CUIDADO CON Juan Manuel ortiz! me ha estafado $300

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Nunca se sabe, hay mucho idiota suelto

Ya paso, un usuario ferchu que montó un concurso de registros en su blog y los que cometimos el error de usar la misma pass que para foro20 nos quito las cuentas e intento estafar a la gente. Con mi cuenta no consiguió estafar pero los datos de su whois real aun los conservo, nombre, apellidos... xD

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Hay que oler esto un poco compañero, cuando no me envió los datos y me ignoró a mi, fue por algo, básicamente el sabía que yo no iba a pagar nada primero.
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Si creando este tema consigues que la gente sea mas precavida bueno es. Ojala que recuperes el dinero
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Gracias a todos por comentar, empezaré a mover hilos y en el peor de los casos ya se qué no hacer. Desde luego llevo varias compras y todo perfecto, nunca me había pasado algo así por eso quizas me confié algo más, pero a partir de ahora voy a tener que investigar bien antes de comprar.

Al menos ya he avisado para que la mayor cantidad de gente posible esté al tanto, aunque dudo que vuelva a aparecer, lleva sin conectarse desde la hora a la que le pagué
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Llevo siguiendo la historia desde ayer, la verdad que no creo que puedas recuperar tu dinero. Al menos la historia quedará como lección para los novatos como yo. He leido el tutorial de tu firma, si es tuyo no veo bien que tengas que mentir a tus lectores para que se registren a servicios utilizando tu link de afiliados, deberías editar esa parte aún más ahora que ya sabes lo que se siente ser estafado. Saludos y suerte, espero que puedas recuperar tu dinero.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
pero al crear en paypal su cuenta puede ser falsa no siempre tiene q ser real? o me equivoco creo q ese tipod e personas posee varias cuentas
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
pero al crear en paypal su cuenta puede ser falsa no siempre tiene q ser real? o me equivoco creo q ese tipod e personas posee varias cuentas

ya que has revivido un tema, te sugiero para sumar mensajes al menos date la molestia de leer bien el hilo antes de comenzar a responder sin ningun sentido.

si sigues así, por mas mensajes que tengas el buen tonilima te pone los mensajes a 0.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba