Venta 馃幀Cuentas Netflix 馃幀 3-6 Meses Cuentas garantizadas馃幀

wmasterhelp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
658
Puntuaci贸n de reacci贸n
5
Reputaci贸n de negocios - 100%
3   0   0
@Brandom confirma necesito 02 cuentas de 03 meses, confirma para hacer la compra
 

MrCazper

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 0%
0   0   0
Reactivas cuentas?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

wmasterhelp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
658
Puntuaci贸n de reacci贸n
5
Reputaci贸n de negocios - 100%
3   0   0
OdrR8wN.png


Vendo cuentas para Netflix con duraci贸n de hasta 1 a帽o y garantias de 3 y 6 Meses.
Tambi茅n se aceptan pedidos por encargos al mayor (10+ Cuentas) Precios discutibles al mayor.

Informaci贸n de las cuentas
1. Mes 1.5$
3. Meses 3$ Netos
6. Meses 5$ Netos

Antes de adquirir este servicio por favor lea los siguientes puntos.​

IMPORTANTE:

  • No se les puede cambiar el email (Ya que afecta el medio de pago que tiene asociado)
  • Cambiarle la contrase帽a conlleva la anulaci贸n de la garant铆a. Haganlo bajo su propio riesgo
  • No actualizar ningun tipo de datos de la cuenta para evitar futuros inconvenientes con los medios de pagos asociados a la misma
  • La garantia se mantiene en pie una vez que el comprador deje su review de haber comprado 1 cuenta
  • Las cuentas tienen su respectiva garantia dependiendo del tiempo de compra (1 Mes - 3 Meses - 6 Meses)


Garantia y ToS: En caso que Netflix llegue a cambiar sus politicas y me vea afectado y no pueda responder por mas cuentas solo le hare la devoluci贸n del dinero a quienes tengan menos de la mitad de tiempo de uso de la cuenta, si su cuenta es por 6 meses y lleva usandola 3 meses y un par de d铆as no habr谩 devoluci贸n del dinero ni de la cuenta, si usted contrata el servicio y antes de cumplir la mitad de tiempo de garantia de la cuenta llegase a suceder algo yo le hare una devoluci贸n exacta y completa de su dinero.

Hay cuentas disponible para hacer el pago
 

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
544
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 83.3%
10   2   0
OdrR8wN.png


Vendo cuentas para Netflix con duraci贸n de hasta 1 a帽o y garantias de 3 y 6 Meses.
Tambi茅n se aceptan pedidos por encargos al mayor (10+ Cuentas) Precios discutibles al mayor.

Informaci贸n de las cuentas
1. Mes 1.5$
3. Meses 3$ Netos
6. Meses 5$ Netos

Antes de adquirir este servicio por favor lea los siguientes puntos.​

IMPORTANTE:

  • No se les puede cambiar el email (Ya que afecta el medio de pago que tiene asociado)
  • Cambiarle la contrase帽a conlleva la anulaci贸n de la garant铆a. Haganlo bajo su propio riesgo
  • No actualizar ningun tipo de datos de la cuenta para evitar futuros inconvenientes con los medios de pagos asociados a la misma
  • La garantia se mantiene en pie una vez que el comprador deje su review de haber comprado 1 cuenta
  • Las cuentas tienen su respectiva garantia dependiendo del tiempo de compra (1 Mes - 3 Meses - 6 Meses)


Garantia y ToS: En caso que Netflix llegue a cambiar sus politicas y me vea afectado y no pueda responder por mas cuentas solo le hare la devoluci贸n del dinero a quienes tengan menos de la mitad de tiempo de uso de la cuenta, si su cuenta es por 6 meses y lleva usandola 3 meses y un par de d铆as no habr谩 devoluci贸n del dinero ni de la cuenta, si usted contrata el servicio y antes de cumplir la mitad de tiempo de garantia de la cuenta llegase a suceder algo yo le hare una devoluci贸n exacta y completa de su dinero.

sigues vendiendo ?
 

smal2018

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 0%
0   0   0
hola que tal me interesa comprarte unas cuentas...mi wasp...+5493855742460
 

ventas

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
1   0   0
Hola!, tiene disponibilidad netflix 3 meses, por favor MP. Gracias.
 

wmasterhelp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
658
Puntuaci贸n de reacci贸n
5
Reputaci贸n de negocios - 100%
3   0   0
Hola!, tiene disponibilidad netflix 3 y 6 meses, por favor MP. Gracias.
 
Arriba