¿Cuánto cuesta cada una? ¿Existe oferta por pack? ¿son verificadas por número de móvil? Me parece que el hilo principal está muy vacío, le falta información :s
contestado por mp amigo
¿Cuánto cuesta cada una? ¿Existe oferta por pack? ¿son verificadas por número de móvil? Me parece que el hilo principal está muy vacío, le falta información :s
Cuentas Yahoo Respuestas Nivel 2 GARANTIZADAS!
NOTA: Si no hay cuentas en stock, se encargarán y se entregaran en un plazo no mayor a 24 horas :mola:
Hola que tal amigo, si aun sigo vendiendo, las cuentas tienen un valor neto de 4 usd via paypal, solo que si me la encargas te la tendre el fin de semana amigo ya que un usuario me encargo un pack de 5 cuentas y estoy trabajando en ellas, pero es seguro de que te la tenga lista este fin de semana. SaludosSigues vendiendo cuentas? a que precio?
Hola que tal amigo, si aun sigo vendiendo, las cuentas tienen un valor neto de 4 usd via paypal, solo que si me la encargas te la tendre el fin de semana amigo ya que un usuario me encargo un pack de 5 cuentas y estoy trabajando en ellas, pero es seguro de que te la tenga lista este fin de semana. Saludos
Agregame al skype amigo: ale-ruiz-rodriguez@hotmail.com (chico con audifonos)me dice que tienes tu bandeja de mensajes llena, avisame cuando podamos hablar, voy a solicitar una cuenta @D4LKIM
me dice que tienes tu bandeja de mensajes llena, avisame cuando podamos hablar, voy a solicitar una cuenta @D4LKIM
Hola que tal amigo, cada cuenta tiene un valor neto de 4 usd. Saludosy cual es el valor??
Hola amigo, buenos días, las cuentas tienen un valor de 4 usd netos y se entregan en aproximadamente 24 hrs dependiendo de la demanda y disponibilidad de los servidores. SaludosMándame precio, por favor.
Gracias!