Echo, apenas se complete los 6, esperamos un par de horas y cerramosPago hecho!
- - - Actualización- - -
Descuento 25%: EXTRA25 (válido hasta el miércoles 20 de abril)
Si tardan en pagar lo bajamos a 6 personas con ese descuento ya sale la cantidad que yo pagé, y así vamos mas rápido
Yo pague ayer, y aun no recibo respuesta.
Slds!
@Carlito96 bro no era que ya lo habias comprado ? pasa para descargar un saludo
@Carlito96 si en 24 horas no envias el curso voy abrir disputa.
ya pasaron 2 dias y nada?
Calmado, son dos partes y la última se me a cancelado 3 veces casi terminando , no son excusas sólo cosas que pasan que no las puedo controlar ... Sólo pido consideración y lo de refund no se podrá por que el curso no se puede devolver .. Comprensión por favor@Carlito96 que pasa con este tema? asi como vamos haremos todos refund parece...
Buscas cualquier excusa para armar conflicto , la falta de respeto no tiene por qué ser, en ningún momento describir términos ni condiciones así que no dije día exacto para el subir el el curso , ando ocupado y la subida se me ha cancelado varias veces .. Estoy haciendo lo posible.. Tu lenguaje puede llevar baneo y te voy a pedir de manera respetuosa que retires la disputasi somos 8 @Carlito96 y el curso costo 26 y algo más.
ya pasaron 2 dias desde laultima parte y no hay nada, pues vete a la mierda casi una semana y nada.
- - - Actualización- - -
voy a abrir disputa y no me jodas, para la proxima no abras conjunta cuando eres un discapacitado que no puede ni descargar unos videos.
me retiro de esta maldita conjunta yo no voy a esperar una semana.