hace unos momentos le pedi una web luego de realizado el pago lo unico que me supo decir es "lo siento cogi la web de internet no son mias necesitaba el dinero" cuidado con hacer negocios con este usuario
citalo al usuario, califica negativo y pide disputa para recuperar el dinero.
la verdad que ultimamente cada personaje como el que me paso a mi hace unos dias, que por culpa de 4 estafadores nos perjudican a los que somos serios.
lo dicho, calificalo negativo.
Sube las imágenes a Imgur, porque así no se venestoy en una llamada con paypal ya mismo lo cito y subo la captura
- - - Actualización- - -
listo igual ya hice subir la disputa a una reclamación, eso es lo bueno que saque @Chambita el usuario y la captura es esta Ver el archivo adjunto 11708
- - - Actualización- - -
Ver el archivo adjunto 11709 :dale2:
Sube las imágenes a Imgur, porque así no se ven
Saludos Imagination
Vale, ahora si se ve![]()
- - - Actualización- - -
![]()
- - - Actualización- - -
listo:dale2: lo que no ce como ponerle la negativa ya que me dice la url del negocio es invalido
Vale, ahora si se ve
Como estas con PayPal y tienes pruebas espero que lo soluciones
Saludos Imagination ����
Lo de la negativa no te preocupes, es un fallo de la web, ya nos encargamos nosotrosyo tambien espero solucionarlo lo bueno que escalo sin pedir mensaje del vendedor, por un lado mejor asi le retienen el dinero y no puede hacer nada, lo que si es que no se como ponerle la respectiva negativa, ya que me sale enlace invalido
![]()
- - - Actualización- - -
![]()
- - - Actualización- - -
listo:dale2: lo que no ce como ponerle la negativa ya que me dice la url del negocio es invalido
yo tambien espero solucionarlo lo bueno que escalo sin pedir mensaje del vendedor, por un lado mejor asi le retienen el dinero y no puede hacer nada, lo que si es que no se como ponerle la respectiva negativa, ya que me sale enlace invalido