Curso Emprendedores Facebook

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
gracias blademaster666 , un placer hacer negocios con vos, calificado el tema con 5* y pendiente con el itrader, saludos

Última edición:
Puntuación de reacción
0
6   0   0
¿como se califica el tema y el iTraider?

saludos

Hola @elasesor:

para calificar el tema o hilo: en cualquiera de las paginas del hilo que quieres calificar, fijate que justo incima de la barra azul (segun el tema de color que tengo activado) a la derecha, hay 3 titulos: Herramientas l Buscar Tema l Calificar este tema , queda justo debajo del selector de paginas, la 3ra, Calificar este tema, click sobre eso y despliega una ventanita con las posibles calificaciones, escoges una y click en votar ahora, eso tambien hace que en la lista de temas, aparezca la calificacion, como estrellas

sobre el iTrader, para ver tu configuracion, vas a tu bandeja de entrada o perfil, a la izquierda en el menu, hay una opcion llamada iTrader y debajo iTrader Option, ajustas configuracion, supongo q si eres de rango superior a piedra accedas, yo aun no puedo entrar

para calificar a alguien, haz click en el nombre del usuario, eso te lleva al perfil, arriba, dice Actividad del ######## y el ultimo cuadro a la derecha dice puntos de comerciante, le das click ahi y te abre el resumen del comerciante, con los puntos de comerciante y la cantidad de usuarios q calificaron positivo o negativo, debajo de la tabla, una linea que dice Dejar calificacion para #######, ahi le das y debera habilitar la calificacion , en mi caso, aun no puedo hasta que no llegue a rango piedra

espero te ayude la explicacion

saludos

Puntuación de reacción
1
7   0   0
@formulalatino, pago confirmado, Conjunta Cerrada :D

- - - Actualización- - -

Actualización, e enviado MP a todos los participantes de la conjunta con los datos del curso, y los enlaces de descarga que me dieron, para dar por concluida la conjunta, gracias a todos por participar :D

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Una pregunta: Sirve este curso? Y hay posibilidad de que se vuelva a abrir la conjunta???