Venta ★★ Cuentas Netflix 2$ un año★★

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Mandame datos por mp me interesa

Sent from my SM-G386T1 using Tapatalk
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
oye por que no respondes mis mensajes aun no me entregas la cuenta y ya tengo 2 días esperando
 

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
@Uzzy

Me interesa la cuenta pero ofreces alguna garantia que en verdad dura un año. Tambien puedo cambiar la contraseña sin problema alguno, en caso de perder la cuenta en que tiempo entregas una nueva cuenta.

Espero me puedas aclarar para proceder a enviar el pago.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
bueno en vista que el vendedor no cumplio con lo acordado y me ha tenido esperando ya varios dias y como tambien le dije que si no entrega yo calificaria de negativo y tambien porque le pedi que me calificara positivo y no lo hizo sabiendo que por mi parte ya estaba cumplida como compradora.

las cuentas que me ha pasado no han funcionado, espero que pronto cumpla con lo acordado que sinceramente ya lo dudo y dudo que duren un año si esta no duro ni un dia que diremos el año.

cuando cumplas y yo cheque que por lo menos dure mas de un mes la cuenta pasare a cambiar mi calificacion, mientras tanto se queda con mi negativa. buenas noches

- - - Actualización- - -

Enviame un MP.
 

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 73.7%
13   5   1
No estare vendiendo cuentas, hasta resolver y atender a las personas que me falta por entregar, de resto estare avisando, disculpen a todas las personas que no les he respondido, el trabajo me carga loco y poco a poco voy a resolviendo, ya alguien me dio negativo, y le he estado dando atencion el moderadora @Raivens sabe que doy atencion a los problemas que puedan tener.
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Te acabo de dejar también un MP @Uzzy porque volví a entrar, y no me deja acceder porque la cuenta supuestamente no existe,
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@Uzzy ya me ha mandado los datos y todo correcto, paso a calificar y esperar calificación
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba