Curso de SEO y Linkbuilding

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
@yaiko76 ya se compró estoy descargando hoy se los envío, les comento que mi horario es Ciudad de México, saludos!

Valen la pena los enlaces que comparten, ya que por lo que veo, uno está diciendo de los de diariosur y eso no es nada nuevo, son de ese estilo los enlaces?

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Estoy en el video TEMA 4 intentando hacer la tecnica de intentar conseguir un Blog con PA Alto. Me he descargado la herramienta xenu, me he descargasdo el complemento URL Lister hago exactamente lo que pone en el curso y no hay manera de que se habra una página normal como a el se le habre en el curso.. Esto es lo que sale:
Sin título-1.jpg
¿Alguno le pasa lo mismo?

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Mucha expectativa pero vaya fracaso de curso macho. Una herramienta que vale una pasta al mes y ni se toca y ni se explica. ¿Trucos? Donde están los trucos que yo no los he visto por ninguna parte. ¿Técnicas? La única que me llamo la atención fue la de detectar Blogs de blogguers caídos con autoridad NO FUNCIONA . Bájate el XENU, bájate URL LISTERS ¿Para qué? Si después no se encuentra ninguna y dan todas error ¿Estos son los trucos? ....Los blogs más de lo mismo, Diario Sur no funciona , el Pais mas de lo mismo para que narices lo pone si tampoco funciona, las listas de 20 minutos hagas lo que hagas te la eliminan a la primera de cambio y los demás blogs que comenta vaya notición...Después que si Tier 1 que si Tier 2 cuadraditos flechitas por todas partes y en 15 minutitos ya te lo he contado todo y donde está la práctica ¿Y las herramientas? Ya sabía yo que en 2 horas que dura el curso práctica habría poca . Ni tan solo una herramienta ha explicado. Pero esto que eeeesssssssss.
Muy bien vendido pero na de na. Desilusionado totalmente.
A ver si alguien encuentra un curso donde te vendan lo maravilloso que es pero después que sea verdad.

Última edición: