Ya te envie un MP con la soluci贸n.. Gracias por la paciencia...buenas me gustaria saber pk no conetstas mi mp de un fallo en la cuenta y aqui sigues hablando sin hacer caso
si no me das respuesta en 24 horas pasare a puntuarte negativo por no cumplir con lo dicho
hola necesito una cuenta rapido de netflix 1 mes para probar a cual paypal le deposito, estas cuentas tambien aplican para dvd.com de netflix? gracias pendiente
Gracias mi amigo un placer tenerte contento con mi servicioBuenas dejo mi review, brandom presta un servicio r谩pido, ped铆 un servicio por 6 meses de netflix, hasta el momento todo ha salido bien, sin ninguna novedad, estoy contento con la cuenta, el 煤nico pero es que la interfaz est谩 en ingles pero no es un gran impedimento para disfrutar de la cuenta, pero de resto todo ha funcionado de maravilla, gracias
Ya vacie la bandeja de entrada as铆 que te envio un MP.Te acabo de mandar un mensaje privado, pero tienes el inbox lleno.
Quiero otra cuenta de netflix de 1 mes. gracias
Te envie un MP.Buenas. Quiero una de cuenta Netflix para probar de 1 mes. Gracias!!
Hola carlos.Hola, te acabo de enviar mp con una incidencia en una cuenta de 6 meses - saludos