Curso completo de CPA (Genera con Mobidea)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
muy interesante el curso ya lo tengo lo poco que vi tenes muchos trucos que no sabia puede ser de mucho provecho muchas gracias te comentare mas adelante
 
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
25   0   0
Voy a dejar una pequeña review antes de aplicar el método y ya comentaré que tal me fue :mola: :

A decir verdad yo ya estaba familiarizado con parte del método, pero hay algunos detalles que me han gustado mucho y seguro que se complementarán con lo que ya sabía.

No obstante, partimos de que está muy bien explicado desde 0, que siempre se agradece, ya que aunque yo tuviera ciertos conocimientos en el tema no significa que otra persona los tenga.

Puedes empezar a ponerlo en práctica en la misma semana y ya para la siguiente estar cobrando, yo soy mas de tratar de automatizar el proceso así que más adelante publicaré mis resultados.

En resumen: Un método bastante sencillo y fácil de aplicar, creo que insaturable, pero que requiere su trabajo aunque se puede llegar a automatizar :D
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que tal buen dia puedes dar más detalle sobre la guía,tambien hay asesoria y algun descuento :) ? ,para poder iniciarse en cpa mobidea.
saludos coordiales
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Esta muy bien todo pero ¿cual es la inversion minima que tenemos que hacer para aplicar el o los metodos que enseñas en la guia?

Saludos
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola estimado me gustaria saber detalles de la guia, tu skype y el precio final que me darias para tomar acccion, gracias
 

alfroz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, deseo saber mas detalles de la guia, gracias.
 

blanix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sigues teniendo copias por 10$??
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Sigo vigilando este curso, esperando una buena review para poder entrarle

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

casoval

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Guia comprada: No esta mal, hay un par de herrameintas que me vienen de lujo.
Tienes un pack de imagenes, otro pack de herramientas y 5 videos donde se explica con todo lujo de detalles.
En definitiva buena compra.
Haber que ganancias obtengo, y las publico.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba