Venta Cuentas Adsense Habilitadas

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Sigo vendiendo señores , stock ilimitado ;)

- - - Actualización- - -

Sigo vendiendo

- - - Actualización- - -

Sigo vendiendo cuentas ;)

- - - Actualización- - -

Sigo vendiendo
 
Última edición:
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Amigo algo esta pasando con mi cuenta una vez olvide la clave y tu me la recuperaste.. entonces hoy trato de entrar y no me entra tampoco con la clave nueva que yo le habia puesto. e recuperado la cuenta por el formulario de verificacion y veo que desde la misma ubicacion que me cambiaste la clave cuando te lo pedi fue la misma que se cambio hace 3 dias.. desde Peru y el mismo navegador. esta claro que fue desde tu misma pc y tu ubcacion que se ha cambiado. no se porque paso esto pero espero que no vuelva a pasar, ya que me he fijado siempre tendras el control de cambiar o recuperar la clave aun yo poniendo mi numero de tel y email de recuperacion ya lo he echo pero aun asi sabes que puedes cambiarla por que fuiste tu que creaste la cuenta y tienes esos datos.
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Amigo algo esta pasando con mi cuenta una vez olvide la clave y tu me la recuperaste.. entonces hoy trato de entrar y no me entra tampoco con la clave nueva que yo le habia puesto. e recuperado la cuenta por el formulario de verificacion y veo que desde la misma ubicacion que me cambiaste la clave cuando te lo pedi fue la misma que se cambio hace 3 dias.. desde Peru y el mismo navegador. esta claro que fue desde tu misma pc y tu ubcacion que se ha cambiado. no se porque paso esto pero espero que no vuelva a pasar, ya que me he fijado siempre tendras el control de cambiar o recuperar la clave aun yo poniendo mi numero de tel y email de recuperacion ya lo he echo pero aun asi sabes que puedes cambiarla por que fuiste tu que creaste la cuenta y tienes esos datos.

Veo que pudo recuperar su cuenta, recuerde que no fui yo y estoy esperando ayudarle en lo de transferir su cuenta , estoy disponible en skype.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
te pongo mp

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
 
Arriba