Cupones name abril 2013

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
He jugado hace poco con el metodo para sacar cupones de name y esto es lo que me encontre

descuentos en registrar dominios .com ( no he probado con otros)
pumk4 : 1,74 usd
newui : 0,74 centimos
gif : 0,74 centimos

Un poco pobre pero hay que aprovechar el pumk4 ya que funciona de momento.
Si teneis cupones nuevo no se olviden de compartirlos :mola:
 
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Muy bueno, aunque name va dejando de valer la pena, con eso del whois para solo un año :S
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Aun no me han enviado el de Abril por correo, lo sigo esperando. Gracias por lo que compartes.
 

makinolax

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
12
Puntuación de reacción
1
Cuidadin cuidadin con los registrars tirados de precio.
¿no os dáis cuenta de que 8 o 10$ no es dinero si tu proyecto va a generar ingresos?
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
2
Buen aporte... Ya lo agendo por si tengo que registrar

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Cuidadin cuidadin con los registrars tirados de precio.
¿no os dáis cuenta de que 8 o 10$ no es dinero si tu proyecto va a generar ingresos?

Estás hablando de una de las empresas mas grandes del mundo eh?
Gracias por el aporte ;)
 

Eduardo Márquez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
No olvidar privacy please, ademas existe un manera de usarlo ilimitadamente aun, bueno ami me funciona :).
 

makinolax

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
12
Puntuación de reacción
1
Estás hablando de una de las empresas mas grandes del mundo eh?
Gracias por el aporte ;)

cierto ... pero cualquier dia se la come Goodaddy y ya estamos jodidos :)

yo valoro otras cosas como:
- que sean españoles, ante cualquier problema no tienen los huevos de quitarte el dominio y ya está
- que tengan un panel donde puedas hacer de todo y facilmente y en tiempo real
- que respondan rápido desde soporte
- que si te quieres llevar el dominio no te mareen como si fueras lelo con varios email del tipo (¿estás seguro? Si no estás seguro entonces no hagas click, pero si estás seguro entonces debes asegurarte de que no estas seguro y hacer click ) no es que no vayas a saber como saltarte eso, sino que es un tema de actitud ... eso no me genera confianza
- que puedas descargarte las facturas online (es la prueba de que el dominio es tuyo)
- que tengan múltiples tld's es una garantía de que han pasado controles y auditorías de todo el mundo, no solo de la icann

Es verdad que estos son grandes, pero por suerte o por desgracia tengo el culo pelado de rescatar dominios a gente en registrars hiper baratos.
Yo solo quiero dejar claro que en el dominio empieza el proyecto ;-) es como un taxista sin un buen coche ...

Salu2 ;-)
 

Carlo02

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Gracias por los cupones amigo, se agradece bastante
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
cierto ... pero cualquier dia se la come Goodaddy y ya estamos jodidos :)

yo valoro otras cosas como:
- que sean españoles, ante cualquier problema no tienen los huevos de quitarte el dominio y ya está
- que tengan un panel donde puedas hacer de todo y facilmente y en tiempo real
- que respondan rápido desde soporte
- que si te quieres llevar el dominio no te mareen como si fueras lelo con varios email del tipo (¿estás seguro? Si no estás seguro entonces no hagas click, pero si estás seguro entonces debes asegurarte de que no estas seguro y hacer click ) no es que no vayas a saber como saltarte eso, sino que es un tema de actitud ... eso no me genera confianza
- que puedas descargarte las facturas online (es la prueba de que el dominio es tuyo)
- que tengan múltiples tld's es una garantía de que han pasado controles y auditorías de todo el mundo, no solo de la icann

Es verdad que estos son grandes, pero por suerte o por desgracia tengo el culo pelado de rescatar dominios a gente en registrars hiper baratos.
Yo solo quiero dejar claro que en el dominio empieza el proyecto ;-) es como un taxista sin un buen coche ...

Salu2 ;-)

Pues, que cumpla todo lo que dices, solo conozco DonDominio ;)
 
Arriba