Curso Emprendedores Facebook

Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Saludos y Disculpen la Tardanza estuve un poco Resfriado y me tuve que ausentar, pero ya estoy de regreso hago la mencion a todos los que se anotaron para el curso:
@kmilo78 , @josseph0146 , @formulalatino , @karlospino , @xxxronaldxxx , @jobs , @elasesor , @virtuoso , @albertomoga , @Demograf , @Cisne_Negro

Nos tocaría a 16,7 usd a cada uno (me incluyo) envíenme un MP para darle los datos de a donde hacer el pago, o puedo poner acá el mail de paypal...? para ambos casos juntamos todos los pagos y paso a comprar el curso y lo mas pronto posible les envío el enlace de descarga que me den los de la pagina de ventas de este curso.

- - - Actualización- - -

Saludos y Disculpen la Tardanza estuve un poco Resfriado y me tuve que ausentar, pero ya estoy de regreso hago la mencion a todos los que se anotaron para el curso:
@kmilo78 , @josseph0146 , @formulalatino , @karlospino , @xxxronaldxxx , @jobs , @elasesor , @virtuoso , @albertomoga , @Demograf , @Cisne_Negro

Nos tocaría a 16,7 usd a cada uno (me incluyo) envíenme un MP para darle los datos de a donde hacer el pago, o puedo poner acá el mail de paypal...? para ambos casos juntamos todos los pagos y paso a comprar el curso y lo mas pronto posible les envío el enlace de descarga que me den los de la pagina de ventas de este curso.

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Yo sigo

- - - Actualización- - -

seguimos todos o no, he recibido un privado de Blade Master 666 pero quiero saber si esto se va a comprar

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
45   0   0
Yo sigo

- - - Actualización- - -

seguimos todos o no, he recibido un privado de Blade Master 666 pero quiero saber si esto se va a comprar

Lo mismo digo,
quiero enviar el pago pero se ve la conjunta como apagada

saludos

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
este curso es una estafa yo me metí cuando era nuevo este curso recien salia al mercado y puse mi correo para que me envíen la info y lo único que hacen es mandarme spam y mas spam diariamente repetitivos correos y otras cosas tambien me llegan correso que si quiero comprar el curso por 30 usd mensuales o diferentes ofertas para intentarme de enganchar en esa mierda pero yo no entro porque se que es un curso de mierda ya por lo que hace el dueño del curso spamear a los correos capturados es lamentable

Puntuación de reacción
1
7   0   0
@albertomoga, aun no a pagado nadie, a kmilo78 paypal no le dejo hacer el pago, josseph0146, esta viendo como poder enviar el pago, pero los demás aun no envían.

elclavo, eso lo se, de que te envían cientos de mails si es cierto, en mucho otros cursos que compre tambien paso es, pero no puedes comentar que el curso no sirve ya que no lo has adquirido, si lo tuvieras si podrías decir si sirve o no, y yo quiero tenerlo para poder despues comentar si sirve o no al igual que los que participamos de la conjunta comentaran despues si sirve o no sirve.

Puntuación de reacción
1
7   0   0
si ya e revisado y efectivamente había un problema, pero ya les e enviado otra cuenta a donde pueden hacer el pago que esa si funciona normal :D

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
45   0   0
si ya e revisado y efectivamente había un problema, pero ya les e enviado otra cuenta a donde pueden hacer el pago que esa si funciona normal :D

envio mi pago ahora mismo concepto elasesor

saludos.

P.D: distes de tiempo hasta el jueves para que la gente pagara pero veo poco movimiento, yo lo realizo pero si el viernes está la lista igual habrá que tomar una solución a los que se apuntan a las conjuntas y no cum`plen.

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Yo lo pago mañana a primera hora, mañana tiene que estar esto liquidado, esperemos que todos los que se han apuntado cumplan

Puntuación de reacción
1
7   0   0
@elasesor, pago recibido

y si esperemos hacer esto lo mas rápido que se pueda, y recibir los pagos lo antes posible, supongo alargar esto unos 2 días mas pero que paguen todos :D

- - - Actualización- - -
@idjego, te anoto como reserva por si alguno no envía el pago ahí entras tu :D

idjego

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Gracias !! quedo pendiente del hilo por si acaso.