Te apunto como reservaMe Apunto y enviame los datos de pago.
Saludos
Apuntado de reservaSi se crea otra conjunta similar cuenta conmigo!!! :mola: ando muy liado, pero estaré pendiente de cualquier cita o mp.
Lo mejor sería que se creara otro post y que se nombren a los que queremos entrar para que efectuemos el pago a quien la organice y se alcancen los cupos...
Salu2!!!
- - - Actualización- - -
Ponme a mi también de reserva...
pero reglas de que si se ahorrarian 97 dolares es ser mas inteligente simplemente man es un adjunta bueno compran algo yo lo tengo y mas barato dime cual es la diferencia ?
Me apunto si aún se puede
Otro que se apunta de reserva o a otra conjunta que se realice.
Gracias
Tenes a mano el cupon? Sirve para varias cuentas me imagino ese cupon. Me gustaria comprarlo solo si te parece ofensivo![]()
Te apunto como reserva
Doy 14 horas más para que los que faltan por pagar, lo hagan; después daré paso a todos los reservas para cubrir las plazas vacantes y los primeros que paguen entrarán.
Faltan por pagar: @xerorx @Elliot Mnml @crims123 @munkh10 @xTheGodFather @pedromelo @eldextherxd @MelvinJay @ideasmex
- - - Actualización- - -
Se me había pasado responder por aquí (ya he contestado por privado). Si alguien quiere el cupón para comprarlo por su cuenta, aunque le salga 19$ en vez de 1$, solo tiene que pedirlo por privado![]()
Apuntado como reservame apunto