(curso)Aprende a crear videojuegos con unity

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
pero el monto que pediste era solo con 6 integrantes... y ya somos 7 los que pagamos. yo creo que ya tienes el monto para realizar la compra y no perder tiempo esperando.

- - - Actualización- - -

pero el monto que pediste era solo con 6 integrantes... y ya somos 7 los que pagamos. yo creo que ya tienes el monto para realizar la compra y no perder tiempo esperando.

Oye si, es cierto, entonces tendrías que devolver parte del dinero.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Ya hice la compra... Sólo quedaron 0.7 $ no creo que tenga que repartir eso entre todos.... Sólo tienen que esperar que descargues los vídeos, los textos y organizar todo.
360cbcf05acec7c1fcb551f71fa6d9b6.jpg

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Estimado, estoy listo para enviar el pago pero los numeros no me cuadran para nada, lo que me estas pidiendo dista de lo que segun creo corresponde, a ver si me lo aclaras en un mensaje, slds!

Puntuación de reacción
0
7   0   0
Estimado, estoy listo para enviar el pago pero los numeros no me cuadran para nada, lo que me estas pidiendo dista de lo que segun creo corresponde, a ver si me lo aclaras en un mensaje, slds!
Te lo aclaró por acá, ese era el presupuesto para 6 personas... Las demás se apuntaron después.. No e editado el post con los números exactos con las personas que hay ahora...además falla mia de no informar que avía que avía que pagar un precio de 7$ para recibir actualizaciones futuras del curso... Esos 7$ los puse yo completando algo que sobró de la conjunta.... Saludos

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
entonces cuanto es lo que tengo que enviar (neto) ? porque yo seria el octavo en pagar (si es que milu no envio pago...)

Slds!

Puntuación de reacción
0
7   0   0
entonces cuanto es lo que tengo que enviar (neto) ? porque yo seria el octavo en pagar (si es que milu no envio pago...)

Slds!
Mas nadie a enviado nada... Tocaría hablar con los demás a ver como cuadramos... No se si se reparta o que.. Aunque saldríamos a una miseria y las comisiones se lo comen todos... Opinen

Puntuación de reacción
0
7   0   0
Cuando vas a entregarnos el curso? @Carlito96
Ya e descargado un poco más de la mitad de los vídeos, eso es lo más demorado, lo otro sólo es ordenar las tareas y listo a mas tardar el domingo.. Toca subir los vídeos y eso es demorado

Puntuación de reacción
0
7   0   0
Compañeros y si comparto la cuenta, es que se está haciendo bastante demorado la Subida de los vídeos, apenas va un poco más de la mitad

Puntuación de reacción
0
7   0   0
Sin título.jpg

le pido disculpa por la demora, este es todo el contenido del curso y subir todo y organizar me toma bastante tiempo. Espero su comprensión

Puntuación de reacción
1
1   0   0
@Carlito96 ¿Por qué no nos das acceso a las descargas y así por lo menos vamos teniendo parte del material? Cuando acabes la subida, nos avisas de que ya está todo y listo...te parece?

Puntuación de reacción
0
7   0   0
@Carlito96 ¿Por qué no nos das acceso a las descargas y así por lo menos vamos teniendo parte del material? Cuando acabes la subida, nos avisas de que ya está todo y listo...te parece?
Se enredaría todo, cada vídeo tiene sus textos y actividades que me toca organizar en World, quiero entregar todo lo más organizado posible.. Saludos

Puntuación de reacción
0
17   0   0
Se enredaría todo, cada vídeo tiene sus textos y actividades que me toca organizar en World, quiero entregar todo lo más organizado posible.. Saludos

pero no crees que te estas tardando mas de lo normal.... bueno espero que lo puedas entregar lo mas pronto posible. saludos

Puntuación de reacción
0
7   0   0
pero no crees que te estas tardando mas de lo normal.... bueno espero que lo puedas entregar lo mas pronto posible. saludos
Si crees que cuentas con una mejor velocidad de Internet te doy la cuenta y subes el curso... Que dices