Venta 馃幀Cuentas Netflix 馃幀 3-6 Meses Cuentas garantizadas馃幀

Mensajes
366
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
40   0   0
Servicio activo sigo vendiendo cuentas activas para Netflix La mejor garantia de Foro20.

- - - Actualizaci贸n- - -

Servicio activo sigo vendiendo cuentas activas para Netflix La mejor garantia de Foro20.
 
Mensajes
366
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
40   0   0
Servicio activo sigo vendiendo cuentas activas para Netflix La mejor garantia de Foro20.

- - - Actualizaci贸n- - -

Servicio activo sigo vendiendo cuentas activas para Netflix La mejor garantia de Foro20.
 
Mensajes
366
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
40   0   0
Servicio activo sigo vendiendo cuentas activas para Netflix La mejor garantia de Foro20.
 
Mensajes
366
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
40   0   0
Servicio activo sigo vendiendo cuentas activas para Netflix La mejor garantia de Foro20.
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 91.2%
31   3   0
EL mejor servicio de ventas de cuentas neflix que me han ofrecido Jamas, las cuentas me funcionan de 10 y cuando he tenido problemas el amigo Brandom me ha respondido muy cordialmente y me ha solucionado enseguida.

Y es que adquiri una cuenta por 6 meses ya hace unos 3 meses y he tenido problemas solo 2 veces con mi cuenta, he contactado con el por el tema del soporte que ofrece y le he expuesto el problema y enseguida me responde de forma muy amable y en menos de 10 minutos PROBELMA RESUELTO!

De verdad muy contento con el servicio, he querido dejar mi peque帽a review en agradecimiento por el soporte prestado por el amigo Brandom. :mola: :number1:
 
Mensajes
423
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
5   0   0
@Brandom me interesa una cuenta de netflix de 6 meses. en cuantas pantallas puedo ver al mismo tiempo..? Vienen en espa帽ol..?
 
Mensajes
366
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
40   0   0
@Brandom me interesa una cuenta de netflix de 6 meses. en cuantas pantallas puedo ver al mismo tiempo..? Vienen en espa帽ol..?

Te envi贸 un MP.

Servicio activo sigo vendiendo cuentas activas para Netflix La mejor garantia de Foro20.
 
Mensajes
366
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
40   0   0
Servicio activo sigo vendiendo cuentas activas para Netflix La mejor garantia de Foro20.
 

xFox

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
637
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
28   0   0
100% recomendado todo full con el usuario @Brandom buen servicio
 
Mensajes
366
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
40   0   0
AVISO: Ya tengo cuentas disponibles y activas para Spotify y Netflix.

Servicio activo sigo vendiendo cuentas activas para Netflix y Spotify La mejor garantia de Foro20.
 

idumaya

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuaci贸n de reacci贸n
1
Reputaci贸n de negocios - 0%
0   0   0
@Brandom tienes cuentas de 3 meses disponibles???
 

idumaya

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuaci贸n de reacci贸n
1
Reputaci贸n de negocios - 0%
0   0   0
@Brandom pago enviado, por cuenta de tres meses para cuatro pantallas, esperando datos
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
30   0   0
@Brandom todav铆a sigue funcionando esto?
 
Mensajes
86
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
1   0   0
Compradas dos cuentas ahora mismo por 3 meses. Cuenta con garant铆a en caso de problemas. La verdad que se ha mostrado muy amable y todo muy r谩pido.

Paso a calificar.
 
Arriba