Venta Cuentas Personales Spotify Premium

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Voy a hacer mi review de esta persona y sus cuantes, respondiendo en rojo:

Spotify Premium por 24 Meses


Preguntas Frecuentes


¿Cual es la duración de las cuentas?
- 24 Meses
Las cuentas duran, de una semana, a solo días. Algunas las manda y ni funcionan. Yo en 2 semanas y media he tenido 5 cuentas diferentes.

Si la cuenta deja de funcionar, ¿Que sucede?
- Simplemente contactame por PM para darte otra sin cargo alguno.
Manda las cuentas. Otra cosa es que funcionen.

¿Por cuanto es la garantía?
- Por los 24 meses de servicio.
Ólvidate de la garantía. Si una cuenta no dura ni una semana, imagínate que te vaya manadando cuentas durante 24 meses. Sale mas rentable comprarte la musica en CD. Por lo menos no pierdes el tiempo.

¿Son personales?
- Sí, son totalmente personales.
Serán personales, pero de sus dueños. Dudo muchisimo que sean cuentas del forero.

¿Le puedo cambiar la contraseña?
- Sí, podes cambiarle la contraseña. Tene en cuenta que cambiarsela conlleva la anulación de la garantía, con lo cual si te deja de funcionar no se te va a poder reponer.

Puedes hacer lo que quieras. Incluso crear tus propias listas (que no te serviran de nada porque en una semana ya no te serviran). En la última cuenta que me mandó. Era un plan familiar. A las 24 h de entrar en la cuenta, el dueño la cambió a un plan FREE.

¿Son legales?
- Es la pregunta que hacen todos. SÍ, SON TOTALMENTE LEGALES, si no lo fueran Spotify las cancelaría o las cerraría.

Como comprendereis, dudo mucho que sean legales. Sino las vendería Spotify directamente. Hay cuentas que me ha dado, que son de Sudamerica, otras de Italia... Evidentemente todos con listas creadas. Evidentemente no creo que esta persona saque cuentas por todo el mundo, luego las revenda y el mismo las cancele a la semana, o las pase a FREE al darse cuenta que han entrado en su cuenta.


Pago


  • El precio es de $8 USD vía PayPal.
  • Se hace un único pago por los 24 meses de servicio.
  • No hay devoluciones.
  • Si queres comprar, contactame vía PM.
  • Hago ofertas y ventas mayoristas. Consulta los precios y cantidades
  • Stock permanente, podes comprar con confianza.

CONCLUSION: NO COMPREIS ESTAS CUENTAS. PERDERÁS DINERO. Y SOBRE TODO TIEMPO. 2 SEMANAS, 5 CUENTAS, ALGUNAS INVALIDAS, ALGUNAS FREE, PERDIDA DE PLAYLIST Y PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO
 
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Mensaje privado enviado , a la espera de respuesta por Parte del usuario !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba