CUIDADO CON Juan Manuel ortiz! me ha estafado $300

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
No sabía muy bien donde colocar este tema, ya que no es una queja, es una advertencia para que tengáis cuidado con @Juan Manuel ortiz , ya que me ha estafado $300 (aquí la web que "compré": https://foro20.com/sitios-web/25950...tas-diarias-de-google-y-otros-buscadores.html)

Le realicé el pago como compra, pero me dijo que el pago estaba bloqueado y me lo reembolsó (APUNTAROS ESTA EXCUSA POR SI EN EL FUTURO ALGUIEN OS LA INTENTA COLAR ASÍ), diciendome que se lo enviara como regalo, y ahí mi gran cagada... lo envié como regalo y hace ya un dia y pico que no tengo respuesta mediante correo ni inbox por parte suya.

Por mi parte, he contactado con paypal y me han comentado que poniendo denuncia en la comisaría de policía, la policía intervendrá su cuenta, bloqueándosela por estafa y devolviendome mi importe de "compra".

Le he enviado ya varios correos advirtiéndole de que si es inteligente aceptará mi solicitud de reembolso antes de que comience el proceso y le intervengan la cuenta por estafa y tomen medidas contra el, pero sigue sin dar señales de vida asi que me da que mañana toca comisaría!


Nada más, solo preveniros de este estafador y que quien tenga que hacerlo tome las medidas necesarias contra el, un saludo a todos.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Aparte de que la has cagado dándole como regalo también la has cagado al confiar en un usuario nuevo sin votos :qmeparto:
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Que puedo decir, no me gusta hacer leña del árbol caído, pero creo que de los errores se aprende. Lástima que el error te costo un poco caro... Solo te queda mandarle una maldición y que se le caiga las pelotas al infeliz ese.... O empezar a joderle la vida en internet. :sisi1:
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@AlexRip Si abro este tema es para ADVERTIR, no para que se descojonen de mi, esas gilipolleces nos sobran a todos

- - - Actualización- - -
@ElArcano Así es... me da a mí que además de ir a la comisaría también le va a caer algún que otro ataque a su web, spam en su fanpage y a todos los datos que le pille relacionados con el...

- - - Actualización- - -

Lo más curioso es que comentó en este tema donde explican como no ser estafado... https://foro20.com/otros-tutoriales/25754-novatos-que-no-os-estafen-en-el-foro.html
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Lo más curioso es que comentó en este tema donde explican como no ser estafado... https://foro20.com/otros-tutoriales/25754-novatos-que-no-os-estafen-en-el-foro.html

Digamos que encontró un "vacío legal", ya que en el tutorial no se menta lo del bloqueo de la cuenta y la posibilidad de realizar el pago como regalo.

Coñas aparte, lo lamento mucho, pero seguro que no lo volverás a repetir. Yo, salvo naderías, suelo pagar todo sin regalos ni hostias. Y si tiene problemas con la cuenta, que los arregle. Espero, no sé cómo, que recuperes TÚ pasta.
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
wow es dificil de creer que te estafen de esa forma si uno sabe que asi no podrias reclamar nada...
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@Hache Desde luego nunca volveré a fiarme lo más mínimo, es una lección más que se aprende. Sobre lo de recuperar mi dinero, aunque no ha contestado le he dado un margen de 24 horas advirtiéndole de que me devuelva mi dinero ahora que está tiempo (fijate si se lo he puesto fácil que solo tiene que aceptar mi solicitud), de lo contrario via legal... y en breve añadiré una nueva amenaza: denunciarle la web a google por compra de backlinks así que a la mierda su sitio. Si no recupero mi dinero le destrozaré todo lo que le vaya descubriendo, de eso puede estar totalmente seguro.
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Lo tienes claro, porque te ha timado la cantidad exacta para que no sea delito, si no supera de 300€ es considerado una falta. Por lo que poco va a hacer la policia mas que ponerle una sancion administrativa.

Esta lleno de gente que hace este tipo de timos en paginas de clasificados, vendiendo Iphones por 300€. Y creo que hasta que no han timado a un porron de gente la policia no mueve ni un dedo.

Saludos!
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@adtrafic En paypal me han asegurado que con esa cantidad la policía pedirá a paypal los datos y tomarán medidas.

En cualquier caso, si ellos no hacen nada me tomaré la justicia por mi mano, te aseguro que le voy a joder tanto que va a acabar por devolverme el dinero.

El dinero va y viene, lo que realmente quiero es darle una buena lección, para que pierda las ganas de volver a hacerlo más veces
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Así es esto amigo, por eso es muy recomendable hoy en día contratar o poner a un intermediario, desde que haces eso, la otra persona sabrá que tiene que hacer y si tiene pensado estafar o algo similar, declinará con la oferta. Yo no sé como personas se pueden reír de tu caso, un error lo comete y más vía Internet.

Por otro lado, dudo que PayPal haga algo, ya que el deposito fue como Regalo... A lo mucho podrá ayudarte en proporcionar información del usuario pero eso tampoco ayudará mucho, que tal si el estafador usó datos falsos.

Por último, ¿te consta que el sitio web era de él?, que tal si utilizo un sitio web al azar y perjudicas a tercero. En otros foros vi que paso eso y más.

En fin, ojala PayPal te ayude un poco más y puedas recuperar tu dinero.

Saludos
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Por último, ¿te consta que el sitio web era de él?, que tal si utilizo un sitio web al azar y perjudicas a tercero. En otros foros vi que paso eso y más.

Eso mismo pense, si no demostró ser el administrador de los sitios, puede ser que se haya ido con 300$ Dolares sin hacer mucho esfuerzo. Curiosamente Jose Marquez le comento en su hilo de ventas solicitando URL, que podrá decir el sobre las estadisticas mostradas y lo demás?

Algo mas curioso aun, si tengo un blog de 3000 a 5000 visitas y con la tematica de psp, no parece raro que pusiera que no lo había monetizado jamas en su hilo de ventas? Creo que el @maestrodellaves podrá actualizar su excelente tutorial de como no ser estafado en los foros ;)

Solo queda esperar a ver si el acusado se reportara por acá y dará la cara
 
Última edición:

ericks10

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Lo más probable es que el sitio no sea ni de él.

Por otro lado, de los errores se aprende, me paso algo similar pero con menos dinero, mucho menos. Suerte!
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Es cierto que eso no se menciona en mi tutorial, pero a mí me dice una persona que su cuenta está bloqueada y ya no sigo adelante, puesto que si se la han bloqueado será por algo, ¿No?
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@ekhymosis Dudo que esa rata dé la cara, pero tengo mas formas de ajustar cuentas además de la idea de la web (es cierto que podría ser de otra persona).
@maestrodellaves Le entendí que solo el pago estaba bloqueado, aún así tengo entendido que cuando te reclaman un pago en paypal (ya le he reclamado dinero) no puede retirarlo y paypal se lo bloquea, no se si es cierto.

Por otra parte lo del intermediario como funciona? nunca he oído hablar de ello, soy nuevo en la compra-venta en foros
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
En realidad, dudo que sepas el nombre real de dicho personaje por tanto, lo tienes complicado delante de la ley y solo paypal te puede intentar ayudar en estos casos auqneu con lo capullos que son, lo dudo.

Lo mejor en este tipo de negocios es simpre usar un Moderador o persona de confianza como intermediario, tu mandas el dinero a esa persona y cuando recibes la comprar y verificas que esta todo ok, se le paga al vendedor...dificil tener todo al 100% de seguridad pero a si te ahorras ya los timadores mas "cutres" que este lo era, porque lo del pago bloqueado no se lo cre.."casi "nadie..

Un saludo
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Una de las normas de oro cuando la otra persona no es de confianza (incluso si lo es) es no pagar nada como regalo. Por ahorrar un par de € se pierde la posibilidad de reclamar
Dicho esto, espero que el usuario rectifique y recuperes lo invertido
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Lo más probable es que el sitio no sea ni de él.

Por otro lado, de los errores se aprende, me paso algo similar pero con menos dinero, mucho menos. Suerte!

Lo mismo pienso, talvez un amigo se lo presto no mas para realizar la estafa o no se. La verdad lamento mucho que te hayan estafado, pero tambien te fuistes pollo
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hazle un whois al dominio de la web y mira los datos de la persona. Si no los tiene ocultos podras ver su telefono, su direccion, su nombre, etc. Practicamente todo xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba