Venta Cuentas Canal + Yomvi

Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
mzl.kxanohej.png

Bueno para quien no sepa que es yomvi pues es un producto de canal plus enfocado para las personas que no quieren instalar el satélite en su casa o bien quiero tener canal plus en su movil o tables o pc en todos lados, para mas información entra en el siguiente enlace

Canales:
8c93f4f685d1ec18e152fb2a099b3c93.png


rfbxmz.png
[/CENTER]
Bueno pues unicamente son 10$ al mes por todos los packs.. incluyen peliculas y series para ver cuando quieres y donde quieras, la cuenta es tuya y no compartida.
 
Última edición:

alfasino9

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Futbol tambien?? Liga, champions y todo eso?
 
Mensajes
130
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
Cuanto canales trae?.... como funcionaria para mi tv LG plasma de 32 purgadas?

wow que tele mas nueva tienes jajaja no enserio ahora tienes que tener antena para poder ver los canales en tu tele si no solo lo podrias usar en tu pc o movil o tablet
 
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Cuanto canales trae?.... como funcionaria para mi tv LG plasma de 32 purgadas?

Te comento tra estos canales..
8c93f4f685d1ec18e152fb2a099b3c93.png

tambien ahi un monton de peliculas y series para ver cuando tu quieras, el tema de la tele no se como va por que la app esta para Smartvs Android y Desde su web o programa de pc.

- - - Actualización- - -

wow que tele mas nueva tienes jajaja no enserio ahora tienes que tener antena para poder ver los canales en tu tele si no solo lo podrias usar en tu pc o movil o tablet

En la tele tambien lo puedes ver, yo me voy a comprar un cable que conecta el movil con la tele, o bien tambien puedes comprar el chromecast.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@Abel, mándame más detalles por MP.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Abel™;351590 dijo:
Supongo que si, Hasta ahi no llego yo, La web usa Silverfish para reproducir los canales.

Mandame un MP a ver. Si fuese posible pagar despues de verificar el acceso a la web yo mismo te compro una cuenta ahora para probar. xD
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Cuenta recibida y pagada.


Voy a cenar y despues le echo una ojeada a la plataforma para dejar mi comentario y valoracion del itrader. :mola:
 
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Mañana por la tsrde envio cuentas a todos y recibos los pagos
En espera: 4 personas.
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
¿El idioma de los canales es en VOSE, español de España o español de latinoamerica?
 
Arriba