Te mandé un MP.
¿A qué método te refieres exactamente? En este hilo sólo vendo cuentas de Asdsense.
Te contesto por Skype... es que he estado 2 días conectado sólo desde el móvil y ha sido caótico.
vale espero pronta respuesta
Te mandé un MP.
¿A qué método te refieres exactamente? En este hilo sólo vendo cuentas de Asdsense.
Te contesto por Skype... es que he estado 2 días conectado sólo desde el móvil y ha sido caótico.
vale espero pronta respuesta
Estoy en skype, por si pudieras conectarte ahora
Hola @seonolimit,
Te contesté por skype pero no hemos vuelto a coincidir, sigo interesado en las 3 cuentas.
Todavía no. Cuando tenga, aviso por aquí o abri una subastaHola ya tiene cuentas verificadas con pin ?
Buenas a todos/as! Ya dispongo de cuentas "aprobadas" Adsense de USA en stock.
Agregadme a skype (seonolimit) para dudas o pedidos
Te mandé un MPHola Bro necesito una cuenta de Usa mandame tus datos para enviar el pago !!! SOy de **********
Ya te la envié por emailHola,
Te envié mp por una cuenta que compré ayer ¿ok?
Estoy interesada en las cuentas, justo esta tarde compre una. Le envié los datos y le solicite información, Por favor revise su MP. Espero su respuesta
No creo que sea justo decir que has sido estafado cuando ni siquiera me has pedido un reembolso (el cual siempre estoy dispuesto a hacer) y ya te comenté que en ocasiones se pueden demorar las aprobaciones más de lo habitual.Yo tengo ya dos semanas esperando las cuentas. Pague como se requirio y aun espero. De mi parte, me siento estafado por el usuario que ofrece el servicio. NO lo recomiendo.
- - - Actualización- - -
Yo tengo ya dos semanas esperando las cuentas. Pague como se requirio y aun espero. De mi parte, me siento estafado por el usuario que ofrece el servicio. NO lo recomiendo. Iba a realizar otras compras de haber quedado satisfecho, pero NO fue asi.