para mi esto es riesgo, ofreces una garantía que la cuenta funcionara o solo te beneficias tu con la venta.
 

lymcriollo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Le ofrezco 15 USD netos. Concuerde que es mucho riesgo. Me envía MP y hacemos negocio. Saludos
 

MixViral

Estafador
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Le ofrezco 15 USD netos. Concuerde que es mucho riesgo. Me envía MP y hacemos negocio. Saludos

lo dejo como minimo 35$ Netos

- - - Actualización- - -

Entonces prefieres vender la cuenta con un 100% que perdamos el dinero invertido, con ello por lo menos recuperas un 50% de las ganancias antes que perder todo. Para mi que esta cuenta tiene un 10% de que se pueda recuperar o de lo contrario tu mismo mandarías todo, al fin esta al nombre de tu hermano. Para mi esto es riesgo, ofreces una garantía que la cuenta funcionara o solo te beneficias tu con la venta.

Asi son los negocios compañero.. de todas formas el riesgo es menor pero existe.. salu2
 

MixViral

Estafador
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Aún disponible

Enviado desde mi LG-H440 mediante Tapatalk
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
El saldo de la cuenta esta disponible para utilizar? O esta en hold?
 
Arriba