@Jose Ferreira a mi no se me acaba el mundo por vender un metodo que ya medio para una casa, carro y vivir bien hay algun problema en eso o no puedo vender algo bueno por que los cursos que dan o benden muchos aqui son un desperdicio de tiempo sin ofender a nadie es mi punto de vista personal venden muchas cosas magicas y nunguna cumple lo que prometen al 100% al menos yo trato de vender algo bueno que cumple con el 90% de lo que prometo
- - - Actualización- - -
@micr0 mostré como pidieron a maestrodellaves por skype tiempo real le mostre mi pantalla mis 3 cuentas le explique todo dias en que hago 500 dolares 300 200 en menos de 15 a 20 minutos no mas, eso pedían que le enseñará a un moderador lo hice me dejo su review otros usuarios me an mandado mensajes privados los he agregado a skype les he mostrado 3 cuentas ganancias etc, a maestro de llaves le explique todo ahora tambien explique no lo mio no es ni siquiera parecido cursos que dan aqui ni cosas de esas yo vendo algo funcional y te da resultados 30 minutos despues de que lo compras no te Dara resultados después de una semana o un mes TE DA RESULTADOS A LA MEDIA HORA DE YO ENSEÑARTE.
ahora bienes y me pones
Si su metodo fuese tan bueno, hubiese aceptado mi oferta.
Cual oferta?
darme 100 usd por enseñarte algo para que al final solo seas de esos usuarios que quieren ver y darse ideas no pues entonces no seria venta "mas bien tendría que ser enseño algo por 100 usd alguien se anima?"
ósea como yo te enseño el sistema como si hubieses pagado 1000usd
y tambien quieres la facilidad de usarlo y cobrar y despues pagarme??????
Estoy vendiendo algo no es una venta de pagos chikitos para pagar poquito
Querian una review pues me ofresi que maestrodellaves me review y el tubo tiempo y pues hay tienen su review
que mas debo hacer? dar demos, ahora uno entra vende algo o trata de vender algo y solo vienen esos que nunca en su vida an ganando ciertas cantidades, o que nunca en su vida an podido crear algo a echar arena a un post eso se me hace mala onda de parte de muchos que solo vienen a desvirtuar y a joder algo para que los de mas no lo compren pues como a ellos no les alcansa no quieren que los tengan los de mas o desanimar a los de mas, pero cada quien y ustedes saben que hacer y si se dejan caer por personas como esas que solo estan en ciertos lugares para echar calabasa a los de mas
todos los que me an mandado mp, saben que hablo con ellos por skype en buena onda y que les explico lo mejor que puedo y que cualquier duda que tengas las intento responder y tratar de dejar claro su panorama y despejarlos de las dudas
micr0 darme 100 dolares por enceñarte algo que puede hacert ganar mucho por unos cuantos años no se me hace una oferta 100 tristes dolares perdomame si te ofendo pero es mi punto de vista y aquí en el foro todos podemos dar nuestro punto de vista muy personal sin decir groserías a las personas.
Lo siento eso para mi no es una oferta!!!
Del tipo:
- En vez de pagarte 1000USD, te pago 100USD(por ejemplo)
- Tu me enseñas el sistema como si hubiese pagado 1000USD.
- En el momento que yo cobre ese mes, sean 1000USD, 2000USD o hasta 10000USD como tu dices, te lo entregaré todo a ti por esa fianza que has hecho de 900USD.
- Posteriormente yo realizo la review diciendo si el sistema funciona de verdad o no.
Resultado: Tu ganas más de 1000USD(dependiendo de la efectividad real de tu sistema) y ganas una review real de alguien que ha probado tu sistema.
Yo gano el sistema invirtiendo una cantidad menor de lo pedido y sacrifico lo que gane en 1-2 meses para que tu ganes mucho más de 1000USD.
Entiende que la gente no está para sacrificar 1000USD así como así.
Hola @dilermagnum,
No me molesto, para eso están los foros para debatir sin tener que desvirtuar el post ni faltar el respeto, yo he dado mi opinión al igual que la has dado tu, para eso está y no debe de haber ningún problema. Te he agregado a Skype.
Saludos!