(curso)Aprende a crear videojuegos con unity

Mensajes
301
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Bueno amigo está es mi primera conjunta, soy estudiante de animación 3d y buscando por ahí me e encontrado con un curso para desarrollar juegos para pc, mac, android, iphone... El curso consta de 12 vídeos.... Bueno les dejaré este video donde lo explican mejor

https://youtu.be/G-C3AiT1UqU

Link del curso
Diseño y Programación de videojuegos con Unity 5 (Mariano Rivas). Curso Online | Domestika

Yo me encargaré de descargar los vídeos, materiales y se los comparto

CONJUNTA CERRADA , trato echo!!

Inscritos

1 Yo
2 @exkanon PAGO
3 @GerayG1 PAGO
4 @jazube PAGO
5 @hixpania PAGO
.............

6 @cesarcl18 PAGO
7 @_NANO_
8 @Alex19PAGO
9
10
 
Última edición:
Mensajes
238
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Carlito96 Si quieres, podemos esperarnos unos días más...a ver si entra más gente y que así salga más económico..no?
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
me apunto si llegamos a mas de 6 personas...

mi recomendacion @Carlito96 es que debias de haber puesto en el tema de Conjuntas... de manera que hubiera habido muchos interesados muy rapidamente. el tema esta como perdido y dificil de encontrar... lo digo por que ayer lo vi en el cel y hoy entrando en mi casa tarde un tiempo en volver a encontrar y anotarme en la conjuta. saludos
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
me apunto si llegamos a mas de 6 personas...

mi recomendacion @Carlito96 es que debias de haber puesto en el tema de Conjuntas... de manera que hubiera habido muchos interesados muy rapidamente. el tema esta como perdido y dificil de encontrar... lo digo por que ayer lo vi en el cel y hoy entrando en mi casa tarde un tiempo en volver a encontrar y anotarme en la conjuta. saludos
Contigo seríamos 6.. Te anotas?
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Claro que Me anoto amigo, pero si puedes esperar algunos mas.. seria bueno.. y si ya lo cierras no hay problema... gracias y saludos
 
Arriba