Cupón de 1 dolar, para Godaddy que sirve para dominios .COM .NET .CO .ORG

Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
gdbowl99

1 dólar

Este código además funciona no solamente con registros o transferencias de .COM, sino también. .NET .ORG .CO

Yo lo he usado para transferir por 1 dólar un dominio .net :mola:


Los cupones de 1 dolar en godaddy, normalmente solo sirven para dominios .com, así que este cupón es especial.

TENGO ENTENDIDO QUE ESTE CUPÓN YA NO FUNCIONA
 
Última edición:
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
0,96€ sumandole el ICANN

Y justo compré esta tarde un .net por 5€ pensando que ya no pondrían cupones de .net.... telita
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Es compresible tú situación :D, estos cupones son demasiado raros creo que nunca había visto uno así aquí en el foro. De dónde lo habrá sacado gumersindo.

0,96€ sumandole el ICANN

Y justo compré esta tarde un .net por 5€ pensando que ya no pondrían cupones de .net.... telita

- - - Actualización- - -

gdbowl99

1 dólar

Este código además funciona no solamente con registros o transferencias de .COM, sino también. .NET .ORG .CO

Yo lo he usado para transferir por 1 dólar un dominio .net :mola:


Los cupones de 1 dolar en godaddy, normalmente solo sirven para dominios .com, así que este cupón es especial.

Dónde conseguiste semejante cupón :D
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
0,96€ sumandole el ICANN

Y justo compré esta tarde un .net por 5€ pensando que ya no pondrían cupones de .net.... telita

Lo mismo me pasó ami, para comprar un .com probé más de 100 cupones, pero no me funcionó ninguno. Al final acabé comprándolo por 8€ jaja
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
No sé para que valen estos cupones si no puedes cambiar los DNS antes de 2 meses si tienes el hosting en otro sitio
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
@Masterchef no se como lo harás, pero si deja en todos los dominios incluso antes de registrarlo con los DNS de otros hosting.
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
@Masterchef no se como lo harás, pero si deja en todos los dominios incluso antes de registrarlo con los DNS de otros hosting.

Entonces si mi hosting es banahosting y me compro un dominio por 1€ en godaddy puedo empezar a usarlo el mismo día ??
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
@Masterchef para más datos yo también tengo un hosting en esa empresa y así lo hago, registro el dominio y antes de registrarlo creo una cuenta con los datos de banahosting, dns..etc una vez que pago el dominio ya esta listo para poder crear la base de datos y trabajar.

Alguna vez que se me olvido cambiar los dns antes de registrar el dominio, una vez que lo registras también lo puedes cambiar y tarda unas horas en estar funcional, pero se puede.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Entonces si mi hosting es banahosting y me compro un dominio por 1€ en godaddy puedo empezar a usarlo el mismo día ??
Claro. Todos hacen así. Muchos registran dominio en godaddy y tienen hosting en otra empresa. Lo raro no es eso, si no que no solo sea para .com.
 
Última edición:
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
No sé para que valen estos cupones si no puedes cambiar los DNS antes de 2 meses si tienes el hosting en otro sitio
Como ha dicho Masterchef, no solamente puedes cambiar las DNS en cualquier momento, sino que también puedes ponerlas desde el principio, cuando compras el dominio.

Lo que sucede, es que si seleccionas el dominio y aplicas el código descuento antes de estar logueado, entonces cuando te logueas tienes que volver al primer paso de la compra para poder seleccionar este tipo de cosas. (de lo contrario te ponen las dns genéricas de godaddy)

Pero por lo demás, lo cupones descuento, lo único que no te dejan hacer es pagar con paypal.

La única restricción de 60 días que conozco es común a todos los registradores, ya que no puedes cambiar de registrador antes de 60 días, pero eso es una normativa de la ICANN y por tanto no afecta solamente a godaddy sino a todos los registradores.
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Saludos.
Realize 2 compras y todo muy bien, pero luego quise realizar una tercera compra, pero solo me quieren descontar un 20%. Alguien le pasa lo mismo?? O tal ves tengo que hacerla con una nueva cuenta de usurio??.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Buenas noches, soy nuevo en el foro y le quiere decir que en este preciso momento si se están vendiendo los dominios a 1.17 dolar. acabo de comprar uno y le dejo imágenes para que vean.

pongan en google cupones de goddaddy 2015 y en el primero que dice anuncio en amarillo clic a ese y busquen el que deseen.

compon a 2 dolar.jpgAHORRO.jpg
Saludo desde Rep. Dominicana.
 
Arriba