Cuidado con el usuario benito20 me estafo 145€

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola. Todo comenzo hoy cuando por medio del chat rl usuario benito20 me cpntacto para ofrecerme servicio de exchange de paypneer a skrill.

Link del post: Busco exchange para 145€ de payoneer a skrill



Vi que tenia 3 en itrader por lo que mo me genero mucha confianza por lo que teni pensado probar con 50 €. Le solicite documento de identidad y foto donde se viera su nombre en payoneer, al principio que no mandaria nada se mostro muy seguro y envio su dni con su cuenta de payoneer y su cuenta foro20. Esto me.genero cierta "confianza" (grave error) por lo que decidi hacer la transacción en un solo monto asi que le envie 150€ a su cuenta de payoneer y le pase caprure.

Al recibir el capture me dice que apenas liberen el pago que esta en pendiente en.payoneer me envia a mi skrill lo acordado. En ese momento no senti desconfianza ya wue en realidad el pago estaba pendiente. Eso fue como a las 12 del mediodia hora Colombia, pasa una hora y me llega un correo de payoneer donde me decian que el pago habia sido aprobado, le notifico a benito20 y le envio capture a lo respondio "estoy fuera, voy llegando" y en otro mensaje " estoy con los niños ya llego a casa, en 10 o 15 munutos" espero hasta 30 minutos y le escribo que por fabor envie el dinero a mi cuenta skrill que ño necesito a lo que responde con mas excusas. Su último mensaje fue a las 4:16 hora colombia y decia "ok, todo correcto. Procedo" desde ese momento no he sabido nada de el.

Lo que el no sabe es que tambien soy de bogota y tengo su dni con sus datos por lo que o me sera dificil denunciarlo con las autoridades.

Aqui sus datos de payoneer y dni

20190605-152835.jpg


Aqui nuestra conversacion por whatsapp
Aquí me confirma es benito26 y su dni

20190605-152945.jpg


20190604 212818 — Postimage.org

20190604 212744 — Postimage.org

20190604 212721 — Postimage.org

Tengo los captures de la conversión, tambien los datos de.su cuenta payoneer y su dni.

Quedo atento de los moderadoes por si dedean mas pruebas de la.estafa. ademas seria bueno difundir esta sus datos para que otras personas no caigan en las garras de este estafador.

Cito a imagination y a websgp

- - - Actualización- - -

Le doy al usuario benito20 36 horas para que responda por mi dinero o iniciare denuncia en la policía nacional de colombia por estafa ademss de hacer la denuncia en la policia cibernetica.

Quedo atento.
 
Última edición por un moderador:

benito20

Estafador
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Amigo, no es para tanto, no te respondí mas porque tuve problemas de comunicación hasta ahora que veo todo esto.
ademas que por mi divisa tuve que cambiar de Euros a USD y pasarlos a Skrill para enviarte los 145 Euros del negocio y no 150$ como dices
El viernes o Sabado ya tienes tu dinero en tu Skrill o si es mucho antes mejor para cerrar este trato.

Ademas estas violando mis derechos a difundir datos personales e imágenes

"Delito contra la privacidad de datos personales y difundir imágenes sin permiso"
@Imagination @websgp quitar estas imagenes por favor

Gracias!
 

oculto

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,957
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
lo que está haciendo es añadir pruebas @benito20 y si te enfadas por algo será.
 

benito20

Estafador
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
lo que está haciendo es añadir pruebas @benito20 y si te enfadas por algo será.

Pruebas de que? No hay Estafa alguna, aquí estoy dando la cara a esto.
En su capture claramente le comento que haré el cambio de Divisa ya que mi payoneer esta en USD y el user me envia EUROS y eso estoy esperando que se acredite a mi banco para pasar a Skrill y enviar maximo el dia Sabado.

Si pasa el día Sábado 23:00 Horas no tiene su saldo, Ya se puede considerar una Estafa!

Me molesta que difunda datos e imagenes ya que esto aquí y fuera del foro es un Delito y grabe.
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No me venga con excusas de que le robaron el teléfono llegando a su casa, acá somos adultos y esos.cuentos chinos no se los creo, además Si no puede cumplir con el servicio quiero el reembolso completo de mi dinero. El post se eliminara cuando me envies lo acordado a mi cuenta skrill o me hagas reembolso.

Las imágenes fueron editadas para no difundir sus datos personales hasta que se resuelva esto.

Por ahora evitaré denunciarlo en la policía cibernetica. No quiero hacerlo. Tampoco dañar tu reputación. Solo quiero mi dinero de vuelta. Yo mismo editare el post aclarando que fue un mal entendido y que usted cumplió su parte.


Pruebas de que? No hay Estafa alguna, aquí estoy dando la cara a esto.
En su capture claramente le comento que haré el cambio de Divisa ya que mi payoneer esta en USD y el user me envia EUROS y eso estoy esperando que se acredite a mi banco para pasar a Skrill y enviar maximo el dia Sabado.

Si pasa el día Sábado 23:00 Horas no tiene su saldo, Ya se puede considerar una Estafa!

Me molesta que difunda datos e imagenes ya que esto aquí y fuera del foro es un Delito y grabe.
 
Última edición:

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Amigo, no es para tanto, no te respondí mas porque tuve problemas de comunicación hasta ahora que veo todo esto.
ademas que por mi divisa tuve que cambiar de Euros a USD y pasarlos a Skrill para enviarte los 145 Euros del negocio y no 150$ como dices
El viernes o Sabado ya tienes tu dinero en tu Skrill o si es mucho antes mejor para cerrar este trato.

Ademas estas violando mis derechos a difundir datos personales e imágenes

"Delito contra la privacidad de datos personales y difundir imágenes sin permiso"
@Imagination @websgp quitar estas imagenes por favor

Gracias!

Un exchange se hace en el momento o no se hace. Si tuviste tiempo y disposición para tomar el dinero de @julioc también debiste tenerlo para enviar lo que le correspondía. Acá hay una clara mala intención tuya ya que nunca tuviste la intención de enviarle por Skrill desde un principio por lo que si aún así se lo envías el sábado como decís deberían igualmente expulsarte o mínimo dejarte una negativa por mal comerciante.
@julioc En mi experiencia puedo decirte que este es el típico comportamiento de los ladrones, haciendo tiempo con el "estoy dando la cara" para luego desaparecer. Mi recomendación es que lo califiques negativo, hagas un sitio ya sea en blogger o wordpress donde expongas todos sus datos con nombre y apellido para que en su siguiente negocio las personas puedan googlearlo y no hagan trato con él.
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola amigo, gracias por tus recomendaciones, pues si lo mismo pienso. Me ofrece servicio de Exchange y ahora disque no tiene saldo en su cuenta skrill que tal.

Seguiré tus recomendaciones, por suerte desarrollo sitios web por lo que no me será difícil montar un sitio web en blogger para exponer todos sus datos y mi caso en particular, ya califico negativo por incumplir con el negocio. Cuando me pague se levantará la negativa y se eliminara la pagina web que creare mientras no.

Gracias de nuevo.

Pruebas de que? No hay Estafa alguna, aquí estoy dando la cara a esto.
En su capture claramente le comento que haré el cambio de Divisa ya que mi payoneer esta en USD y el user me envia EUROS y eso estoy esperando que se acredite a mi banco para pasar a Skrill y enviar maximo el dia Sabado.

Si pasa el día Sábado 23:00 Horas no tiene su saldo, Ya se puede considerar una Estafa!

Me molesta que difunda datos e imagenes ya que esto aquí y fuera del foro es un Delito y grabe.

Un exchange se hace en el momento o no se hace. Si tuviste tiempo y disposición para tomar el dinero de @julioc también debiste tenerlo para enviar lo que le correspondía. Acá hay una clara mala intención tuya ya que nunca tuviste la intención de enviarle por Skrill desde un principio por lo que si aún así se lo envías el sábado como decís deberían igualmente expulsarte o mínimo dejarte una negativa por mal comerciante.
@julioc En mi experiencia puedo decirte que este es el típico comportamiento de los ladrones, haciendo tiempo con el "estoy dando la cara" para luego desaparecer. Mi recomendación es que lo califiques negativo, hagas un sitio ya sea en blogger o wordpress donde expongas todos sus datos con nombre y apellido para que en su siguiente negocio las personas puedan googlearlo y no hagan trato con él.
 

benito20

Estafador
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
No te compliques la vida amigo, ya te demostré que payoneer se toma 2-5 días para depositar en el banco, se que incumplo en el negocio de exchanger
pero estas en libertad de hacer lo que el usuario mal intencionado te recomienda, o simplemente te esperas a que se deposite el saldo y enviártelo

También por suerte se que puedo denunciarte por divulgar los datos personales, mas que estas enterado que no es una estafa solo un incumplimiento de un atraso con ganas de solucionar las cosas. "Por ello estoy aquí explicando la situación"

Moderadores, den su veredicto @Imagination @websgp del caso.
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hoy mismo empiezo a crear el blog para ir adelantado todo. El nombre del blog será tu nombre y tu apellido acompañado de Estafador, se publicarán todas las.pruebas necesarias además de.tus datos personales. El blog no sers difundido Tienes hasta el día Sábado como acordaste para enviarme mi dinero. Caso contrario público el blog y ejercere otras acciones en redes sociales y otros foros. Ya te califique negativo y te escribí por mp para que de a de tu conocimiento las acciones que estot realizando y las que haré de no cumplir con o acordado.

Sin mas. Quedo atento.

Pruebas de que? No hay Estafa alguna, aquí estoy dando la cara a esto.
En su capture claramente le comento que haré el cambio de Divisa ya que mi payoneer esta en USD y el user me envia EUROS y eso estoy esperando que se acredite a mi banco para pasar a Skrill y enviar maximo el dia Sabado.

Si pasa el día Sábado 23:00 Horas no tiene su saldo, Ya se puede considerar una Estafa!

Me molesta que difunda datos e imagenes ya que esto aquí y fuera del foro es un Delito y grabe.

No te compliques la vida amigo, ya te demostré que payoneer se toma 2-5 días para depositar en el banco, se que incumplo en el negocio de exchanger
pero estas en libertad de hacer lo que el usuario mal intencionado te recomienda, o simplemente te esperas a que se deposite el saldo y enviártelo

También por suerte se que puedo denunciarte por divulgar los datos personales, mas que estas enterado que no es una estafa solo un incumplimiento de un atraso con ganas de solucionar las cosas. "Por ello estoy aquí explicando la situación"

Moderadores, den su veredicto @Imagination @websgp del caso.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Hoy mismo empiezo a crear el blog para ir adelantado todo. El nombre del blog será tu nombre y tu apellido acompañado de Estafador, se publicarán todas las.pruebas necesarias además de.tus datos personales. El blog no sers difundido Tienes hasta el día Sábado como acordaste para enviarme mi dinero. Caso contrario público el blog y ejercere otras acciones en redes sociales y otros foros. Ya te califique negativo y te escribí por mp para que de a de tu conocimiento las acciones que estot realizando y las que haré de no cumplir con o acordado.

Sin mas. Quedo atento.
En vista que das como plazo el sábado, que es el plazo que dijo el usuario, esperaremos a ese día, mientras tanto @benito20 se te quitará el acceso hasta que se solucione el asunto

Y para todos, me parece perfecto que si os estafan y esas cosas queráis publicar datos y todo lo relacionado con el Estafador, pero no lo hagáis directamente en el Foro, porque es una simples vía de unión entre (comprador/vendedor) y metéis al foro en Problemas, ya se ha dicho muchas veces
@benito20 y a ti, sino tienes el dinero para hacer el cambio al instante con el Comprador, no te metas en cosas de Exchanger sino puedes hacerlo, ya que a ti mismo no te gustaría que te retuvieran el dinero días, ya lo sabes para una próxima vez 😉, los Exchangers se hacen al instante



Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
a ver que resulta, y si necesitas una mano, ya sabes :sisi1:
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
En vista que das como plazo el sábado, que es el plazo que dijo el usuario, esperaremos a ese día, mientras tanto @benito20 se te quitará el acceso hasta que se solucione el asunto

Y para todos, me parece perfecto que si os estafan y esas cosas queráis publicar datos y todo lo relacionado con el Estafador, pero no lo hagáis directamente en el Foro, porque es una simples vía de unión entre (comprador/vendedor) y metéis al foro en Problemas, ya se ha dicho muchas veces
@benito20 y a ti, sino tienes el dinero para hacer el cambio al instante con el Comprador, no te metas en cosas de Exchanger sino puedes hacerlo, ya que a ti mismo no te gustaría que te retuvieran el dinero días, ya lo sabes para una próxima vez 😉, los Exchangers se hacen al instante



Saludos Imagination 😎😎

Gracias por su aclaratoria. El plazo que tiene es hasta el sabado. Creo que su intencion era robarme, pero al ver que publique sus datos aca en el foro, acciones que tomare en redes sociales ademas de ceear un blog con sus datos perdonales y pruebas de la estafa y que también denunciare en policia cibernetica en bogota por eso a reculado y sale ahora con que pagara el sabado o antes. Ya le califique negativo.

Una pregunta. Si resulta estafador y termino robado por este irresponsable ¿puedo publicar el o los blogs relacionados con el estafador aca en foro?
Mas que públicar seria compartir el link del blog para que sea conocimiento de todos y nadie haga negocios con esta persona.
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pruebas de que? No hay Estafa alguna, aquí estoy dando la cara a esto.
En su capture claramente le comento que haré el cambio de Divisa ya que mi payoneer esta en USD y el user me envia EUROS y eso estoy esperando que se acredite a mi banco para pasar a Skrill y enviar maximo el dia Sabado.

Si pasa el día Sábado 23:00 Horas no tiene su saldo, Ya se puede considerar una Estafa!

Me molesta que difunda datos e imagenes ya que esto aquí y fuera del foro es un Delito y grabe.

Hola. Para recordarle que mañana vence el plazo para que me envies mi dinero a mi cuenta skrill. Te envie mp con las acciones que estoy tomando y que tomare en caso de que no cumplas y termine estafado por usted.

Quedo atento.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Hola. Para recordarle que mañana vence el plazo para que me envies mi dinero a mi cuenta skrill. Te envie mp con las acciones que estoy tomando y que tomare en caso de que no cumplas y termine estafado por usted.

Quedo atento.
No deberías haberlo hecho aún hasta que se cumpliera el plazo pactado, si una vez pasado el tiempo no cumple, ya podrías hacerlo, pero si pactais algo, debéis cumplir ambos


En cuanto a la pregunta que me hiciste, la verdad que con exactitud no sabría decirte si seria posible



Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No deberías haberlo hecho aún hasta que se cumpliera el plazo pactado, si una vez pasado el tiempo no cumple, ya podrías hacerlo, pero si pactais algo, debéis cumplir ambos


En cuanto a la pregunta que me hiciste, la verdad que con exactitud no sabría decirte si seria posible



Saludos Imagination ����

Hola. Gracias por su recomendación. Ya se están tomando todas las acciones legales necesarias además de otras acciones. He sido.muy flexibe con el usuario benito20. Le he notificado de algunas acciones para que luego no diga que no tuvo conocimiento, ahora bien esta claro que mientras el siga con mi dinero exactamente 145 euros y hasta que no envíe a mi cuenta skrill lo acordado para mi es un estafador, ya luego si me envia mi dinero y todo se soluciona aclarare aca mismo en el post que no me ha estafado y todo fue un mal entendido y borraré los captures de sus datos que he subido.

Pero este usuario benito20 debe entender que aunque me pague el dinero.que me tiene eso no va a quitar que el fallo y que no puede andar por ahi jugando con el dinero y el tiempo de otras personas así como tampoco ofrecer servicio de exchanger si no cuenta con el dinero en su cuenta para hacerlo. Esos cuentos de que no.me.ha llegado un pago, estaba contando con un dinero que no me ha llegado soñó aumentan las sospechas estafa ya que son las excusas que utilizan los estafadores

Saludos.
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pruebas de que? No hay Estafa alguna, aquí estoy dando la cara a esto.
En su capture claramente le comento que haré el cambio de Divisa ya que mi payoneer esta en USD y el user me envia EUROS y eso estoy esperando que se acredite a mi banco para pasar a Skrill y enviar maximo el dia Sabado.

Si pasa el día Sábado 23:00 Horas no tiene su saldo, Ya se puede considerar una Estafa!

Me molesta que difunda datos e imagenes ya que esto aquí y fuera del foro es un Delito y grabe.

Domingo 9:47 de la mañana. Aun no he recibido mi dinero. Citando su propio mensaje ya puedo decir que esto es una Estafa, Aunque desde que hice este post sabia que era una estafa y que lo mas probable era que no recuperará mi dinero.

Pido permiso a los moderadores Imagination
Y websgp para compartir la url aqii de los blogs que he creado para divulgar la estafa y todos los datos personales de el Estafador para que mas personas no caigan y no pueda seguir estafando.

- - - Actualización- - -

Actualizo:

He subido de nuevo sus datos.
 
Última edición por un moderador:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Domingo 9:47 de la mañana. Aun no he recibido mi dinero. Citando su propio mensaje ya puedo decir que esto es una Estafa, Aunque desde que hice este post sabia que era una estafa y que lo mas probable era que no recuperará mi dinero.

Pido permiso a los moderadores Imagination
Y websgp para compartir la url aqii de los blogs que he creado para divulgar la estafa y todos los datos personales de el Estafador para que mas personas no caigan y no pueda seguir estafando.

- - - Actualización- - -

Actualizo:

He subido de nuevo sus datos.
Bueno, en vista de que no tiene palabra @benito20, puedes hacer lo pertinente para recuperar tu dinero, pero por favor, los datos como te dije aquí no

Denuncia a la policía de allí


PD: Lo dejare abierto, para que edites cuando hayas hecho esas cosas, avísame para cerrarlo


Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno, en vista de que no tiene palabra @benito20, puedes hacer lo pertinente para recuperar tu dinero, pero por favor, los datos como te dije aquí no

Denuncia a la policía de allí


PD: Lo dejare abierto, para que edites cuando hayas hecho esas cosas, avísame para cerrarlo


Saludos Imagination 😎😎

Hola. No respondio si es posible que comparta la url de los blogs que he creado para contar a todos sobre la estafa de ese señor Osman. Solo sera la url que llevara a un blog donde explico a detalle como ocurrio la estafa. Todo con el fin de evitar que ratas como estas sigan por ahi estafando.

Por otro lado deberiamos hacer una lista de estafadores como en foro-ptc. Donde al confirmar una estafa con las pruebas pertinentes el estafador y sus datos son publicados en el foro en una lista negra donde se indica el monto de la estafa, cuentas usadas para la estafa, nombre y apellido del estafador, dni entre otros datos importantes. De esa manera a los nuevos usuarios que se registren se les puede indicar que antes de hacer negocios den un.vistazo a la lista negra de los estafa para que sepan las cuentas usadas por estas ratas y eviten hacer negocios con ellos.

Y si agradezco que siga abierto el tema para ur actualizando cuando haga la denncia y otras acciones que tomare.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No se pueden publicar datos personales debido al RGPD
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@julioc En bogota hay muchos grupos de comercio por medio de Facebook, Publica su DNI en todos estos grupos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba