Venta Cuentas Netlfix | Plan HD + Ultra HD ¡Super barataa! (cuentas review a $1 USD)

gemva

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
639
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Buen vendedor, todo la compra se hace muy rapido y lo que ofrece es lo que te da, gracias
 

soyseo

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @davidblb! Me puedes decir por favor como cambias la IP para poder verlo desde España? Muchas gracias de antemano!

Servicio recibido y buena comunicación. Funciona aunque en españa hay que cambiar de ip para usarlo. Paso a calificarte en itrader, espero la vuelta :)
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,199
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Hola @davidblb! Me puedes decir por favor como cambias la IP para poder verlo desde España? Muchas gracias de antemano!

vpn o tipica app de chrome "hola"

- - - Actualización- - -

un año del VPN OkayFreedom GRATIS: https://tinyurl.com/n9jvdlz
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
@gemva gracias hermano por tu comentario, un gusto! @rufoqe mp respondido y cuenta enviada :) gracias!
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@euleowl , muchas gracias, cuenta funcionando :mola:
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@euleowl ya te escribi MP y no me contestas, te compre una cuenta el día 3 y solo me ha durado hasta ayer , necesito que confirmación por que si el trato fue un mes
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
@rufoqe pido una disculpa pero de igual forma te pido que seas prudente porque perfectamente deje mi skype, te respondi mp desde que me enviaste y ahora me acabo de percatar que dice lo siquiente:
Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje

rufoqe ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Quieres captura para creerme? abajo te dejo tu captura, y bien sin embargo hace semanas tambien te respondi por skype y nada de tu parte, entonces por favor no exageres, creeme que con 2 usd no voy a comer, lastima esa actitud, y hasta me calificas como negativa de una, que pena.

Tu captura de prueba:
http://i.imgur.com/21g4QlA.png
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@euleowl colega , hace 2 días he recibido mensajes en mi bandeja de parte de Pablo y perfectamente ( osea esa toma de pantalla debe ser hoy no el día que te escribi primero , el mes pasado ), te he escrito desde el día que sucedio el incidente y nada, eso si no entro mucho a skype asi que te pedi que me escribieras aqui, no tube otra alternativa que poner lo que para mi y muchos otros es una mala atención , no es por los 2 USD, si me ubieras contestado hasta dentro los 10 días puede ser pero fijate cuando te puse la calificación , creo que fue mas que prudente el tiempo dado, a hora no se que solución hay ? , si me arreglas el inconveniente no se si se pueda borrar el negativo y todo ok, creo que ya esta de mas respuestas tardias, la cosa es soluciones,

- - - Actualización- - -
@euleowl cual es la intención de calificarme negativo por que te hice un reclamo ? y con justa razon te califique asi , fueron 15 días de espera sino mas , las fechas de lo escrito no mienten , @alejandrocacheiro agradeceria como proceder porque así todos nos llenamos a negativos solo por reclamar lo justo, y para colmo no me ha dado solución solo se ha hecho el ofendido y no ha perdido nada
 
Última edición:
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Nuevamente con seguridad de muchos testeos, a la venta cuentas netflix ¡Quedo a sus ordenes! Recuerden que estas cuentas son para 4 pantallas, el plan más caro, NO el basioo o de 2 pantallas :mola:

Qtf6z3J.png
 
Arriba