Curso backlinko

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No sé si conocéis a Brian Dean, autor de backlinko.com, uno de los mejores blogs habla inglesa sobre SEO. Este hombre acaba de crear un curso online dónde dice que va a dar toda la información mucho mas detallada que en su blog, para dummies. Viniendo de quien viene tiene una pinta genial.
La información del curso en cuestión la podéis encontrar en la siguiente URL: Announcing SEO That Works
El curso tiene el problema que es muy caro, pero eso también lo hace más exclusivo.
Son 5 cuotas de 197$. Si se paga todo entero sale a 747$ que si somos 20 nos saldría a 37.35$, una ganga.
El otro problema es que tenemos de tiempo solo hasta el 21 de abril.
Que os parece? Lo veis factible?
Ahora mismo tenemos los siguientes usuarios apuntados:
-deulo
-ismadobe (si son más de 20)
-manuelsanchez24 (si son más de 20)
-giancarlom8
-memoadian
-MelvinJay (si son más de 20)
-jobs (si son más de 20)
-maker
-aitor72
-pigmeo
-yuanyo

Gente interesada pero no confirmada:
-Gabox797
-JorgeQ
-invicto992
-sevilla92

Ahora mismo quedan 10 horas así que deberiamos darnos prisa a conseguir el resto de gente y formalizar la conjunta
https://foro20.com/members/ismadobe-3797/
 
Última edición:

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Ese man es todo un loquillo, de hecho no se si te habrás dado cuenta que muchos de los trucos que publican los blogger en Español vienen de él, todo es traducido del inglés a Español
Me apuntaría pero si saliera más barato :mola:
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Si, es toda una referencia en la materia. Por eso me he decidido a abrir un hilo. Creo que es el primero que abro en foro 2.0. La urgencia del asunto valía el esfuerzo.
Cuantos tendríamos que ser para apuntarte?
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Me apunto si somos más de 20 ... Existe el dilema de que toda la info será en ingles :(
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ok. Te apunto pues.
Si, el idioma puede ser un problema para quien no domine el inglés. Para ver si te puede servir podrias acceder al blog de backlinko y ver si entiendes sus posts. Si es así no deberías de tener problema con el curso. Si montamos la conjunta seguro que alguien te podría ayudar con alguna duda puntual también
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@deulo Lo vi hace tiempo en su web pero es carísimo. ¿Cuantos estamos por el momento?
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
me suscribo al tema a ver cuantos se apuntan porque estoy justo con el money :)
Si se apuntan algunos igual me animo
 

giancarlom8

Suspendido
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo me apunto, pero me gustaria saber como nos haras llegar el contenido, porque recuerda que muy probablemente el area de descarga o miembros esta controlada y hay deteccion de ips, asi que se corre el riesgo de que te bloquee la cuenta el admin si todos entramos.

Tambien estoy de acuerdo que se compre de un solo a los $38
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Me anoto :)

Podríamos hacer un grupo privado en facebook, para aclarar dudas y esas cosas, yo no tengo problemas en ayudar a los que no tienen idea del inglés.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@JorgeQ @pigmeo De momento sólo están apuntados los que hay en el hilo. Acabo de abrir la conjunta y no tengo otra gente interesada excepto los que podeis ver en el hilo. Mañana espero que se apunte más gente y respondo con el listado de gente interesada

- - - Actualización- - -

Yo me apunto, pero me gustaria saber como nos haras llegar el contenido, porque recuerda que muy probablemente el area de descarga o miembros esta controlada y hay deteccion de ips, asi que se corre el riesgo de que te bloquee la cuenta el admin si todos entramos.

Tambien estoy de acuerdo que se compre de un solo a los $38
La idea es que una única persona cree la cuenta y proporcione los contenidos a los demás, subiendolos a Mega o un servicio similar

- - - Actualización- - -

Me anoto :)

Podríamos hacer un grupo privado en facebook, para aclarar dudas y esas cosas, yo no tengo problemas en ayudar a los que no tienen idea del inglés.

Tenemos que crear un grupo dónde nos podamos comunicar y compartir los contenidos, ya sea un grupo en facebook, en skype o dónde sea. Cuando sepamos si somos suficientes para la conjunta y quienes somos, ya acortdaremos la mejor forma de mantenernos en contacto
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me suscribo al hilo para ver como va todo... Me interesa realmente.. Si somos mas de 20 me uno a la conjunta amigo....
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me suscribo al hilo para ver como va todo... Me interesa realmente.. Si somos mas de 20 me uno a la conjunta amigo....

Perfecto, te anoto pues. La cosa pinta bien. A ver si mañana se apunta más gente y llegamos a ese mínimo de personas interesadas.

- - - Actualización- - -

Me suscribo al hilo para ver como va todo... Me interesa realmente.. Si somos mas de 20 me uno a la conjunta amigo....

Perfecto, te anoto pues. La cosa pinta bien. A ver si mañana se apunta más gente y llegamos a ese mínimo de personas interesadas.
 

giancarlom8

Suspendido
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno mantenenos al tanto, me imagino que te encargaras verdad jejej!
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Sí somos más de 20 me interesa.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bien, ya podriamos decir que somos 7, si conseguimos el doble de los que tenemos seria factible hacer la conjunta
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Va en serio backlinko hasta en adwords ya tiene Ads
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba