CUIDADO con el usuario "pedromelo" y sus ventas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Buenas, quiero contar mi experiencia NEGATIVA con una compra de fans del usuario del foro "pedromelo", skype: "pedromelo0122" , email: "pmelo25@gmail.com".

El día 10 de junio le pago a pedromelo 20$ por una prueba de 10.000 fans en una pagina de facebook, inicialmente la pagina tiene 84k fans.

Le pido que lo hagan lentamente para evitar problemas, sin embargo el día 11 de junio "aparecen" 5k de golpe, pero a facebook no le gusta y nos quita 10k (el doble de los nuevos), quedandose en 79k. Escribo a Pedro contandoselo y me dice que no me preocupe que es un problema de que "facebook a veces se vuelve loco", igualmente le pido que dejen de añadir más fans.

El día siguiente de repente llegan el resto de los 5k, Pedro me dice que "será alguno de sus empleados que ha quitado la pausa". Ahora la pagina tiene 86k, y despues de esperar varios dias facebook no ha echo ningun movimiento extraño con los fans.

Escribo a Pedro para que me diga que vamos a hacer, sin embargo aún estoy esperando respuesta para saber si me va a devolver el dinero o que va a pasar.

CONCLUSIÓN
Casi pierdo una pagina con 84k fans
Pedro no responde y si lo hace siempre da respuestas increíbles
Pedro se compromete a hacer cosas pero no cumple

Me gustaría poder conocer alguien que ayude a crecer las paginas de fans sin peligro, pero no localizo a nadie, si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Un saludo,
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Hay que saber que cosas comprar... las vias faciles y rapidas generalmente traen problemas...

Más que nada, fue culpa tuya por comprar ese tipo de cosas... si la pagina te importa, no deberias manipularla de esa forma.
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Deberías al menos citar a @pedromelo para que se pueda defender..

Buenas, quiero contar mi experiencia NEGATIVA con una compra de fans del usuario del foro "pedromelo", skype: "pedromelo0122" , email: "pmelo25@gmail.com".

El día 10 de junio le pago a pedromelo 20$ por una prueba de 10.000 fans en una pagina de facebook, inicialmente la pagina tiene 84k fans.

Le pido que lo hagan lentamente para evitar problemas, sin embargo el día 11 de junio "aparecen" 5k de golpe, pero a facebook no le gusta y nos quita 10k (el doble de los nuevos), quedandose en 79k. Escribo a Pedro contandoselo y me dice que no me preocupe que es un problema de que "facebook a veces se vuelve loco", igualmente le pido que dejen de añadir más fans.

El día siguiente de repente llegan el resto de los 5k, Pedro me dice que "será alguno de sus empleados que ha quitado la pausa". Ahora la pagina tiene 86k, y despues de esperar varios dias facebook no ha echo ningun movimiento extraño con los fans.

Escribo a Pedro para que me diga que vamos a hacer, sin embargo aún estoy esperando respuesta para saber si me va a devolver el dinero o que va a pasar.

CONCLUSIÓN
Casi pierdo una pagina con 84k fans
Pedro no responde y si lo hace siempre da respuestas increíbles
Pedro se compromete a hacer cosas pero no cumple

Me gustaría poder conocer alguien que ayude a crecer las paginas de fans sin peligro, pero no localizo a nadie, si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Un saludo,
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Re: CUIDADO con el usuario "pedromelo" y sus ventas

Gracias... y cual es el mejor modo de hacerla crecer?

- - - Actualización- - -

Y donde puedo comprar menciones? gracias
 
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Solo hace falta ver la pésima reputación que tiene "Pedromelo" en el foro naranja. Hasta baneado está. :/
 
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
Re: CUIDADO con el usuario "pedromelo" y sus ventas

Aqui estoy señores tengo entendido que si le dices a alguien tal dia te doy repuesta el deber es esperar porque muy claro le dije el miercole te doy una repuesta y por lo menos en mi pais aun es miercole y apenas llego del trabajo y me encuentro con esto? Nunca le eh salido corriendo a nadie y poque querer dañar mi reputaxion por un disparate la verdad es que pienso que si le dije miercole le doy repuesta aun es miercole y hasta ahora tengo acesso a internet aqui estoy para dar la cara

- - - Actualización- - -

Hoy es miercole estoy en skype para hablar y te recuerdo yo vendo los like y no solo yo vendo aparte del problema que fb tiene no es mi culpa si te dije hablamos el miercoles fue para ver como seguia fb y sus cambios pero ya veo que la jente si le dicen miercole piensan que ya desde el marte hay que andarle diciendo las cosas las personas deben tener paciensia y mas cuando ya se habia acordado una fecha exacta

Buenas, quiero contar mi experiencia NEGATIVA con una compra de fans del usuario del foro "pedromelo", skype: "pedromelo0122" , email: "pmelo25@gmail.com".

El día 10 de junio le pago a pedromelo 20$ por una prueba de 10.000 fans en una pagina de facebook, inicialmente la pagina tiene 84k fans.

Le pido que lo hagan lentamente para evitar problemas, sin embargo el día 11 de junio "aparecen" 5k de golpe, pero a facebook no le gusta y nos quita 10k (el doble de los nuevos), quedandose en 79k. Escribo a Pedro contandoselo y me dice que no me preocupe que es un problema de que "facebook a veces se vuelve loco", igualmente le pido que dejen de añadir más fans.

El día siguiente de repente llegan el resto de los 5k, Pedro me dice que "será alguno de sus empleados que ha quitado la pausa". Ahora la pagina tiene 86k, y despues de esperar varios dias facebook no ha echo ningun movimiento extraño con los fans.

Escribo a Pedro para que me diga que vamos a hacer, sin embargo aún estoy esperando respuesta para saber si me va a devolver el dinero o que va a pasar.

CONCLUSIÓN
Casi pierdo una pagina con 84k fans
Pedro no responde y si lo hace siempre da respuestas increíbles
Pedro se compromete a hacer cosas pero no cumple

Me gustaría poder conocer alguien que ayude a crecer las paginas de fans sin peligro, pero no localizo a nadie, si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Un saludo,

- - - Actualización- - -

Eso fue lo primero que el debio hacer pero aqui estamos


Deberías al menos citar a @pedromelo para que se pueda defender..
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Re: CUIDADO con el usuario "pedromelo" y sus ventas

Anonadado me has dejado.... mira que estuve horas mirando en foro20 para ver que tal reputación tiene y no encontré nada negativo. Para la proxima vez.... ¿como puedo comprobar que no este contratando un servicio a un pirata?.... y gracias!

- - - Actualización- - -

Como puedo hablar con los administradores para explicarles este caso?

Tranquilo que no eres el unico que has sido estafado, a mi tambien me estafo con 20 dolares el Usuario Santrex, el admin del sitio web Santrex.es y hablo con los admministradores del foro y gracias a ellos el estafador ya no puede seguir estafar a otra gente. Aqui les dejo el link: https://foro20.com/social-media/15446-santrex-es-estafa-santrex-estafador.html#.U6IejECr_ng

- - - Actualización- - -

Hola Pedro,

Como te dije por skype hace un rato: MENTIRAS, todo lo que dices son MENTIRAS.

¿Me vas a devolver el dinero?, es lo único que quiero saber...

Un saludo,

Aqui estoy señores tengo entendido que si le dices a alguien tal dia te doy repuesta el deber es esperar porque muy claro le dije el miercole te doy una repuesta y por lo menos en mi pais aun es miercole y apenas llego del trabajo y me encuentro con esto? Nunca le eh salido corriendo a nadie y poque querer dañar mi reputaxion por un disparate la verdad es que pienso que si le dije miercole le doy repuesta aun es miercole y hasta ahora tengo acesso a internet aqui estoy para dar la cara

- - - Actualización- - -

Hoy es miercole estoy en skype para hablar y te recuerdo yo vendo los like y no solo yo vendo aparte del problema que fb tiene no es mi culpa si te dije hablamos el miercoles fue para ver como seguia fb y sus cambios pero ya veo que la jente si le dicen miercole piensan que ya desde el marte hay que andarle diciendo las cosas las personas deben tener paciensia y mas cuando ya se habia acordado una fecha exacta



- - - Actualización- - -

Eso fue lo primero que el debio hacer pero aqui estamos
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
no se que quereis... a ver que dice el usuario y si no, calificalo negativamenete.

Abre disputa en paypal a ver
 
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
Re: CUIDADO con el usuario "pedromelo" y sus ventas

Si no sabes lo que busca primero aprende a saber lo que quieres y si dices que aoy un pirata entonces en este foro avemos muchos piratas xd hhaha no sabes ni lo que hablas


Anonadado me has dejado.... mira que estuve horas mirando en foro20 para ver que tal reputación tiene y no encontré nada negativo. Para la proxima vez.... ¿como puedo comprobar que no este contratando un servicio a un pirata?.... y gracias!

- - - Actualización- - -

Como puedo hablar con los administradores para explicarles este caso?



- - - Actualización- - -

Hola Pedro,

Como te dije por skype hace un rato: MENTIRAS, todo lo que dices son MENTIRAS.

¿Me vas a devolver el dinero?, es lo único que quiero saber...

Un saludo,

- - - Actualización- - -

Julio yo quede de acuerdo en contestarle ayer miercole pero apenas llegue del trabajo ya el habia echo este disparate lo normal era que esperara oh no? No es necesario que abriera una diputa con solo decirme que queria el reembolso ya ubiera estado sin tener que hacer show por disparate pienso



no se que quereis... a ver que dice el usuario y si no, calificalo negativamenete.

Abre disputa en paypal a ver
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Re: CUIDADO con el usuario "pedromelo" y sus ventas

Si no sabes lo que busca primero aprende a saber lo que quieres y si dices que aoy un pirata entonces en este foro avemos muchos piratas xd hhaha no sabes ni lo que hablas




- - - Actualización- - -

Julio yo quede de acuerdo en contestarle ayer miercole pero apenas llegue del trabajo ya el habia echo este disparate lo normal era que esperara oh no? No es necesario que abriera una diputa con solo decirme que queria el reembolso ya ubiera estado sin tener que hacer show por disparate pienso

entonces le devolviste el dinero? es verdad que fb hizo cosas muy raras estos días.

caso aclarado entonces?
 
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
Re: CUIDADO con el usuario "pedromelo" y sus ventas

El me contrato 10k like like que se los compre a @gaston por la falta de tiempo le pague a gaston 5k para no mandarle los 10k like de un solo golpe, bien gaston mando los like pero el usuario me informo que aumento 10k like su fanpage y que luego facebook se los quito, y que luego le dejo x cantidad de like solamente entonces me dijo esperemos una semana a ver que pasa con fb entonce me dijo que si debia esperar una repuesta de fb y le explique que de fb no que yo le daria repuesta ayer miercole pero el no se pudo aguantar y quiso hacer este lio ayer me conecte apenas sali del trabajo y no me contesto y mas bien hizo lo que hizo.

Pienso que por lo menos debio esperar hasta hoy y si no recibia mi repuesta pues tenia derecho de hacer lo que el quisiera

@pedromelo podrías explicarnos tu que esta pasando?

- - - Actualización- - -

El dinero lo devolvere hoy antes quise aclarar las cosas


entonces le devolviste el dinero? es verdad que fb hizo cosas muy raras estos días.

caso aclarado entonces?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Re: CUIDADO con el usuario "pedromelo" y sus ventas

El me contrato 10k like like que se los compre a @gaston por la falta de tiempo le pague a gaston 5k para no mandarle los 10k like de un solo golpe, bien gaston mando los like pero el usuario me informo que aumento 10k like su fanpage y que luego facebook se los quito, y que luego le dejo x cantidad de like solamente entonces me dijo esperemos una semana a ver que pasa con fb entonce me dijo que si debia esperar una repuesta de fb y le explique que de fb no que yo le daria repuesta ayer miercole pero el no se pudo aguantar y quiso hacer este lio ayer me conecte apenas sali del trabajo y no me contesto y mas bien hizo lo que hizo.

Pienso que por lo menos debio esperar hasta hoy y si no recibia mi repuesta pues tenia derecho de hacer lo que el quisiera

Hola,

por lo que veo (hora española) quedaban solo 2h para que acabase el día,

de todas formas, porque pelearse, si se hizo un mal negocio por parte tuya y/o de el mejor cada uno por su lado.
 
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
Re: CUIDADO con el usuario "pedromelo" y sus ventas

Si dos hora española pero en el post que hize aclare que trabajo con el horario de mi pais y aun asi faltaban 2 hora era miercole aun xd yo no tengo problemas xon el solo quise aclarar el pequeño incombeniente que no fue culpa mia si no de facebook y el lo sabe

Hola,

por lo que veo (hora española) quedaban solo 2h para que acabase el día,

de todas formas, porque pelearse, si se hizo un mal negocio por parte tuya y/o de el mejor cada uno por su lado.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por la info. No sabes cuanto se agradece este tipo de info al ser primerizo en el foro. Un saludo
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Re: CUIDADO con el usuario "pedromelo" y sus ventas

Si dos hora española pero en el post que hize aclare que trabajo con el horario de mi pais y aun asi faltaban 2 hora era miercole aun xd yo no tengo problemas xon el solo quise aclarar el pequeño incombeniente que no fue culpa mia si no de facebook y el lo sabe

se devolvio ya el dinero¿? para cerrar el tema si los afectados estan conforme?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba