Cuidado con el usuario benito20 me estafo 145€

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Qué pasó al final ?

El usario no cumplió con el pago de la primera cuota. Yo digo que si el 19 de julio no ha pagado se le de BAN como el mismo indicó en el acuerdo dónde dijo que si el día 19 de julio no me devolvia el dinero los moderadores podían banear su cuenta.

Ha demostrado poca seriedad y una falta de responsabilidad para cumplir con los negocios y acuerdos.

Tener cuidado con este usuario @benito20
 

redac

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Lo siento y espero que todo se solucione
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Actualizo tema: El usuario benito20 no ha pagado las 2 cuotas por las que se comprometio a pagar y por las que pidio a los moderadores que le dieran permiso de acceder a esta seccion para que pudiera dar la cara

La primera cuota con fecha 29 de Junio. VENCIDA
La segunda cuota con fecha 09 de Julio. VENCIDA

Por lo que tendrá que devolver todo a más tardar el día 19 de julio, caso contrario pido a los moderadores imagination, Jota Marquez y websgp el baneo para benito20 condición que el mismo pidió que si no pagaba en esa fecha se le baneara su cuenta.

El usuario benito20 Ha recibido muchas oportunidades para reivindicarse y demostrar que no es un ESTAFADOR cosa que no ha logrado hasta ahora ya que sus acciones dejan ver que es un estafador y que su trabajo es estafar personas, así se gana la vida.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Actualizo tema: El usuario benito20 no ha pagado las 2 cuotas por las que se comprometio a pagar y por las que pidio a los moderadores que le dieran permiso de acceder a esta seccion para que pudiera dar la cara

La primera cuota con fecha 29 de Junio. VENCIDA
La segunda cuota con fecha 09 de Julio. VENCIDA

Por lo que tendrá que devolver todo a más tardar el día 19 de julio, caso contrario pido a los moderadores imagination, Jota Marquez y websgp el baneo para benito20 condición que el mismo pidió que si no pagaba en esa fecha se le baneara su cuenta.

El usuario benito20 Ha recibido muchas oportunidades para reivindicarse y demostrar que no es un ESTAFADOR cosa que no ha logrado hasta ahora ya que sus acciones dejan ver que es un estafador y que su trabajo es estafar personas, así se gana la vida.

Es lo peor que haya gente así y no poder verla cara a cara...
Hay que tener mucho cuidado, espero que logres recuperar tu dinero
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Solicito el BANEO para el ESTAFADOR benito20.

Se le dio oportunidad para pagar todo incluso se le dio acceso al foro de nuevo con la condición de que pagará los 145 euros que me ha estafado y se le dio un plazo de un mes, para pagar en cuotas, las cuales acepto incluso tuvo el descaro de decir aca en el foro que si para el día 19 de julio no me había devuelvo el dinero que se le diera BAN en el foro.

Pido a los moderadores Imagination y websgp el baneo permanente del ESTAFADOR benito20 para que no siga estafando a otras personas.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Solicito el BANEO para el ESTAFADOR benito20.

Se le dio oportunidad para pagar todo incluso se le dio acceso al foro de nuevo con la condición de que pagará los 145 euros que me ha estafado y se le dio un plazo de un mes, para pagar en cuotas, las cuales acepto incluso tuvo el descaro de decir aca en el foro que si para el día 19 de julio no me había devuelvo el dinero que se le diera BAN en el foro.

Pido a los moderadores Imagination y websgp el baneo permanente del ESTAFADOR benito20 para que no siga estafando a otras personas.

En vista de lo que ha comentado el usuario @julioc y de que @benito20 no ha cumplido con lo pactado, procedo a Banear a @benito20 como ESTAFADOR




Saludos Imagination 😎😎
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba