Curso backlinko

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Visto el tiempo que queda yo optaria por pagar los que estamos seguros el total del curso y luego ir revendiendo al resto que quieran ir entrando (el precio de reventa se puede ver despues y no creo que tengamos problema de demanda)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Menciona a todos los confirmados para que confirmen y manda paypal. Sale tambien mp con skype

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Puntuación de reacción
0
1   0   0
@deulo @ismadobe @manuelsanchez24 @giancarlom8 @memoadian @MelvinJay @jobs @maker @aitor72 @pigmeo @yuanyo @Gabox797 @JorgeQ @invicto992 @sevilla92 @vicase98 @ceas96
Os invoco en el hilo del curso de backlinko. Cómo vemos que no hemos llegado a los 20 participantes estamos planteando con pigmeo comprar con los que nos decidamos hoy y más adelante vender la guía a la otra gente que se vaya interesando. Que os parece? Yo me pondria una hora limite y los que estemos a esa hora compramos. Los que no lleguen ya deberán de ir a nuestra reventa para recuperar el dinero invertido. Necesitaria una respuesta cuanto antes para dividir el precio entre los que seamos.

Puntuación de reacción
0
3   0   0
Estoy de acuerdo, yo lo quiero pero no me han pagado. Y dicen que sería hasta mañana que me manden el dinero con el que contaba. En todo caso me tocará la reventa :S

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
8   0   0
Me da a mi que no va a haber ni reventa jeje

Bueno, he hablado con el soporte y en principio en un par de meses van a re-abrir el acceso con un costo extra.

Eso nos daría tiempo para organizarlo todo mejor :mola:

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Exacto, yo doy este tema por cerrado debido al poco quorum final. Estoy planteandome pillar el curso por mi cuenta

Puntuación de reacción
0
3   0   0
Mierda a mi si me interesa pero 700 usd es mucho. Yo propongo que si lo compras nos vendas alguna membresía o yo que sé para que recuperes tu inversión. Con gusto pagaría.

bandit76

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
2   0   0
Hola,

yo también estoy interesado si el precio es similar al post inicial.

Sé que quedan un par de horas, pero por si al final se realiza la conjunta alguna forma.

Saludos.

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Si alguien lo quiere, le puedo vender los contenidos. Enviadme privado los interesados

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
20   0   0
Si alguien lo quiere, le puedo vender los contenidos. Enviadme privado los interesados

Me temo que esto no lo puedes hacer, o conjunta (todos por igual, o solo), pero no ir revendiendo algo que no es tuyo ;) , se que jode no haber tenido tiempo para pillarlo todos, pero las normas son las normas

@alejandrocacheiro, @Chuiso, @Pablo de Valdivia, @Jose Ferreira, @José Marquez, @Away (no se si tienes permisos como antes), etc..., estoy equivocado?

Saludos Imagination :cool: :cool:

Última edición:
Puntuación de reacción
0
1   0   0
si no es correcto me podéis borrar o cerrar el hilo sin problemas. No es la primera vez que veo gente revender cosas que no son suyas, pero si lo dicen las normas lo acato

Puntuación de reacción
0
22   0   0
Yo estoy de acuerdo con lo que dice @Imagination
Lo que podemos hacer es dentro de un par de semanas abrir tema e ir organizando la conjunta para que dentro de dos meses podamos entrar y con tanto tiempo de adelanto podemos organizarlo mejor y conseguir mas gente

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   0   0
si no es correcto me podéis borrar o cerrar el hilo sin problemas. No es la primera vez que veo gente revender cosas que no son suyas, pero si lo dicen las normas lo acato

cuando veas algo asi reportato y/o cita a moderadores , como ha hecho @Imagination.
Si todos nos cagamos y nos meamos en las normas, pues mal vamos

- - - Actualización- - -

aunque claro, ha cometido el error de citar a mods que se ve que no estan... @José Marquez anda por el café.

Esto me recuerda al instituto, que habia que ir a buscar a los reponsables al bar
smiley-evil-icon.png

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
20   0   0
@deulo no te lo tomes a mal, no tengo nada contigo, solo te he comentado lo que es, y si leíste las normas, sabrás que pone eso, lo de que otros revendan, con reportarlo a moderación ayudas a que esté esto limpio ;)

PD: Haz lo que te dice @vicase98, con los que estáis y algunos más con 2 meses por delante podéis conseguir hasta mejor precio consiguiendo más gente ;)

Puntuación de reacción
0
1   0   0
@deulo no te lo tomes a mal, no tengo nada contigo, solo te he comentado lo que es, y si leíste las normas, sabrás que pone eso, lo de que otros revendan, con reportarlo a moderación ayudas a que esté esto limpio ;)

PD: Haz lo que te dice @vicase98 , con los que estáis y algunos más con 2 meses por delante podéis conseguir hasta mejor precio consiguiendo más gente ;)

Tranquilo @Imagination, no pasa nada. Yo tambien tenia la duda de si se podia hacer al leer las normas, pero otro usuario que no quiero señalar me ha comentado que no había problema, que mucha otra gente lo hacia.
Me disculpo si no está permitido. @vicase98 sobre lo de esperar dos meses... me parece a mi que no va a salir más este curso, o almenos esto es lo que comentó el creador de backlinko, por eso lo de las prisas en pillarlo

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Ha sido error mío. La conjunta no iba a salir y pensé que sí que era posible. En este caso era la única solución en vista de los plazos.

Puntuación de reacción
0
22   0   0
Tranquilo @Imagination, no pasa nada. Yo tambien tenia la duda de si se podia hacer al leer las normas, pero otro usuario que no quiero señalar me ha comentado que no había problema, que mucha otra gente lo hacia.
Me disculpo si no está permitido. @vicase98 sobre lo de esperar dos meses... me parece a mi que no va a salir más este curso, o almenos esto es lo que comentó el creador de backlinko, por eso lo de las prisas en pillarlo

Pues a esperar, y si no ya saldrá algún curso de otra persona, que hay muchos gurus anglosajones en el tema del seo

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2

Estado
No está abierto para más respuestas.