Buenas betas, el presente es para venir a promocionar mis servicios y que por este mes de junio y parte de julio habrán buenos precios... empecemos:
Como verán vengo a trabajar con:
Creación de Cuentas Nuevas:
***Gestiono por ti todo el detalle de crearte una nueva cuenta adsense, configurandola al principio con una dirección real de estados unidos (tengo familiares viviendo alla, unos de vacaciones otros ya son ciudadanos americanos y se me facilita todo) a la cual llegara el pin (de requerirlo)
*** Si lo necesitas también puedo hacer que la cuenta adsense sea aceptada a la brevedad posible (las configuro con alguna de mis webs)
***Recibo por ti el PIN, al conseguir ya el monto mínimo (costo adicional pero mas barato que la recepcion de pin de otra cuenta que no sea mia)
Alquiler de Cuentas:
***Alquilo algunas cuentas para aquellos que no tienen y que no desean gastar en nuevas cuentas o que simplemente no tienen como recibir pin, esta cuenta generara ganancias por parte del arrendaror y al momento de cobro el usuario podrá configurar un método de pago (generalmente payoneer) y retirar sus fondos sin ninguna novedad
Comisión: El cobro por alquiler de cuenta sera del 10% de lo generado (para montos de almenos 299$, de 300$ en adelante la comision es menos (preguntar))
PD: Si el arrendador NO dispone de algun metodo de pago para configurar la adsense, yo mismo proveere una cuenta payoneer, la cual le servira para recibir sus pagos
Nota: Las cuentas en alquiler son para quienes trabajan de manera legal y no haran correr ningun riesgo de baneo dichas cuentas, no optante cualquier persona puede disponer de una, siempre y cuando acepte como condición el cancelar el monto de 75$ por daños y perjuicios en caso de baneo
Recepción de PIN
Recibo tu código PIN en cualquiera de mis direcciones en USA, solo contactame para precios y demás dudas
Nota General: El tema estara sujeto a cambios en todas las normativas y pautas segun y acorde vayan pasando los casos, esto con el fin de ir mejorando el servicio y dejando menos cabos y dudas sueltas con respecto al modo de trabajo y precios