Venta 馃幀Cuentas Netflix 馃幀 3-6 Meses Cuentas garantizadas馃幀

Danielo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
2   0   0
Me interesa contratar una cuenta de 6 meses. 驴Cuantas pantallas son?
 
Mensajes
122
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
22   0   0
Ya he comprado muchas cuentas a Brandom y siempre le digo que le voy a dejar review y nunca lo hago :dale2: asi que les dejo mi experiencia.

He comprado cuentas en aproximadamente 10 ocasiones, desde cuentas de 1 mes hasta 6 meses y no he tenido un solo inconveniente con ellas, cuando se ha dado el raro caso de que falla alguna el me la ha cambiado inmediatamente. Las recomiendo totalmente. :mola:
 
Mensajes
86
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
1   0   0
Yo ahora mismo no recomendar铆a el servicio.

Todo parec铆a ir bien con el usuario. Compr茅 dos cuentas y est谩n supuestamente garantizadas. El caso es que las cuentas caen demasiado sin hacer ninguna modificaci贸n y llevo ya m谩s de 5 d铆as esperando el cambio de las mismas cubiertas con su garant铆a.

No s茅 si es un problema habitual de estas cuentas, pero compr茅 dos a este usuario y si sumo los d铆as que no las tuve ya suman muchos... ahora como os digo esperando por ellas y sin contestaci贸n del vendedor. A mi si me dice que hubo un problema y ya no dispone de ellas, no voy a decir nada por 4$, pero que no diga nada estando conectado s铆 que me toca un poco la moral.

Un saludo.
 

jcorrov

Suspendido
Mensajes
143
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 80%
4   1   0
Yo tampoco recomendaria el servicio. Contacte al vendedor pidiendole una de tres messe y el me sugirio una de seis. Lo cual me parecio atractivo. Me dio la cuenta y alos tres dias se cayo. Le escribi y amablemante me dio otra y alos dos dias se cayo. Me volvio a dar otra y se volvio a caer jamas dire que el me trato mal. Alcontrario. Pero si honestamente jamas sirvio no quize calificar negativo ya que su actictud siempre fue la de ayudarme pero la verdad perdi mis dolares es que no se como pero dan la clave de un ususario y con esa entramos entonces cuando el ususario se da cuenta que alguien esta accesando a su cuenta logico cambia la cantrase帽a. Nosotros lo hariamos no? Si el tiene la etica de devolverme los dolares pues aca dejo mi paypal jcorrov@gmail.com
 
Mensajes
86
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
1   0   0
Lo de la garant铆a es otro timo m谩s. A mi me acaba de decir (eso s铆, tras escribir en su hilo...) que me devuelve el dinero que por 3-4$ pasa de darme garant铆a; es decir, m谩s cuentas que supuestamente soy el que m谩s cuentas pierde. Cuando me entreg贸 una que ya ni entraba.

En fin, una decepci贸n porque al principio parec铆a ser amable y pese a ser una transacci贸n muy peque帽a, 3-4$, ofrecer lo que no puedes cumplir... malo. Si pones cuentas con garant铆a, entregas una que funcione. Y sino lo hace o ha pasado algo y perdiste las cuentas lo explicas que creo que todos somos bastante mayorcitos como para entenderlo. Nadie va a montar una por esa cantidad. Pero ya que vengas con chuler铆a encima... Cada vez puedo decir que lo recomiendo menos.
 

jcorrov

Suspendido
Mensajes
143
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 80%
4   1   0
No te preocupes. Asi me dijo. Cuando le dijen no he entrado y se cae el me contesto que raro que casi no entres y se cae a partir de ahi deje de importunarlo y la verdad si me gustaria me devolviera los cinco dolares mas que nada por la actitud


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

jcorrov

Suspendido
Mensajes
143
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 80%
4   1   0
La verdad entre a este foro a aprender y a no molestar a nadie Eh comprado algunas cosas y participado en algunas conjuntas pero si me gustaria si oFrecen garantia pues la cumpla. De echo el ofrece si no se puede regresa el dinero entonces publicamente solicito el reembolso


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Mensajes
366
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
40   0   0
Este servicio esta inactivo desde hace rato he dejado de vender de netflix, sin embargo hago lo posible para reponer sus cuentas.

Yo no puedo seguir reponiendoles cuentas ya, muchos problemas con los programas y provedores as铆 que me voy ahorrar tantas explicaciones, a ambos les pedi sus datos de paypal para reembolsar el dinero del tiempo restante (Fueron las condiciones de mi servicio, no lo leiste? Ah mal por ti..).

Quedo atento para reembolsar el dinero restante de sus garantias y este tema ya lo pueden cerrar, el servicio queda suspendido permanentemente.
 

jcorrov

Suspendido
Mensajes
143
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 80%
4   1   0
si y de paso se quedo con la mitad del dinero de todos solicito sea dado de baja de inmediato en mi opinion no puede ir por el foro vendiendo servicios y cuando no funcionan solo devuelve la mitad es un buen negocio para el pero me parece cae en la categoria de estafador y alos que se sientan estafados no tengan miedo y califiquenloo den su opinion ni siquiera son los 5.60 dolares es tu actitud no puedes ir por el mundo diciendo ya me pagaron pero como ya no puedo soy bueno y les devuelvo la mitad
 
脷ltima edici贸n:
Mensajes
366
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
40   0   0
si y de paso se quedo con la mitad del dinero de todos solicito sea dado de baja de inmediato en mi opinion no puede ir por el foro vendiendo servicios y cuando no funcionan solo devuelve la mitad es un buen negocio para el pero me parece cae en la categoria de estafador

6 Meses de servicios por 5$ DOLARES y en alg煤n momento notifique que si no puedo seguir vendiendo cuentas reembolsare el dinero por el tiempo restante, estafador? Pues entonces ve y compra 1 mes en netflix y pagalo por 11$, Me est谩s discriminando de una manera tan abrupta.. Miserable de tu parte sinceramente.

Ya puedes ir diciendo lo que quieras, FUERON LAS CONDICIONES DE MIS SERVICIOS, AHORA, quieres hacerte el vivo? Pues entonces nos calificamos y listo.
 

jcorrov

Suspendido
Mensajes
143
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 80%
4   1   0
repito nene no me hago el vivo no me regreses nada solo es la actitud
 
Mensajes
88
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
1   0   0
Brandom. Me env铆as MP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba