(Curso) Fotografía creativa y fotocomposición

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@elclavo @Pierre MPP @GerayG1 @_NANO_ @hixpania @magicared @MisterioTM11 @machineelx

ya vieron lo que escribio no sabe que dia va a descargar los cursos, tipico de estafadores tienen problemas y no lo pueden hacer.
@Carlito96 sino saves descargar cursos, pues no abras conjunta.

no me interesa si te ofendistes, 7 dias para descargar eso puff
no voy a retirar nada tengo pruebas y yo voy aganar la disputa.

@websgp @maestrodellaves @Jota Marquez

posible estafador pasaron 7 dias de la compra, pero aún no descarga y dice que tiene problemas tipico de estafadores, además se cree muy educado y respetuoso
Mira estafar unos cuantos pesos y dañar la reputación que estoy construyendo no es mi idea, ladrón juzga por su condición , quien dijo que no e descargado el curso, dije que e tenido problemas con la subida, aclarando que no es un curso que se descarga listo , son más de 26 videos y cada uno trae una información que hay que organizar todo eso ya está echo, como mencione e tenido problemas con la subida pero no pienso estafar 4 dólares a nadie.... POR FAVOR NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR ESTE USUARIO!! estoy dando la cara .. Hoy tendrán el link para la descarga y por favor retira la disputa

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Carlito96 , explica el motivo de la tardanza de la compra del curso

Puntuación de reacción
0
7   0   0
@Carlito96 , explica el motivo de la tardanza de la compra del curso
@websgp tardanza en comprar el curso no, dificultades en la subida del material si quieres adjunto capturas .. La carga se me ha cancelado varias veces ... Se me sale eso de las manos , me parece una falta de respeto de ese usuario que me tilde de estafador con sucias palabras , aquí estoy dando la cara.. No entiendo por qué la disputa si estoy dando las explicaciones .. Repito no s un curso de descargar y listo , son vídeos que uno por uno hay que descargar y organizar toda la información .. Eso lo hice en los primeros dos días .. Me e dedicado a subirlo pero mencionando antes e tenido inconvenientes

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
@websgp tardanza en comprar el curso no, dificultades en la subida del material si quieres adjunto capturas .. La carga se me ha cancelado varias veces ... Se me sale eso de las manos , me parece una falta de respeto de ese usuario que me tilde de estafador con sucias palabras , aquí estoy dando la cara.. No entiendo por qué la disputa si estoy dando las explicaciones .. Repito no s un curso de descargar y listo , son vídeos que uno por uno hay que descargar y organizar toda la información .. Eso lo hice en los primeros dos días .. Me e dedicado a subirlo pero mencionando antes e tenido inconvenientes

¿Y el comprobante de compra?

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Bien, he puesto un enlace al comprobante de compra en el post principal.

Puntuación de reacción
0
7   0   0
El enlace a la descarga a sido enviado a todos @elclavo @Pierre MPP @GerayG1 @_NANO_ @hixpania @magicared @MisterioTM11 @machineelx

Por favor señor @MisterioTM11 quitar la disputa lo mas pronto posible.

Disculpen los inconvenientes

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Recibido, gracias por todo, y a los impacientes y maleducados...sin comentarios.

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Gracias, recibido.

Ahora quitar la disputa y cortar con las peleas (ademas como dicen, los improperios estuvieron demas... a mi me gusta putear pero aqui creo que no era necesario ya que Carlito96 estuvo dando explicaciones y no se desaparecio simplemente)

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
esta conjunta fue una M... solo descargo los cursos.
para poder descargar los recursos tengo que entrar con la cuenta,sino me mandan al carajo.

nunca más conjuntas con este tipo de personas,primero preguntar si tienen vps o alta velocidad,sino se demoran todo el tipo que desean.

conjunta :mad:

@Carlito96 envia la cuenta del curso, para descargar los recursos

Puntuación de reacción
0
7   0   0
esta conjunta fue una M... solo descargo los cursos.
para poder descargar los recursos tengo que entrar con la cuenta,sino me mandan al carajo.

nunca más conjuntas con este tipo de personas,primero preguntar si tienen vps o alta velocidad,sino se demoran todo el tipo que desean.

conjunta :mad:

@Carlito96 envia la cuenta del curso, para descargar los recursos
Todos Los link de los recursos están en el archivo .

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk