Curso Gana $3000 Adsense al mes metodo Blackhat 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola amigos llevaba meses sin escribir nada en el foro ya que estaba reventando Adsense con este metodo y no tenia tiempo ni para charlar , Antes de comenzar quiero decir que este es un metodo que no se puede aprender por archivos ni videos , todo tiene que ser por Skype por lo que me tomare una semana entera en enseñar paso a paso como funciona y como se debe de hacer . La guia no esta verificada porque solo vendere 2 Cupos porque sino quemaran el metodo asi que no lo pueden saber mas personas asi sean moderadoress , Repito este metodo lo uso yo solo yo ,lo cree lo perfeccione y genero hasta ahora mas de $12 000 dolares en 4 meses.

Bueno el metodo utiliza el script de ocultar los bloques de publicidad adsense ,SI ESE SCRIPT QUE TIENEN 3 CURSOS DE MONETIZACION BLACKHAT , aqui mismo en el foro brindan ese curso pero hay otros dos sitios donde lo tienen .

IMPORTANTE: este metodo esta a la venta para solo 2 personas que esten en esos cursos de monetizacion y/o ya tengan ese script y lo sepan usar ,lo tengan instalados en blogs o webs y ya esten generando dinero , YO NO TE DARE EL SCRIPT NI TE DIRE COMO INSTALARLO PORQUE ESTE METODO ES SOLO DE COMO MANDAR TRAFICO Y HACER QUE LAS PERSONAS DEN CLICK EN EL ANUNCIO ESCONDIDO DETRAS DE UNA IMAGEN .

El metodo trabajo principalmente con Youtube para mandar trafico miles de visitas hacia tu web o blog que tenga instalado el script que oculta el anuncio detras de una imagen , tambien te enseñare como mandar de xvideos facebook y webs pero lo principal y lo que genera mas plata es desde youtube ademas de que es trafico de USA EUROPA asi que esos pagan bien , pero tambien se manda de LATAM todo depende de la tematica dias etc etc .

Este metodo necesita que estes en la PC constantemente porque tienes que crear editar subir videos etc etc , se deja en automatico solo en las noches y al dia siguiente al despertar al mediodia tienes que entrar otra vez a la PC y monitorear todo o como desees adecuar tus horarios.

No se necesita invertir nada de dinero extra en youtube , todo va desde tu PC hacia youtube , para xvideos facebook y webs se necesita entre gastar $3 y $10 al mes nada mas , si mas adelante quieres ampliar mas puedes invertir en mas cosas que yo te enseñare y ganaras mas .


Creo que hasta aqui esta todo claro , una vez que sepan el metodo no lo deberan compartir con nadie porque creanme que los perjudicara ganaran menos ya que hay tanto tarado en Internet incluidos Ninos Ratas y Competencia que hasta por envidia te pueden estropear todo al ver que estas ganando muy bien , Repito el metodo lo cree yo y esta perfeccionado y funcionara toda la vida , la parte del script es tuya ya debes saber como manejar instalar mantener yo no me meto en eso no me compete a mi .

Pruebas

Todo esto empezo en Abril miren como de $0 se empezo a crecer poco a poco hasta en pocos dias ganar mas de $100 diarios




al ver esto no quedaba mas opcion que usar varias cuentas adsense es recomendable tener hasta 4 cuentas adsense y usar cada cuenta una semana ya que es un metodo blackhat y repito si ya usas el script sabes todo lo del ctr y como bajarlo etc etc Aunque si lo tienes en blogger yo tambien te dire como puedes bajar el ctr con un truco.

Aqui pueden ver en Julio el 20 como en un dia se hizo mas de $400 esta en soles porque esa es una de las 4 cuentas adsense que manejo todas son de Peru ,pero ustedes diran porque ese dia tanto y luego bajo a mas de $100 diario otra vez. Pues simple ese dia estuve desde las 9 am hasta las 11 pm sentado no me movi para nada , con este metodo tienes que trabajar y trabajar cuanto mas lo hagas mas ganaras ,pero yo no puedo estar todos los dias tanto tiempo en la PC porque hago muchisimas coas .




Ganancias Mensuales

.........................................................................
en Abril en 13 dias se hizo mas de $1100
.........................................................................



.........................................................................
En mayo se llego a $2000 entre 2 cuentas , aqui hubo dias que no se trabajo porque simplemente no tenia tiempo
.........................................................................





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en Junio Y Julio ya tenia 4 cuentas funcionando aqui estan las capturas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------








En Agosto casi no he trabajado nada porque entre la universidad la tesis mis canales de youtube legales y mi novia ya no tengo tiempo por ese es el motivo que vendo el metodo porque a adsense hay que exprimirlo y sino lo hago yo me gustaria que alguien mas lo haga .



EL curso durara una semana por skype 2 a 3 horas diarias el horario lo coordinamos , solo se vendera a 2 personas no hagan ni conjunta etc porque yo me dare cuenta cuantas personas utilizan el metodo ya que yo les dire las tematicas etc etc y si descubro que lo que los compraron lo han compartido voy y simplemente les tumbo sus cuentas Adsense , los que me conocen saben que yo soy directo aqui estamos para ganar dinero muchos verdes no para perder el tiempo

Precio del curso $4000 puedes pagarme en 2 partes , una vez que hayas aprendido el metodo generaras al mes entre 2500-3000 tal como lo hago yo , si quieres ganar mas y estas dispuesto a pasar muchas en la pc pues ganaras mucho mas esa ya es decision tuya , Solo hay 2 cupos y repito Las personas ya tienen que tener el script y saber usarlo instalarlo etc , yo solo vendo el metodo del trafico


Pago por Wester Union , Interesados envien mp con su Skype . Si ya usas el script sabes que esos $4000 se recuperan si o si ,luego toda la ganancia te quedara liquida por eso los compradores que sean personas del mundo blackhat y manejen montos grandes , hay quienes hacen mas de 10 000 al mes con ese script asi que si quieres ganar mas esta es tu oprotunidad
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Ya hice la revision de las cuentas detalladamente en las cuentas de wasato. Fue por video llamada en skype y me mostro las ganancias de cada mes.
En mi punto de vista parece ser real. NO REVISE EL CURSO/GUIA. Solo servi como medio para decir que las capturas que tiene wasato en este post son reales.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Interesados manden su skype si desean el curso esperemos que ahora si nadie desvirtue , Gracias

EDITADO ; recibo mensajes diciendome del precio , y para que se resuelvan la duda me pueden pagar $2500 al inicio y luego cuando cobren de adsense el resto :mola:
 
Última edición:
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Interesados manden su skype si desean el curso esperemos que ahora si nadie desvirtue , Gracias

EDITADO ; recibo mensajes diciendome del precio , y para que se resuelvan la duda me pueden pagar $2500 al inicio y luego cuando cobren de adsense el resto :mola:

Compartir te hará dormir mejor amigo :(

Ahora no aceptas otros procesadores, como neteller, paypal o skrill?
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Colega @wasato, vuelvo a proponerte mi idea. Si en tu post pedís 2500 usd adelantado y el resto para pagar después, no te parece que también seria rentable coger a dos personas para que trabajen el metodo, te paguen tus 4 mil y posteriormente empiecen a cobrar lo suyo? En mi opinión pienso que podria ser mucho mas rentable y así esos dos cupos se venderian fácilmente.

Considera que nadie va a confiar tan fácilmente y te va a mandar 2500 usd así por así. si queres vender esos cupos, pues lo mas favorable es irse por la vía mas transparente. Al final del día vos queres generar esos 8 mil y los dos usuarios interesados también quieren beneficiarse.

Yo tengo los 2500 usd listos, pero que me asegura a mi que cuando te envié el dinero vos no vas a desaparecer??? Mientras que con mi propuesta, vos pones tu cuenta de adsense al principio, ganas tus 8 mil dolares y luego los dos usuarios empiezan a cobrar sus moñas. La cosa es simple.

Antes de decir algo en contra, solo considera que yo estoy comentando aquí por que realmente me interesa el metodo. Si tenes tal metodo y se le puede sacar pasta, pues venga, hay que meter mano, pero no por eso voy a soltar 2500 usd fácilmente. Puedo dejar pasar la venta, pero deseo proponerte esto mejor.
 
Última edición:

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Colega @wasato, vuelvo a proponerte mi idea. Si en tu post pedís 2500 usd adelantado y el resto para pagar después, no te parece que también seria rentable coger a dos personas para que trabajen el metodo, te paguen tus 4 mil y posteriormente empiecen a cobrar lo suyo? En mi opinión pienso que podria ser mucho mas rentable y así esos dos cupos se venderian fácilmente.

Considera que nadie va a confiar tan fácilmente y te va a mandar 2500 usd así por así. si queres vender esos cupos, pues lo mas favorable es irse por la vía mas transparente. Al final del día vos queres generar esos 8 mil y los dos usuarios interesados también quieren beneficiarse.

Yo tengo los 2500 usd listos, pero que me asegura a mi que cuando te envié el dinero vos no vas a desaparecer??? Mientras que con mi propuesta, vos pones tu cuenta de adsense al principio, ganas tus 8 mil dolares y luego los dos usuarios empiezan a cobrar sus moñas. La cosa es simple.

Antes de decir algo en contra, solo considera que yo estoy comentando aquí por que realmente me interesa el metodo. Si tenes tal metodo y se le puede sacar pasta, pues venga, hay que meter mano, pero no por eso voy a soltar 2500 usd fácilmente. Puedo dejar pasar la venta, pero deseo proponerte esto mejor.

la verdad malvinJay,veo complicado que wasatoa acepte esa oferta ya que tardaría en cobrar y tendría que estar enseñando a uds como trabajar y al mismo tiempo descuidaria su trabajo sin ningún tipo de amortización al respecto, así que perdería dinero.
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
la verdad malvinJay,veo complicado que wasatoa acepte esa oferta ya que tardaría en cobrar y tendría que estar enseñando a uds como trabajar y al mismo tiempo descuidaria su trabajo sin ningún tipo de amortización al respecto, así que perdería dinero.

No le haría perder su tiempo, ya que una vez que él me muestre el metodo, yo me pongo a trabajar. Claramente lo dijo él: todo aquel que quiera usar el metodo debe manejar el script, saber usarlo... Ademas, a la hora de explicar el metodo, igual va a perder algo de tiempo, todo depende de él. Pero en ningún caso yo le haría perder su tiempo. Mi propuesta nació cuando lei que no tiene tiempo para trabajar su metodo... Lee todo el post para que le llegues.
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No le haría perder su tiempo, ya que una vez que él me muestre el metodo, yo me pongo a trabajar. Claramente lo dijo él: todo aquel que quiera usar el metodo debe manejar el script, saber usarlo... Ademas, a la hora de explicar el metodo, igual va a perder algo de tiempo, todo depende de él. Pero en ningún caso yo le haría perder su tiempo. Mi propuesta nació cuando lei que no tiene tiempo para trabajar su metodo... Lee todo el post para que le llegues.

Solo pase y opine, yo también hay cosas para las que no tengo tiempo, pero por que el tiempo si lo ocupo en otra cosas que me reditúan mas... Como dije es solo mi opinión, yo en el lugar de vendedor no lo daria "gratis" por mas beneficio que obtenga de ello a mediano plazo, ya que para eso pongo a trabajar a gente para mi y seria igual de redituable ò mas...

Pero ya eso en cada uno, ojala tengas suerte con tu petición... :mola:
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Solo pase y opine, yo también hay cosas para las que no tengo tiempo, pero por que el tiempo si lo ocupo en otra cosas que me reditúan mas... Como dije es solo mi opinión, yo en el lugar de vendedor no lo daria "gratis" por mas beneficio que obtenga de ello a mediano plazo, ya que para eso pongo a trabajar a gente para mi y seria igual de redituable ò mas...

Pero ya eso en cada uno, ojala tengas suerte con tu petición... :mola:

Pues soltar 2500 usd de entrada tampoco esta facil. Pero su venta interesa un poco y por eso me ve por aqui soltando mi propuesta. Si no le parece, pues no hay bronca..
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pues soltar 2500 usd de entrada tampoco esta facil. Pero su venta interesa un poco y por eso me ve por aqui soltando mi propuesta. Si no le parece, pues no hay bronca..

Pienso lo mismo, pero tampoco regalaría algo así XD.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Colega @wasato, vuelvo a proponerte mi idea. Si en tu post pedís 2500 usd adelantado y el resto para pagar después, no te parece que también seria rentable coger a dos personas para que trabajen el metodo, te paguen tus 4 mil y posteriormente empiecen a cobrar lo suyo? En mi opinión pienso que podria ser mucho mas rentable y así esos dos cupos se venderian fácilmente.

Considera que nadie va a confiar tan fácilmente y te va a mandar 2500 usd así por así. si queres vender esos cupos, pues lo mas favorable es irse por la vía mas transparente. Al final del día vos queres generar esos 8 mil y los dos usuarios interesados también quieren beneficiarse.

Yo tengo los 2500 usd listos, pero que me asegura a mi que cuando te envié el dinero vos no vas a desaparecer??? Mientras que con mi propuesta, vos pones tu cuenta de adsense al principio, ganas tus 8 mil dolares y luego los dos usuarios empiezan a cobrar sus moñas. La cosa es simple.

Antes de decir algo en contra, solo considera que yo estoy comentando aquí por que realmente me interesa el metodo. Si tenes tal metodo y se le puede sacar pasta, pues venga, hay que meter mano, pero no por eso voy a soltar 2500 usd fácilmente. Puedo dejar pasar la venta, pero deseo proponerte esto mejor.

Como te dije antes eso no es posible . La venta esta planteada tal como dice el Hilo . Yo no voy a recibir el dinero e irme corriendo porque yo se que la vida me la cobraria mas adelante y no con 4000 sino con 20 000 . Ese es el motivo porque no hago CPA esas cosas no van conmigo . Tengo amigos que hacen CPA y no los critico solo que esas cosas no van conmigo.

Si conn mi metodo no se necesitara el script lo venderia a $20 000 por lo que genera mensualmente pero al usar el script nose puede vender a ese precio . La venta es para personas que manejan montos altos y que saben las cantidades que se sacan con el script la diferencia es que con mi metodo no necesitas comprar trafico ni fb ads ni etc . Por eso mi metodo es unico.
 
Mensajes
130
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Pues la verdad si es mucho dinero y no me parece tan mal la propuesta de @MelvinJay ya que tu también ganarías pero en fin, es decisión tuya
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues si ese método tal vez se pudiera automatizar, de otra forma pues a la larga termina cansando supongo que es lo que le pasó a wasato, si lo entiendo.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pues si ese método tal vez se pudiera automatizar, de otra forma pues a la larga termina cansando supongo que es lo que le pasó a wasato, si lo entiendo.

Buena observacion con mi metodo hay que trabajar requiere tiempo . No es dificil de aprender y una vez que se maneja no da dolor de cabeza ni nada simplemente se requiere tiempo y una buena PC es suficiente . Si yo tuviera el tiempo adecuado no lo venderia jamas pero tambien es cierto que debes asegurar tu futuro en el mundo no online .
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues tu otra opción es que subcontrates a alguien mientras ti tienes tu trabajo normal, y pues te rendiria menos pero pues seguirías con ganancias y aparte tu trabajo normal.

Creo que tu método es de viralizacion por YouTube y cualquier método de viralizacion requiere monitoreo.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Wasato como sea requiere estar pegado al pc, Jajaja necesitas un valiente y trabajador.
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
¿Qué diferencia tu curso del de @dilermagnum? Por que hay diferencia en el costo, uno 4000$ y el otro 1000$, y al parecer se trata del mismo, ya que si tu no hubieses sacado este tema, él tampoco lo hubiese hecho.
Y bajar algo de 4000$ a 1000$, es muy raro ¿o es que el curso no lo vale?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba