Te apunto como reservaMe Apunto y enviame los datos de pago.
Saludos
Apuntado de reservaSi se crea otra conjunta similar cuenta conmigo!!! :mola: ando muy liado, pero estaré pendiente de cualquier cita o mp.
Lo mejor sería que se creara otro post y que se nombren a los que queremos entrar para que efectuemos el pago a quien la organice y se alcancen los cupos...
Salu2!!!
- - - Actualización- - -
Ponme a mi también de reserva...
pero reglas de que si se ahorrarian 97 dolares es ser mas inteligente simplemente man es un adjunta bueno compran algo yo lo tengo y mas barato dime cual es la diferencia ?
Me punto, avisame para enviar el pago.
@mediamorfosis
Me apunto si aún se puede
Otro que se apunta de reserva o a otra conjunta que se realice.
Gracias
Tenes a mano el cupon? Sirve para varias cuentas me imagino ese cupon. Me gustaria comprarlo solo si te parece ofensivo
Te apunto como reserva
Doy 14 horas más para que los que faltan por pagar, lo hagan; después daré paso a todos los reservas para cubrir las plazas vacantes y los primeros que paguen entrarán.
Faltan por pagar: @xerorx @Elliot Mnml @crims123 @munkh10 @xTheGodFather @pedromelo @eldextherxd @MelvinJay @ideasmex
- - - Actualización- - -
Se me había pasado responder por aquí (ya he contestado por privado). Si alguien quiere el cupón para comprarlo por su cuenta, aunque le salga 19$ en vez de 1$, solo tiene que pedirlo por privado
Apuntado como reservame apunto