@euleowl colega , hace 2 días he recibido mensajes en mi bandeja de parte de Pablo y perfectamente ( osea esa toma de pantalla debe ser hoy no el día que te escribi primero , el mes pasado ), te he escrito desde el día que sucedio el incidente y nada, eso si no entro mucho a skype asi que te pedi que me escribieras aqui, no tube otra alternativa que poner lo que para mi y muchos otros es una mala atención , no es por los 2 USD, si me ubieras contestado hasta dentro los 10 días puede ser pero fijate cuando te puse la calificación , creo que fue mas que prudente el tiempo dado, a hora no se que solución hay ? , si me arreglas el inconveniente no se si se pueda borrar el negativo y todo ok, creo que ya esta de mas respuestas tardias, la cosa es soluciones,
- - - Actualización- - -
@euleowl cual es la intención de calificarme negativo por que te hice un reclamo ? y con justa razon te califique asi , fueron 15 días de espera sino mas , las fechas de lo escrito no mienten , @alejandrocacheiro agradeceria como proceder porque así todos nos llenamos a negativos solo por reclamar lo justo, y para colmo no me ha dado solución solo se ha hecho el ofendido y no ha perdido nada